Lina Tejeiro y Juan Duque estarían juntos: Unos mensajes aumentaron el rumor

La pareja desde hace días ha dado pistas de un posible romance.
Lina Tejeiro y Juan Duque
Lina Tejeiro y Juan Duque Crédito: Captura de pantalla

Lina Tejeiro recientemente confirmó que estuvo hasta marzo de este año con el famoso cantante, Andy Rivera por lo cual, le puso fin a esa relación.

Ahora bien, luego de dejar atrás este capítulo, ahora se le estaría relacionando con otro hombre, el influencer Juan Duque, que también es cantante.

Le puede interesar: Influencer le estaría ‘cayendo’ con toda a Lina Tejeiro ¿Amor a la vista?

Duque dejó la pena a un lado para conquistar a la colombiana. En una de sus canciones le habría escrito unas pequeñas palabras a Lina.

"Me enteré que estás solita, una así de chimba es lo que mi vida necesita. El tiempo corre y no puedo esperar porque yo sé que te pueden robar. Estoy loco por ti, lo digo, hablo mucho de ti conmigo. Tú eres mi 11 24/7. No importa el pasado, te quiero en presente, si vas a estar un poco en mi mente, por lo menos ponte un poco indecente”.

Por medio de unos mensajes en Twitter la pareja habría confirmado su noviazgo.

A esta publicación, Juan Duque le comentó “Afortunado el pana”, a lo que un fan le cuestionó el porqué asegura que el beso con un hombre.

En seguida Duque le aseguró que fue con él con quien Tejeiro se besó. Y como si fuera poco, la joven actriz le respondió a ese comentario con una carita ¿Lo estaría confirmando?

Cabe recordar que una cuenta de famosos publicó una serie de comentarios que se hicieron entre los artistas. Allí se ve como Lina le comentó con unos fueguitos a una publicación de él.

A lo que Juan le pregunta “¿Cómo le va señora?” y ese mismo día la villavicense le dijo que ella no estaba casada y que se encontraba muy bien.

Lea también: Lina Tejeiro le respondió a quienes la criticaron por hablar de Andy Rivera

Luego de este intercambio de mensajes en un ‘post’ de Instagram, Lina publicó una historia con la canción de este hombre.

Por lo cual, varios de los seguidores de ella pidieron para que esto sea verdad ya que “se merece un amor bonito”.


Temas relacionados

Streaming

¿De qué trata “En el valle de las sombras”? La película con Margarita Rosa de Francisco que se estrenará en Netflix

Netflix prepara “En el valle de las sombras”, película basada en H. G. Wells con Gael García Bernal y un reparto con actores colombianos.
Natalia Reyes, Gael García Bernal y Margarita Rosa de Francisco participan en “En el valle de las sombras”, película basada en el cuento “El país de los ciegos”.



¿Quién compuso la intro de ‘Amores como el nuestro’, de Jerry Rivera, que también aparece en ‘Hips Don’t Lie’ de Shakira?

Antes de convertirse en un sonido global con ‘Hips Don’t Lie’ de Shakira, la reconocida intro de trompetas ya abría ‘Amores como el nuestro’ de Jerry Rivera.

Unicentro evoluciona para tener nuevas experiencias

Este contenido es patrocinado. Con innovación, entretenimiento y mejoras en infraestructura, Unicentro fortalece su propuesta para la ciudad.

"Abelardo perdió respiración": analistas explicaron cómo Paloma y Oviedo cambiaron el tablero electoral

Juan Daniel Oviedo, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Estrategas analizan el error que habría cometido Cepeda de cara a las elecciones: "No es lo que el país está buscando"

Iván Cepeda

Edna Bonilla, fórmula vicepresidencial de Sergio Fajardo, se refiere a Juan Daniel Oviedo: “Es amigo mío”

Edna Cristina Bonilla Sebá habló en el programa “Tarde, pero llego” de La FM sobre la propuesta de Sergio Fajardo para ser su fórmula vicepresidencial.

“Ibagué quedó genuflexo”: Martín de Francisco analizó el triunfo de Deportes Tolima en Copa Libertadores

Deportes Tolima Peláez y de Francisco

Ella es Edna Bonilla, la académica elegida por Sergio Fajardo como candidata a la Vicepresidencia

Edna Bonilla

Paloma Valencia confirma a Juan Daniel Oviedo como su fórmula vicepresidencial

Juan Daniel Oviedo considera que buena parte de los apoyos que obtuvo corresponden a votos de opinión.

Óscar Villamizar y Agmeth Escaf chocan por el legado de Petro: seguridad, economía y paz en el centro del debate

seguridad economia paz rounds fm oscar villamizar agmeth escaf

Plan financiero del Gobierno genera dudas sobre la viabilidad de las metas fiscales, según Anif

plan financiero ministerio hacienda deficit fiscal

Corte Constitucional no suspendería nuevo decreto de emergencia económica

Corte Constitucional - Emergencia económica

Edna Bonilla, fórmula de Sergio Fajardo: “Nos une un amor profundo por la educación y el servicio público”

Edna Bonilla y Sergio Fajardo