Lina Tejeiro y Juan Duque estarían juntos: Unos mensajes aumentaron el rumor

La pareja desde hace días ha dado pistas de un posible romance.
Lina Tejeiro y Juan Duque
Lina Tejeiro y Juan Duque Crédito: Captura de pantalla

Lina Tejeiro recientemente confirmó que estuvo hasta marzo de este año con el famoso cantante, Andy Rivera por lo cual, le puso fin a esa relación.

Ahora bien, luego de dejar atrás este capítulo, ahora se le estaría relacionando con otro hombre, el influencer Juan Duque, que también es cantante.

Le puede interesar: Influencer le estaría ‘cayendo’ con toda a Lina Tejeiro ¿Amor a la vista?

Duque dejó la pena a un lado para conquistar a la colombiana. En una de sus canciones le habría escrito unas pequeñas palabras a Lina.

"Me enteré que estás solita, una así de chimba es lo que mi vida necesita. El tiempo corre y no puedo esperar porque yo sé que te pueden robar. Estoy loco por ti, lo digo, hablo mucho de ti conmigo. Tú eres mi 11 24/7. No importa el pasado, te quiero en presente, si vas a estar un poco en mi mente, por lo menos ponte un poco indecente”.

Por medio de unos mensajes en Twitter la pareja habría confirmado su noviazgo.

A esta publicación, Juan Duque le comentó “Afortunado el pana”, a lo que un fan le cuestionó el porqué asegura que el beso con un hombre.

En seguida Duque le aseguró que fue con él con quien Tejeiro se besó. Y como si fuera poco, la joven actriz le respondió a ese comentario con una carita ¿Lo estaría confirmando?

Cabe recordar que una cuenta de famosos publicó una serie de comentarios que se hicieron entre los artistas. Allí se ve como Lina le comentó con unos fueguitos a una publicación de él.

A lo que Juan le pregunta “¿Cómo le va señora?” y ese mismo día la villavicense le dijo que ella no estaba casada y que se encontraba muy bien.

Lea también: Lina Tejeiro le respondió a quienes la criticaron por hablar de Andy Rivera

Luego de este intercambio de mensajes en un ‘post’ de Instagram, Lina publicó una historia con la canción de este hombre.

Por lo cual, varios de los seguidores de ella pidieron para que esto sea verdad ya que “se merece un amor bonito”.


Temas relacionados

Netflix

‘La casa de papel’ tendrá nueva temporada en netflix: Cuándo se lanzará y más detalles de la serie

Netflix anunció una nueva temporada de ‘La casa de papel’, pero aún mantiene en reserva la fecha y los detalles oficiales.
El regreso de ‘La casa de papel’ fue confirmado por Netflix, aunque la plataforma todavía no revela cuándo se estrenará.



Shakira anunció nueva gira ‘Las Mujeres Ya No Lloran World Tour – World Cup Edition’ con foco en el Mundial 2026

Shakira llevará su gira ‘Las Mujeres Ya No Lloran’ a 2026 con fechas en EE. UU., España, Qatar y canción del Mundial.

Cortometrajes colombianos llegarán al Festival de Cannes de la mano de Bogoshorts

Bogoshorts llevará dos muestras a Cannes 2024: ganadores nacionales y talentos latinoamericanos, impulsando productores emergentes y cine corto colombiano

De rivales en campaña a fórmula presidencial: así fue la alianza política entre Germán Vargas Lleras y Juan Manuel Santos

Juan Manuel Santos y Germán Vargas Lleras

Iván Duque recordó su relación con Germán Vargas: “era el contendor más difícil”

Iván Duque y Germán Vargas Lleras

Concejal advirtió supuesto plan para un nuevo “estallido social” tras desmanes en la Universidad Pedagógica

Protestas Universidad Pedagógica

Bogotá inició homenajes fúnebres a Germán Vargas Lleras en la sede de la Cancillería

Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras, el hombre recio y directo al que solo le faltó ser presidente

Germán Vargas Lleras

“Fue uno de los mejores de su generación”: así recuerdan al exvicepresidente Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Jota Pe Hernández reveló quiénes estarían detrás del supuesto atentado en su contra: "Estamos tomando medidas más profundas"

Jota Pe Hernández afirmó que la Fiscalía le informó sobre un supuesto plan criminal atribuido a estructuras armadas y bandas urbanas.

Juan Lozano recordó cómo Germán Vargas Lleras construyó su carrera política: "Debió ser presidente de Colombia"

Juan Lozano habló sobre la trayectoria política, las campañas y las anécdotas personales de Germán Vargas Lleras.

Padre de Mateo Pérez reveló cuál fue la última llamada con el periodista antes de morir

Carlos Pérez habló en La FM sobre las últimas horas de Mateo Pérez antes de viajar a Briceño para realizar un reportaje.

“Su voz hará falta”: Colombia reacciona tras la muerte de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras