Lina Tejeiro y Juan Duque
Lina Tejeiro y Juan Duque
Captura de pantalla
3 Jul 2022 11:52 AM

Lina Tejeiro y Juan Duque estarían juntos: Unos mensajes aumentaron el rumor

La pareja desde hace días ha dado pistas de un posible romance.
Diana Vergel
Diana Carolina de los Ángeles
Vergel Perea

Lina Tejeiro recientemente confirmó que estuvo hasta marzo de este año con el famoso cantante, Andy Rivera por lo cual, le puso fin a esa relación. 

Ahora bien, luego de dejar atrás este capítulo, ahora se le estaría relacionando con otro hombre, el influencer Juan Duque, que también es cantante. 

Le puede interesar: Influencer le estaría ‘cayendo’ con toda a Lina Tejeiro ¿Amor a la vista?

Duque dejó la pena a un lado para conquistar a la colombiana. En una de sus canciones le habría escrito unas pequeñas palabras a Lina. 

"Me enteré que estás solita, una así de chimba es lo que mi vida necesita. El tiempo corre y no puedo esperar porque yo sé que te pueden robar. Estoy loco por ti, lo digo, hablo mucho de ti conmigo. Tú eres mi 11 24/7. No importa el pasado, te quiero en presente, si vas a estar un poco en mi mente, por lo menos ponte un poco indecente”.

Por medio de unos mensajes en Twitter la pareja habría confirmado su noviazgo. 

A esta publicación, Juan Duque le comentó “Afortunado el pana”, a lo que un fan le cuestionó el porqué asegura que el beso con un hombre. 

En seguida Duque le aseguró que fue con él con quien Tejeiro se besó. Y como si fuera poco, la joven actriz le respondió a ese comentario con una carita ¿Lo estaría confirmando?
 

Cabe recordar que una cuenta de famosos publicó una serie de comentarios que se hicieron entre los artistas. Allí se ve como Lina le comentó con unos fueguitos a una publicación de él. 

A lo que Juan le pregunta “¿Cómo le va señora?” y ese mismo día la villavicense le dijo que ella no estaba casada y que se encontraba muy bien. 

Lea también: Lina Tejeiro le respondió a quienes la criticaron por hablar de Andy Rivera

Luego de este intercambio de mensajes en un ‘post’ de Instagram, Lina publicó una historia con la canción de este hombre. 

Por lo cual, varios de los seguidores de ella pidieron para que esto sea verdad ya que “se merece un amor bonito”.

Fuente
Sistema Integrado Digital