Lina-Tejeiro-jpg.jpg
@linatejeiro8
7 Dic 2017 03:32 AM

Lina Tejeiro y el video por el que le hacen bullying

Los seguidores de Lina Tejeiro le recomendaron tomar unas "clases de modales”.
La
Fm

La reconocida actriz y modelo colombiana, Lina Tejeiro junto a su pareja, el cantante Andy Rivera, asistieron al concierto que el artista estadounidense Bruno Mars ofreció en Bogotá.

Durante el transcurso del concierto Lina Tejeiro compartió con sus seguidores en Instagram, una serie 'Stories' con cortas grabaciones en las que se mostraba su enorme euforia al presenciar el show de Bruno Mars.

 

 

Sin embargo, Lina Tejeiro fue objeto de varias críticas a raíz de sus publicaciones en Instagram, todo ocurrió momentos antes del concierto cuando Andy Rivera le pasó un chicle a  y ella no dudó en recibirlo, para continuar hablando con la boca llena.

Este hecho no tuvo una alta aceptación entre los seguidores de la modelo. pues los fanáticos  de Lina Tejeiro le indicaron a la modelo que debería tomar algunas “clases de modales”.

“Fea, mastica como rumiante. Muy fea”, “Ella quería que viéramos cómo mastican las vacas” y “Qué horrible manera de chasquear, unas clases de modales a Lina, fueron algunos de los comentarios que los seguidores de Lina realizaron en la publicación.

 

 

Cabe resaltar que esta no ha sido la primera vez que Lina Tejeiro es objeto de críticas en sus redes sociales, por lo que varias ocasiones  ha manifestado que todas las cosas que hace, las hace ‘por gusto propio’.

De hecho hace un par de días Lina Tejeiro respondió a las críticas que algunos de sus seguidores realizaron en contra de su nuevo look.  Pues algunos seguidores llegaron a indicar que su nueva imagen era "Horrible” y que “Parece cope de burro”.

“El capul me lo hice por gusto propio, si les gusta o no eso no va a cambiar mi opinión… pues no me lo hago por darle gusto a nadie más que a mí, no le gusta? No lo mire”, respondió en su Instagram la actriz y modelo colombiana.