La actriz Lina Tejeiro.
La actriz Lina Tejeiro.
Instagram
26 Jul 2019 05:50 AM

Lina Tejeiro y el sensual bronceado que dejó atónitos a sus fans

La sensual actriz presumió sus curvas con un sexy traje de baño.
Cristian
Cristian
Serrano

Lina Tejeiro ha logrado entrar al club de las mujeres más deseadas de la farándula colombiana, gracias a su bella sonrisa y escultural figura la actriz llanera ha logrado cautivar el corazón de miles de hombres que siguen de cerca todas sus publicaciones en redes sociales.

Usualmente Lina utiliza sus redes sociales para compartir momentos importantes de su vida o carrera como actriz y modelo, también suele mostrar videos con algunas de las bromas que le hace a sus amigos.

Mire también: Reventar un grano de otra persona y más cosas que nunca haría Mario Ruiz

Sin embargo, sus publicaciones más exitosas son las fotografías o videos en los que muestra sus curvas, gracias a estas sensuales imágenes en donde la actriz aparece usando vestidos ajustados, diminutos trajes de baño o luciendo atrevidos escotes Lina tiene cerca de cinco millones de seguidores en Instagram.

Ahora, Lina Tejeiro compartió una imagen en la que aparece luciendo un sensual vestido de baño que resalta su figura, pero hubo un detalle en especial que captó la atención de sus seguidores. En la imagen se puede observar sensual bronceado que puso a suspirar a más de un fanático de la actriz.

Le interesa: Yina Calderón, cuando se cree que el dinero "lo es todo" en la vida

Aunque la modelo estaba usando un vestido de baño enterizo, en la fotografía se podía ver sexy bronceado que creaba una marca en su cadera y que provenía desde su zona íntima.

"La mujer más hermosa y bella que he visto", "la mujer más hermosa que hay eres tú", "mamasita hermosa", "quiero que seas mi sueño", fueron algunos de los comentarios que recibió la publicación de Lina Tejeiro.

Lea además Santiago Rodríguez: "Si algo aprendí de la leucemia, es que la vida es un regalo especial"

Sin embargo, Lina decidió compartir otra fotografía en sus historias de Instagram en ella aparece usando el mismo vestido de baño, pero el bronceado no aparece. No obstante, esta imagen es una clara evidencia de los enormes atributos físicos que tiene la actriz