Lina-tejeiro.png
Lina Tejeiro / @linatejeiro8
25 Oct 2017 06:53 AM

Lina Tejeiro y el anuncio que le rompió el corazón a sus fans

Lina Tejeiro y Andy Rivera anunciaron la supuesta fecha de su “matrimonio” a través de un divertido video en Instagram.
La
Fm

Lina Tejeiro, de 26 años, y su novio, el cantante Andy Rivera, tomaron por sorpresa a los fans de la actriz colombiana en las redes sociales al haber anunciado la fecha en la que aparentemente se realizaría su matrimonio.

LEA TAMBIÉN: ¿James Rodríguez volvió con Daniela Ospina? Una foto desata rumores

Mediante un video publicado en la cuenta oficial en Instagram de Lina Tejeiro, la modelo junto a su novio le jugaron una broma a los seguidores de Lina, quienes en un primer momento creyeron Andy Rivera afianzaría aún más su vínculo con la actriz al llevarla al altar.

“Esta es la pregunta moda y aquí les dejamos la fecha. Están todos cordialmente invitados” Dicen Lina Tejeiro y Andy Rivera en la publicación que realizaron, la pareja afirmó que su matrimonio se realizaría el 30 de febrero.

Ante el anunció muchos usuarios que aseguran estar enamorados de Lina Tejeiro reaccionaron con tristeza y se opusieron a la unión, otros lanzaron mensajes de apoyo con felicitaciones y buenos deseos para la pareja. Sin embargo, los fans de la pareja no cayeron en la cuenta de que el 30 de febrero es una fecha que no existe.

No obstante, algunos usuarios si indicaron que la pareja debería dejar de bromear con su boda y debería fijar una fecha sería, pues consideran que son una pareja muy estable y deberían pensar en afianzar su relación en el altar..

En menos de un día el video publicado por Lina Tejeiro, ha superado las 600.000 reproducciones y ha sumado más de 1000 comentarios por parte de los fans de la modelo y actriz.