Lina Tejeiro y Andy Rivera cuando eran pareja
Lina Tejeiro y Andy Rivera, fueron una de las parejas de la farándula nacional más queridas.
Lina Tejeiro y Andy Rivera / Instagram
3 Ene 2019 12:59 PM

¿Lina Tejeiro y Andy Rivera se reconciliaron?, una foto desata rumores

Miles de fans desean volver a verlos juntos.
Cristian
Cristian
Serrano

Sin duda alguna la actriz Lina Tejeiro y el cantante Andy Rivera fueron una de las parejas más queridas de la farándula nacional y desde su ruptura miles de fans han deseado volver a verlos, sin embargo, hasta la fecha, ninguno de ellos ha hablado sobre una posible reconciliación.

Pero una reciente publicación de Andy Rive en su Instagram ha reavivado las esperanzas de sus seguidores de poder volver a verle junto a Lina Tejeiro. Todo se debe a una fotografía en la que el cantante aparece sin camiseta y sosteniendo en sus manos a una perrita.

Esta imagen desató varias especulaciones en la red social, debido a que la perrita que Andy está cargando en la imagen es de la misma raza que 'Kimmy', la mascota de Lina, animal que el cantante le obsequió años atras. Este hecho hizo que varios fans del artista realizaran varios comentarios en torno a la supuesta reconciliación.

Lea también: Lina Tejeiro y el comentario para Andy Rivera que es sensación en Instagram

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Andy Rivera (@andyrivera_) el 2 Ene, 2019 a las 8:25 PST

 

Sin embargo, otros usuarios desmintieron estos rumores sobre el aparente retorno de Lina y Andy como pareja al señalar que la mamá del cantante posee una perra de la misma raza, llamada Babby. De modo que Rivera solo estaría sosteniendo a la mascota que le pertenece a su mamá. 

Consulte también: Lina Tejeiro se ‘embejucó’ cuando la cuestionaron por sus mascotas  

“Se me hace conocida la mascotica Jajaja”, “Es kimmy”, “Sería una gran noticia si volvieron”, “Esa linda mascota como que ya la había visto en otras fotos de otra famosa “,  son algunos de los comentarios que los seguidores de Andy Rivera escribieron en sy publicación.

De hecho la imagen ya ha superado los 95 mil ‘Me gusta’ y posee más de 550 comentarios.