Lina Tejeiro y Andy Rivera cuando eran pareja
Lina Tejeiro y Andy Rivera, fueron una de las parejas de la farándula nacional más queridas.
Lina Tejeiro y Andy Rivera / Instagram
25 Jun 2019 11:08 AM

Lina Tejeiro y Andy Rivera, ¿cerca de retomar su noviazgo?

Aunque terminaron en 2018, los chismorreos de su 'cangrejeada' están en el orden del día.
Cristian
Cristian
Serrano

Lina Tejeiro y Andy Rivera se convirtieron en una de las parejas de la farándula colombiana más queridas, sus seguidores no perdían oportunidad para lanzar comentarios sobre lo bien que se veían juntos y en su momento llegaron a ser la pareja más estable del medio, pues ambos se conocían desde hace varios años atrás.

Sin embargo, las cosas no estaban tan bien como sus fans imaginaban y para el año 2018 la pareja anunció su ruptura. Para esa época los fanáticos no pararon de lanzar mensajes sobre la triste noticia e incluso algunos llegaron a decir que no perdían la esperanza de volver a verlos juntos.

Le puede interesar: El 'Tino' Asprilla ahora le dedica una canción a Marcela Reyes

Varios meses después de su ruptura aún hay seguidores de Lina y de Andy que guardan la ilusión de volver a verlos juntos como pareja, por este motivo alimentan todo tipo de rumores o especulaciones sobre una supuesta reconciliación entre la pareja de famosos. 

A pesar de que en varias ocasiones Lina y Andy han demostrado que en estos momentos solo tienen una bonita amistad.

Lea también: Marcela Reyes, DJ del escándalo de celos, víctima de biopolímeros

Recientemente la cuenta de Instagram 'mapadefamosos' publicó una serie de fotografías de Andy Rivera y Lina Tejeiro en las que aparentemente hay se pueden ver objetos similares, como unas lamparas y un control de televisor.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¿Volvieron? 😱😱

Una publicación compartida por Mapa de Famosos (@mapadefamosos) el 24 de Jun de 2019 a las 9:46 PDT

 

 

Fotos Lina Tejeiro y Andy Rivera
Captura de pantalla de Twitter

Lea además: George Clooney se prepara para dirigir y protagonizar película para Netflix

De igual manera, a través de Twitter se publicaron las mismas fotografías con las que supuestamente se demostraría que las celebridades estarían en 'charlas' para retomar su relación romántica. 

En una de las fotografías aparece Lina Tejeiro luciendo ropa deportiva y al fondo entre sus cosas se puede ver un utensilio de cocina para poner servilletas, mismo elemento que aparece en una historia que Andy Rivera publicó.

Le puede interesar: Novena temporada de 'American Horror Story' ya tiene fecha de estreno

En otra publicación, que es un video, el cantante aparece sin camisa cantando muy feliz y de fondo se puede ver una lámpara de color dorado, la misma que también aparece en un videoclip que Lina que publicó hace varias semanas atrás cuando mostró cómo era su nueva casa.

Gracias a estas imágenes miles de fans de Lina y Andy nuevamente han comenzado a crear todo tipo de especulaciones sobre la reconciliación entre los famosos. Sin embargo, otros los fanáticos han dicho que esas fotos solo prueban que ellos tienen un gusto similar para decorar.

Lea más: ¿Jessi Uribe está envuelto en escándalo de infidelidad?

Por ahora Lina y Andy están muy concentrados en sus proyectos y ninguno de ellos han hablado sobre una posible reconciliación.

Fuente
La Mega