Lina Tejeiro y Aida Victoria se grabaron muy cariñositas ¿En qué terminó la fiesta?

“Dile a tu amiga que es bella, déjale saber que también me atrevo con ella”, se cantaban la una a la otra.
Lina Tejeiro y Aida Victoria Merlano
Aida Victoria Merlano hace candente confesión con Lina Tejeiro Crédito: Captura de pantalla

La actriz colombiana Lina Tejeiro y la influencer Aida Victoria Merlano en varias ocasiones han mostrado a través de las redes sociales su amistad y cercanía, sin embargo, muchos creen que puede haber algo más.

Y es que anteriormente Aida Victoria había acusado entre chiste y chanza que Tejeiro le agarra la nalga cada que puede y le da picos.

Esta vez, empezó a hacerse viral un video en el que se ve a las dos mujeres disfrutando de una noche de fiesta.

Puede ver: Restaurante evita que joven ingrese con su perro y él decidió comer en el piso con su mascota

En el video que dejó a más de uno con ganas de saber en qué terminaron este par, se les ve muy junticas cantando y molestando al son de la música que ambientaba ‘la farra’.

“Vine soltera hoy”, dice Aida Vcitoria y Lina Tejeiro le responde “yo también, el destino quiere decirnos algo”, seguido a esto se acercan haciendo cómo si se fueran a dar un beso, pero el video se detiene en ese momento.

Más adelante, Lina Tejeiro sigue compartiendo parte de lo que se vivió en la fiesta y junto a la creadora de contenido. Sonaba ‘Dile a tu amiga’ del artista Dalmata y se cantaban la una a otra las frases de la canción.

“Dile a tu amiga que es bella, déjale saber que también me atrevo con ella”, y una vez más acercaron sus caras y dejaron pocos centímetros de espacio.

“Aquí estoy yo, solo dime cuándo y dónde”, coreaban juntas nuevamente.

Puede ver: San Valentín: ¿Cómo decir 'Te amo' en otros idiomas?

Aida y Lina acercaban cada vez más sus narices y disfrutaban plenamente de la fiesta, en los videos no dejaron ver si después de tanto coqueteo si se dieron el esperado beso y muchos de sus seguidores quedaron con la intriga.

El video fue reposteado por una cuenta dedicada a seguir la vida de los famosos, a las imágenes los internautas dejaron su opinión al respecto.

“Que sean felices ole , ellas están divinas”, “Las amigas que se besan, son la mejor compañía ?”,” Ellas no son así lo hacen para que hablen y cogen más fama”, “me encantan”, se lee en la publicación.


Karol G

Karol G prepara ‘Tropicoqueta Tour’: así sería el escenario de su nueva gira mundial

Karol G prepara su ‘Tropicoqueta Tour’ tras Coachella 2026 y se proyecta cómo sería el escenario de la gira.
Karol G durante su show en Coachella 2026, referencia para el posible montaje del nuevo tour.



Video revive cuando Michael Jackson visitó Venezuela e intentó hablar español

Michael Jackson visitó Venezuela en los setenta y sorprendió al responder en español durante una entrevista en televisión.

Medellín vivió una noche histórica con el concierto de Ryan Castro en el Atanasio Girardot

El artista llenó el estadio, reunió invitados de lujo y movilizó la ciudad con eventos y transmisiones simultáneas

“El llamado proceso de paz total es un desastre total”: dura crítica sacude al Gobierno tras escalada terrorista

Escalada terrorista en Colombia aumenta, ataques en Valle del Cauca y Cauca

¿Habrá segunda vuelta presidencial? Analista descarta victoria de Iván Cepeda en primera vuelta

Iván Cepeda, candidato presidencial.

Andrea Guerrero revela cómo enfrentó el cáncer de piel: “Se activaron miedos que antes no tenía”

La intervención incluyó la extracción de tejido afectado y un proceso posterior de reconstrucción en la zona comprometida.

Luis Díaz en Bayern: ¿exceso de minutos pone en riesgo su rendimiento en el Mundial?

El colombiano se adaptó bien al equipo alemán.

Elecciones 2026: Iván Cepeda 36 %; Abelardo De la Espriella 21%; Paloma Valencia 13 %; según GAD 3

Iván Cepeda lidera la intención de voto.

Hoy la Corte podría suspender impuesto al patrimonio

Ministro de Hacienda, Germán Ávila Plazas.

"Son enfermos mentales": ministro de Defensa asegura que seguridad en Valle del Cauca ha aumentado

El general en retiro indicó que los delincuentes eran cobardes.

Periodista del NYT da detalles de la minería ilegal en Caucasia: 'Le dije al coronel que fuéramos caminando y encontramos la mina dentro del batallón'

Vista aérea que muestra el impacto ambiental de la minería ilegal en el municipio de Caucasia, en el departamento de Antioquia.

¿Quién está detrás de la masacre al bus en el Cauca? “Hubo errores importantes”, dice la Defensora del Pueblo

Iris Marín, defensora del Pueblo

El próximo lunes empieza nuevo contrato de pasaportes; colombianos quedan sin empleo para darlo a franceses

El Gobierno nacional deberá explicar a los colombianos cómo reclamar pasaportes.