Lina Tejeiro se pronuncia sobre la supuesta reconciliación con Andy Rivera

La última relación sentimental de la actriz llanera fue con el empresario venezolano Norman Capuozzo, con quien estuvo solo por tres meses.
Lina Tejeiro y Andy Rivera cuando eran pareja
Lina Tejeiro y Andy Rivera, fueron una de las parejas de la farándula nacional más queridas. Crédito: Lina Tejeiro y Andy Rivera / Instagram

A través de una de sus historias en su cuenta de Instagram, la reconocida actriz Lina Tejeiro lanzó una indirecta con un programa de televisión que horas antes había indicado que ella había vuelto con su expareja, el cantante Andy Rivera.

Sin hacer ninguna acusación directa, Tejeiro dijo: “no crean en programas de tv donde la presentadora tiene más testosterona que sus cuatro compañeros”.

Le puede interesar: El Salvador se queda con la corona del Reinado Internacional del Café

Muchos seguidores asociaron esta publicación con el programa que conducen la presentadora Mary Méndez y sus compañeros, Carlos Vargas, Carlos Giraldo, Frank Solano y Juan Carlos Giraldo.

El rumor indicaba que Tejeiro había sido recogida en la camioneta de Rivera, tras haber aterrizado en el aeropuerto de Rionegro el pasado 3 de enero.

Sin embargo, la aseveración de la actriz dejó serias dudas sobre la supuesta reconciliación con el reguetonero.

Lina Tejeiro Instagram
Crédito: Instagram Lina Tejeiro

Lea también: La 'Tigresa del Oriente' preocupó a sus fans después de ser hospitalizada

La historia de amor entre Lina Tejeiro y Andy Rivera se remonta al año 2014, cuando eran una de las parejas más estables de la farándula, o al menos eso aparentaban, hasta que confirmaron su ruptura en enero del 2018. Poco tiempo después, rumores los volvieron a vincular sentimentalmente, pero sin que ninguno de los dos lo confirmara.

Vea también: Ariana Grande, la estrella que brillará en los Grammy

Cabe recordar, que la última relación sentimental de la actriz llanera fue con el empresario venezolano Norman Capuozzo, con quien estuvo solo por tres meses hasta diciembre del 2019.

Por su parte, Andy Rivera no se ha pronunciado sobre los últimos rumores.


Cultura

"A Dios le preguntaría si somos su proyecto fallido": Nacarid Portal sobre sus creencias y la labor de escribir

La autora habló sobre el proceso que ha tenido durante su vida para escribir y cómo intenta exponer la forma en la que supera sus propios problemas.
La autora habló sobre sus libros y la relación de estos con su vida.
Ver



Bogotá celebra los 25 años de BibloRed con nuevas estrategias culturales y digitales

Habrá más de 150 espacios y iniciativas como Salas LabCo, Biblioteca Digital y apoyo a expresiones artísticas.

James Rodríguez más allá de las canchas: estos son los negocios del 10 de la Selección Colombia

James Rodríguez participa en negocios relacionados con suplementos, cafeterías, restaurantes y bebidas energizantes.

"Responsabilizamos al Estado": pueblo Misak denuncia exterminio tras violenta confrontación en Cauca

Enfrentamiento entre pueblos indígenas en Silvia, Cauca

Egan Bernal en el Giro de Italia 2026: así quedó en la general tras la etapa 14

Egan Bernal

Vehículo escolar cayó a un río en Cali: conductor murió y tres menores resultaron heridos

Accidente zona rural de Cali

"A Dios le preguntaría si somos su proyecto fallido": Nacarid Portal sobre sus creencias y la labor de escribir

La autora habló sobre sus libros y la relación de estos con su vida.

VIDEO | Revelan última imagen con vida de Yulixa Toloza antes de liposucción en 'clínica de garaje'

Yulixa Toloza

Colombia buscará que los asesinos de Yulixa Toloza respondan ante la justicia de este país

Desde distintos escenarios jurídicos se ha señalado que la Fiscalía, la Procuraduría y la Defensoría del Pueblo podrían asumir un papel activo frente al caso.

Experto aseguró que Cuba estaría más cerca que nunca del fin de la dictadura

Cuba

La pena máxima de cárcel que recibirían en Venezuela responsables del caso Yulixa Toloza

Yulixa Toloza

Los dos escenarios que tendría Raúl Castro y el régimen en Cuba ante la presión de EE. UU.

Estados Unidos presiona a Cuba para acabar con el poder Castrista en la isla del caribe.

Escalofriantes chats revelarían cómo ocultaron muerte de Yulixa Toloza y huyeron a Venezuela

Yulixa Toloza