Lina Tejeiro se pronuncia sobre la supuesta reconciliación con Andy Rivera

La última relación sentimental de la actriz llanera fue con el empresario venezolano Norman Capuozzo, con quien estuvo solo por tres meses.
Lina Tejeiro y Andy Rivera cuando eran pareja
Lina Tejeiro y Andy Rivera, fueron una de las parejas de la farándula nacional más queridas. Crédito: Lina Tejeiro y Andy Rivera / Instagram

A través de una de sus historias en su cuenta de Instagram, la reconocida actriz Lina Tejeiro lanzó una indirecta con un programa de televisión que horas antes había indicado que ella había vuelto con su expareja, el cantante Andy Rivera.

Sin hacer ninguna acusación directa, Tejeiro dijo: “no crean en programas de tv donde la presentadora tiene más testosterona que sus cuatro compañeros”.

Le puede interesar: El Salvador se queda con la corona del Reinado Internacional del Café

Muchos seguidores asociaron esta publicación con el programa que conducen la presentadora Mary Méndez y sus compañeros, Carlos Vargas, Carlos Giraldo, Frank Solano y Juan Carlos Giraldo.

El rumor indicaba que Tejeiro había sido recogida en la camioneta de Rivera, tras haber aterrizado en el aeropuerto de Rionegro el pasado 3 de enero.

Sin embargo, la aseveración de la actriz dejó serias dudas sobre la supuesta reconciliación con el reguetonero.

Lina Tejeiro Instagram
Crédito: Instagram Lina Tejeiro

Lea también: La 'Tigresa del Oriente' preocupó a sus fans después de ser hospitalizada

La historia de amor entre Lina Tejeiro y Andy Rivera se remonta al año 2014, cuando eran una de las parejas más estables de la farándula, o al menos eso aparentaban, hasta que confirmaron su ruptura en enero del 2018. Poco tiempo después, rumores los volvieron a vincular sentimentalmente, pero sin que ninguno de los dos lo confirmara.

Vea también: Ariana Grande, la estrella que brillará en los Grammy

Cabe recordar, que la última relación sentimental de la actriz llanera fue con el empresario venezolano Norman Capuozzo, con quien estuvo solo por tres meses hasta diciembre del 2019.

Por su parte, Andy Rivera no se ha pronunciado sobre los últimos rumores.


Michael Jackson

Revelan cuál era la verdadera voz de Michael Jackson y el por qué “fingía” su tono suave

Testimonios reabren el debate sobre la voz real de Michael Jackson y el uso de un tono distinto ante el público.
Testimonios de su entorno revelan diferencias entre la voz pública y privada de Michael Jackson.



El orden real para ver las películas de El conjuro: lista completa y actualizada

Lo que empezó como una historia de terror ambientada en los años 70, inspirada en los casos reales de Lorraine y Ed Warren, con el tiempo se transformó en todo un universo mucho más grande.

Britney Spears ingresa a rehabilitación tras arresto por conducir bajo los efectos del alcohol

Britney Spears se internó en un centro de rehabilitación tras su arresto en marzo por presunta conducción bajo efectos del alcohol.

Las cinco fases del duelo según el psicólogo Pablo Tovar: “La tristeza es la que te da la llave”

El entrevistado indicó que evitar o suprimir emociones no contribuye al bienestar.

Consejo de Estado dejó en firme la suspensión del salario mínimo para el año 2026

salario minimo 2026 experto responde si seguira vigente pese a suspension

Director del IGAC dice que la responsabilidad de los estatutos tributarios para el predial es de los alcaldes

director general del IGAC, Gustavo Adolfo Marulanda

Paro en Santander: Estas serían las claves del acuerdo que pondría fin a bloqueos en Santander

El gobernador de Santander, Juvenal Díaz, manifestó que los hallazgos fueron dados a conocer durante la asamblea corporativa.

¿Quién sería el principal sospechoso en la desaparición de Tatiana Hernández en Cartagena?

Tatiana Hernández, la joven estudiante de medicina, desapareció misteriosamente en Cartagena hace un año.

Bruce McMaster revela cómo el Gobierno debilitó el sistema de salud en Colombia: "Es lamentable"

Bruce Mac Master, presidente de la ANDI

'El impuesto predial no puede subir sobre el IPC más un 8 % por ley': representante Oscar Darío Pérez

impuesto predial colombia topes ipc avalúos catastrales aumentos municipios bloqueos contribuyentes

Partido Conservador se iría hoy a la campaña de Paloma Valencia

Juan Oviedo y Valencia se unieron para las elecciones presidenciales 2026.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 14 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 14 de abril de 2026

Noticiero La FM - 10 de abril de 2026