Lina Tejeiro reveló cuál es la estricta dieta que le ayuda a mantener su figura

La actriz hace unos años tenía serios problemas de peso.
Lina Tejeiro
Crédito: Instagram @linatejeiro

Lina Tejeiro no solo se ha robado el corazón de los colombianos en cada papel que ha interpretado en la televisión, sino que también los conquistó y los fidelizó con las constantes interacciones que mantiene con sus seguidores a través de su cuenta oficial de Instagram.

En este aislamiento obligatorio, la actriz no ha parado de compartir momentos de su día a día y algunas de las rutinas de ejercicio que está haciendo desde la comodidad de su apartamento. Para nadie es un secreto que la modelo siempre busca mantenerse en forma para conservar su sensual y llamativa figura.

Lee también: Belinda arremetió contra las personas que hacen bromas sobre el coronavirus

En el mismo sentido, Tejeiro les confesó a sus seguidores que la cocina no era lo suyo y no tenía ni idea de preparar los alimentos cocinar, por lo que sus fanáticos -en medio del encierro- le han enseñado y ayudado desde la distancia a preparar algunas recetas.

No obstante, hace poco Lina aclaró una inquietud que tenían los internautas con respecto a su alimentación, ya que muchos le recomendaban dejar un poco del almuerzo para la cena.

Yo no almuerzo. Yo solo desayuno y ceno, entonces por eso no me como lo del almuerzo en la comida (…) Me veo obligada a contestar la pregunta del porqué no almuerzo más porque veo que muchas niñas creen que si dejan de almorzar van a bajar de peso y no es así ¡no dejen de comer, por favor!”, expresó.

Lee también: Residente lanza nueva versión de "Latinoamérica" para la cuarentena

Además, continuó explicando que es un proceso que ella lleva hace un año con su endocrinólogo y que se ha hecho debido a sus necesidades, pues en un momento quería subir de peso y ahora solo quiere marcar su abdomen.

La actriz finalizó sus historias recomendándole a sus seguidores que por favor no hagan lo mismo y mejor vayan a donde un especialista.


Temas relacionados

Cine

“Algo está viniendo”: así se presentó Avengers: Doomsday

Uno de los puntos clave del avance es la aparición de Doctor Doom, interpretado por Robert Downey Jr..
El contenido del adelanto permite ver cómo la historia se enfocará en la unión de distintas líneas del Universo Cinematográfico de Marvel.



Shakira y Beéle hacen homenaje a Barranquilla en su video 'Algo como tú'

Shakira y Beéle estrenan “Algo tú” con video en Barranquilla y anuncian un EP con remixes tras presentación en México.

Estos son los actores confirmados para la nueva película de ‘El señor de los anillos, la caza de Gollum’: fecha de estreno

Warner Bros. confirmó ‘El Señor de los Anillos: la caza de Gollum’, dirigida por Andy Serkis, pero no se estrenará este año.

ICA confirma fallas críticas en Sinigan: hay registros irregulares en vacunación y movilización de la ganadería

Paula Andrea Cepeda, gerente del ICA, confirmó inconsistencias en el sistema Sinigan y anunció ajustes en la trazabilidad ganadera.

“Todo es responsabilidad del Gobierno”: Fedegán sobre fallas de trazabilidad y vacunación ganadera en Colombia

José Felix Lafaurie

Crecen dudas por elecciones en Perú: “Hubo irregularidades que orientaban el voto”

Jorge Montoya señaló fallas logísticas, mencionó irregularidades y se refirió a la estabilidad económica en Perú.

La relación entre el expresidente Uribe y la campaña de Abelardo de la Espriella, cada vez más tensa

Álvaro Uribe reaccionó a un video de la campaña de Abelardo de la Espriella que menciona a Paloma Valencia y generó tensión política.

¿Exceso de viajes? Viajes internacionales de Petro dividen al Congreso

Representantes Julio César Triana y Alirio Uribe debatieron en Rounds FM sobre los viajes internacionales del presidente Gustavo Petro.

7.4 millones de cabezas de ganado aparecen sin vacunación de aftosa en Colombia: así es la pelea por el control de los datos del sector

ganado vacuno

El 'jalón de orejas' de la Corte Suprema a la Fiscalía por el caso Colmenares: "Pésimo trabajo", dice Jaime Granados

Jaime Granados

Paro armado en La Guajira: ¿Qué está pasando en Riohacha?

Riohacaha

Procesos penales, disciplinarios y prejuzgamientos impedirían que Quintero pueda ser Supersalud

Daniel Quintero

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 17 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026