Lina Tejeiro reveló cuál es la estricta dieta que le ayuda a mantener su figura

La actriz hace unos años tenía serios problemas de peso.
Lina Tejeiro
Crédito: Instagram @linatejeiro

Lina Tejeiro no solo se ha robado el corazón de los colombianos en cada papel que ha interpretado en la televisión, sino que también los conquistó y los fidelizó con las constantes interacciones que mantiene con sus seguidores a través de su cuenta oficial de Instagram.

En este aislamiento obligatorio, la actriz no ha parado de compartir momentos de su día a día y algunas de las rutinas de ejercicio que está haciendo desde la comodidad de su apartamento. Para nadie es un secreto que la modelo siempre busca mantenerse en forma para conservar su sensual y llamativa figura.

Lee también: Belinda arremetió contra las personas que hacen bromas sobre el coronavirus

En el mismo sentido, Tejeiro les confesó a sus seguidores que la cocina no era lo suyo y no tenía ni idea de preparar los alimentos cocinar, por lo que sus fanáticos -en medio del encierro- le han enseñado y ayudado desde la distancia a preparar algunas recetas.

No obstante, hace poco Lina aclaró una inquietud que tenían los internautas con respecto a su alimentación, ya que muchos le recomendaban dejar un poco del almuerzo para la cena.

“Yo no almuerzo. Yo solo desayuno y ceno, entonces por eso no me como lo del almuerzo en la comida (…) Me veo obligada a contestar la pregunta del porqué no almuerzo más porque veo que muchas niñas creen que si dejan de almorzar van a bajar de peso y no es así ¡no dejen de comer, por favor!”, expresó.

Lee también: Residente lanza nueva versión de "Latinoamérica" para la cuarentena

Además, continuó explicando que es un proceso que ella lleva hace un año con su endocrinólogo y que se ha hecho debido a sus necesidades, pues en un momento quería subir de peso y ahora solo quiere marcar su abdomen.

La actriz finalizó sus historias recomendándole a sus seguidores que por favor no hagan lo mismo y mejor vayan a donde un especialista.


Temas relacionados

Fútbol

Erling Haaland es Argentino: así lo demostró en redes sociales

El delantero que milita para e Manchester City hizo un guiño a sus excompañeros de equipo.
El delantero publicó una imagen fuera de su vida goleadora.



Victoria's Secret Fashion Show 2026: Hora y dónde ver el desfile desde Colombia

El Victoria’s Secret Fashion Show 2026 será este 18 de octubre en Los Ángeles, con modelos icónicas, nuevas figuras y cuatro artistas invitadas.

¿Quién es el artista más escuchado en Colombia, según Spotify?

El reguetón se posiciona en Spotify como el genero más escuchado en el país.

Más de 4.100 personas esperan un órgano en Colombia: ¿qué frena los trasplantes?

Los colapsos cardiovasculares se generan cuando hay efectos violentos en el pecho de una persona.

¿Francia está ante un nuevo Mayo del 68? Esto dice una experta sobre protestas júveniles en el país

Desmanes en Francia.

¿Cuántos militares estadounidenses hay en Colombia? Esto se sabe

Militares EEUU

“Si no logramos sacar adelante al Cauca, vamos a perder a Colombia”: el llamado de la Cámara de Comercio

Cafeteros

Interventor sale de la Nueva EPS en medio de deudas millonarias y reclamos de pacientes

Nueva EPS

'No le gustó nada y me dejó': ¿Por qué el apoyo de la pareja puede marcar la diferencia durante la menopausia?

Ana María Giraldo y Claudia Carmona hablaron sobre sus experiencias con la menopausia y la importancia del acompañamiento de la pareja en el programa Sin Filtro.

Elecciones FIFA 2027: ¿Chiqui Tapia y Arsène Wenger, los posibles rivales de Infantino?

FIFA

‘Hijos de los Andes’: la serie documental que recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano

La serie documental ‘Hijos de los Andes’ recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano a través de imágenes de archivo y testimonios de sus protagonistas.

Caso Uribe: el 9 de noviembre discutirán quién tiene la competencia para llevar el proceso

El expresidente Álvaro Uribe.

UNICEF verificó 371 casos de reclutamiento y utilización de menores en Colombia durante 2025

El especialista de protección de UNICEF, July Lienne Ayois, advirtió que 163 escuelas fueron atacadas o utilizadas por grupos armados en Colombia durante los últimos tres años, una situación que afecta el acceso a la educación y los derechos de miles de niños.