Lina Tejeiro revela al fin por qué acabó su relación con Andy Rivera

Ambos estuvieron juntos por cuatro años.

Todo llega a su final dicen por ahí. Y eso fue lo que ocurrió con la relación sentimental de la actriz Lina Tejeiro con el cantante de música urbana, Andy Rivera. Después de estar juntos durante aproximadamente cuatro años, ambos anunciaron su ruptura en 2018. Sin embargo, en su momento no detallaron los motivos.

Pero recientemente, en medio de una entrevista con 'Juanpis Gonzalez', personaje interpretado por el comediante Alejandro Riaño, la actriz confesó el motivo por el cual su relación con el intérprete de ' Te Pintaron Pajaritos' llegó a su fin.

Lea también: El 'gustico' de Tini que molesta a Sebastián Yatra

Todo comenzó después de que 'Juanpis' le preguntara a la actriz si extrañaba a Andy Rivera, luego de que ella respondiera con un rotundo "No", decidió agregar casi sin pensarlo: "Él quería ser un hombre soltero y terminamos... Bueno me terminó, ni siquiera me terminó, me dejó de hablar".

Lea también: Yeison Jiménez, ¿otro cantante de música popular que está divorciándose?

De todas formas Andy Rivera ya es pasado para Lina Tejeiro, quien nuevamente parece estar disfrutando de las mieles del amor.

En los últimos días sorprendió a sus seguidores al publicar un par de fotografías al lado del empresario de futbolistas Norman Capuozzo. "Mi pasado fue presente. Y mi futuro será presente. El momento presente es la única realidad que puedo experimentar. Mientras viva en el presente seré feliz para siempre, porque la eternidad está concentrada en él", fue uno de los mensajes con el que acompañó la última imagen publicada en su perfil de Instagram.


Temas relacionados

Reencuentro

Reencuentro de Mía Colucci y Miguel desata nostalgia: así fue el momento que emociona a fans de Rebelde

El anuncio del reencuentro despertó nostalgia entre los seguidores de la telenovela 'Encuentros sin fronteras' y de la serie RBD.
Mía Colucci y Miguel Arango fueron una de las parejas más populares de la televisión latinoamericana de los años 2000.



IMÁGENES | Canadá sorprendió con su inauguración del Mundial 2026: rindió homenaje a su fauna y cultura

Canadá abrió su capítulo del Mundial 2026 con un espectáculo que combinó música, fauna y cultura en Toronto.

Fiscalía pidió cárcel para Blessd y Dímelo Jara por presunto secuestro extorsivo agravado

La Fiscalía solicitó medida de aseguramiento en centro carcelario para Blessd y Dímelo Jara, señalados de participar en un presunto secuestro extorsivo en Medellín. La defensa y la Procuraduría expusieron posiciones contrarias durante la audiencia

🔴 EN VIVO | Brasil y Marruecos se reparten puntos en el grupo C del Mundial 2026

Marruecos le gana 1 - 0 a Brasil en el primer tiempo.

¿Quién lidera las encuestas presidenciales en Colombia a una semana de elecciones? De la Espriella o Cepeda, analista responde

Ambos candidatos se critican por, presuntamente, pensar en "autoatentados".

Capturan a alias “Víctor Chalá”, señalado por el asesinato del periodista Mateo Pérez Rueda

El periodista Mateo Pérez fue asesinado en Antioquia.

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en EE.UU.: Katy Perry y Anitta encabezan el evento musical

Katy Perry y Anitta encabezan el espectáculo musical de la inauguración de Estados Unidos en el Mundial 2026, en Los Ángeles.

En Catatumbo, grupos armados reclutan menores venezolanos para traerlos al conflicto en Colombia

Catatumbo

EN VIVO | EE. UU. 4 - 1 Paraguay en el Mundial 2026: siga el minuto a minuto del encuentro hoy viernes 12 de junio

El primer partido entre estadounidenses y Paraguay en 2026 será en Los Ángeles.

Canadá empató 1-1 con Bosnia y Herzegovina en el debut del Grupo B

Canadá Bosnia y Herzegovina

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en Canadá: siga el minuto a minuto del show musical

Michael Bublé y Alanis Morissette encabezarán la ceremonia inaugural de Canadá en el Mundial 2026, en Toronto.

"No me llaman a la Selección": el recuerdo que el tío de Julián Quiñones reveló tras el gol con México en el mundial 2026

Julián Quiñones y el primer gol de un mundial.

Los 3 hechos inéditos que dejó el partido inaugural entre México y Sudáfrica por el mundial 2026

Este duelo inaugural será recordado en México por ser por fin el primero en el que este país ganó.