Lina Tejeiro revela al fin por qué acabó su relación con Andy Rivera

Ambos estuvieron juntos por cuatro años.

Todo llega a su final dicen por ahí. Y eso fue lo que ocurrió con la relación sentimental de la actriz Lina Tejeiro con el cantante de música urbana, Andy Rivera. Después de estar juntos durante aproximadamente cuatro años, ambos anunciaron su ruptura en 2018. Sin embargo, en su momento no detallaron los motivos.

Pero recientemente, en medio de una entrevista con 'Juanpis Gonzalez', personaje interpretado por el comediante Alejandro Riaño, la actriz confesó el motivo por el cual su relación con el intérprete de ' Te Pintaron Pajaritos' llegó a su fin.

Lea también: El 'gustico' de Tini que molesta a Sebastián Yatra

Todo comenzó después de que 'Juanpis' le preguntara a la actriz si extrañaba a Andy Rivera, luego de que ella respondiera con un rotundo "No", decidió agregar casi sin pensarlo: "Él quería ser un hombre soltero y terminamos... Bueno me terminó, ni siquiera me terminó, me dejó de hablar".

Lea también: Yeison Jiménez, ¿otro cantante de música popular que está divorciándose?

De todas formas Andy Rivera ya es pasado para Lina Tejeiro, quien nuevamente parece estar disfrutando de las mieles del amor.

En los últimos días sorprendió a sus seguidores al publicar un par de fotografías al lado del empresario de futbolistas Norman Capuozzo. "Mi pasado fue presente. Y mi futuro será presente. El momento presente es la única realidad que puedo experimentar. Mientras viva en el presente seré feliz para siempre, porque la eternidad está concentrada en él", fue uno de los mensajes con el que acompañó la última imagen publicada en su perfil de Instagram.


Temas relacionados

Met Gala

Met gala 2026: ¿A qué horas es y dónde verla en vivo desde Colombia?

La Met Gala 2026 regresa con tema artístico, lista de invitados y cifras millonarias que marcan el evento más exclusivo de la moda.
Celebridades y diseñadores se reúnen en Nueva York para la Met Gala 2026, centrada en la moda como expresión artística.



Concierto de Shakira en Copacabana: dónde ver el megashow gratuito de la colombiana

Copacabana se llena con millones de fans para el megaconcierto gratuito de Shakira, en un evento histórico que impulsa turismo y economía en Río.

Met Gala: qué es y qué pasa en la gala que reúne a las personas más famosas del mundo

La Met Gala no es solo moda: define tendencias, financia arte y concentra decisiones clave de la industria cultural global.

Mauricio Lizcano tilda de “populista” propuesta de Paloma Valencia sobre el SOAT: “Es un ataque al sistema de salud”

Mauricio Lizcano cuestionó la propuesta de Paloma Valencia sobre el SOAT durante entrevista en La FM.

“No son militares de alto rango; son soldados que están allí por dinero”: experto sobre colombianos en la guerra de Sudán

Mercenarios colombianos en Sudán

'Extensión del Metro hasta la calle 100 costará cuatro billones de pesos y se entregaría en 2032': gerente de empresa Metro Bogotá

Obras del metro avanzan mientras se proyecta una extensión hasta la calle 100 con conexión a otros sistemas de transporte.

“Tratar de reformar la constitución por otro camino diferente al institucional es un golpe de Estado”: Juan Manuel Charry

Juan Manuel Charry

Miembros de la Primera Línea se tomaron sede de MinJusticia para exigir libertad de sus integrantes

Ministerio de Justicia calle 53

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 4 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 4 de mayo de 2026

Paloma Valencia aseguró que "todo lo bueno que haya hecho Petro lo vamos a mantener" en un eventual mandato

La candidata del Centro Democrático indicó que Petro ha realizado cosas buenas.

EN VIVO: Se definen los ocho clasificados de la Liga Betplay; última fecha del 'Todos contra todos'

Seis partidos se jugarán en simultáneo para cerrar la primera parte del torneo.

¿Cuál ha sido la estrategia de León XIV en su primer año como papa? Estas son las claves

El trayecto, de más de una hora, se desarrolló íntegramente con el pontífice cargando la cruz de madera