Lina Tejeiro respondió a usuario que la criticó por lanzar indirectas a su ex

La actriz de nuevo fue tendencia por defender las pullas que suele lanzar a Andy Rivera.
Lina Tejeiro y Andy Rivera
Lina Tejeiro y Andy Rivera Crédito: Instagram

Después de protagonizar videos en los que se ve alcoholizada durante la inauguración de 'Rancho MX', Lina Tejeiro de nuevo se ubicó en el foco de atención por su relación con Andy Rivera y las constantes indirectas que suele publicar en sus redes sociales sobre sus relaciones pasadas.

En los trinos que publicó durante el fin de semana, la actriz publicó una pulla alusiva a uno de sus ex, eso sí, sin mencionar su nombre.

Le puede interesar: Lorraine Cutier: De día influencer, de noche traficante

“Jajajaja que risa… Apenas te copió mi ex, me dejaste de seguir”, escribió la actriz en Twitter, insinuando que, al parecer, alguien estuvo saliendo con una de sus exparejas.

Las reacciones al trino no se hicieron esperar y uno de los usuarios en la red social le respondió a la actriz, pidiéndole que supere a Andy Rivera. “Deberías superar a tu ex”, escribió el hombre, a lo que la actriz respondió con un emoticón de un sapo y un mensaje que decía: “es mi ex, no el tuyo”.

Lea también: Greeicy Rendón anunció colaboración musical con Alejandro Sanz

Cabe resaltar que Lina también causó revuelo el jueves pasado al estar junto a Johnny Rivera, quien es su exsuegro y con quien sostuvo algunas conversaciones que fueron tema de conversación entre sus seguidores.

Mientras departían en la reunión de Pipe Bueno y Luisa Fernanda W, el cantante y la actriz bromearon con Andy Rivera y hasta hubo tiempo para publicar videos en redes sociales en los que dejaron en evidencia que aún existen sentimientos de Lina hacia el reguetonero.


Temas relacionados

Series

¿Le gustó Los Bridgerton? Descubra 7 novelas románticas de época imperdibles

Estas son algunas novelas históricas de romance que acompañan la saga Bridgerton y su época.
Los Bridgerton inspira lista de 7 novelas románticas de época



¿Zendaya y Tom Holland ya se casaron? Lo que se sabe de la supuesta boda

El estilista de Zendaya aseguró que la pareja de Hollywood supuestamente ya celebró su boda en secreto.

Cancelan velación pública de Willie Colón, prevista para el 8 de marzo en Nueva York: estas son las razones

Según su familia, la magnitud del evento superó las previsiones iniciales, lo que obligó a replantear la logística.

Nacional y Millonarios jugarán el partido del semestre en Medellín: lo que está en juego más allá de la clasificación

Nacional Millonarios

¿Por qué denunciarán a Gustavo Petro por la historia clínica de Kevin Acosta? Abogado explica el caso

kevin acosta abogado historia clinica divulgacion hemofilia

¿Listos para el mundial 2026?: dos defensores de Selección Colombia que jugarían en Brasil

Los jugadores podrían llegar a Brasil antes del mundial 2026.

Viuda de Miguel Uribe, en cierre de campaña de Carolina Arbeláez

María Claudia Tarazona

Rounds FM: Angie Martínez y Andrés Sánchez chocan sobre reformas laboral y pensional y por continuidad de políticas del Gobierno Petro

rounds fm camara elecciones 2026 reformas politicas gobierno petro

Elecciones 2026 bajo vigilancia: los seis municipios con medidas especiales y control permanente en Colombia

elecciones 2026 zonas priorizadas riesgo electoral

¿En qué casos el sarampión puede ser fatal?

bogota sarampion casos confirmados riesgo contagio

Guerra iniciada por Trump “no se limitará a Irán”, advierte especialista en conflictos internacionales

iran estados unidos trump impacto conflicto internacional

Dron del Frente 36 de las FARC frustró anuncio de inversiones por hasta 10 billones en Hidroituango, advirtió gobernador de Antioquia

hidroituango disidencias farc drones inversiones antioquia

'Disidencias de las FARC se metieron al cuarto de máquinas de Hidroituango el año pasado y nos amenazaron': Federico Gutiérrez

federico gutierrez medellin hidroituango disidencias farc