Lina Tejeiro respondió a usuario que la criticó por lanzar indirectas a su ex

La actriz de nuevo fue tendencia por defender las pullas que suele lanzar a Andy Rivera.
Lina Tejeiro y Andy Rivera
Lina Tejeiro y Andy Rivera Crédito: Instagram

Después de protagonizar videos en los que se ve alcoholizada durante la inauguración de 'Rancho MX', Lina Tejeiro de nuevo se ubicó en el foco de atención por su relación con Andy Rivera y las constantes indirectas que suele publicar en sus redes sociales sobre sus relaciones pasadas.

En los trinos que publicó durante el fin de semana, la actriz publicó una pulla alusiva a uno de sus ex, eso sí, sin mencionar su nombre.

Le puede interesar: Lorraine Cutier: De día influencer, de noche traficante

“Jajajaja que risa… Apenas te copió mi ex, me dejaste de seguir”, escribió la actriz en Twitter, insinuando que, al parecer, alguien estuvo saliendo con una de sus exparejas.

Las reacciones al trino no se hicieron esperar y uno de los usuarios en la red social le respondió a la actriz, pidiéndole que supere a Andy Rivera. “Deberías superar a tu ex”, escribió el hombre, a lo que la actriz respondió con un emoticón de un sapo y un mensaje que decía: “es mi ex, no el tuyo”.

Lea también: Greeicy Rendón anunció colaboración musical con Alejandro Sanz

Cabe resaltar que Lina también causó revuelo el jueves pasado al estar junto a Johnny Rivera, quien es su exsuegro y con quien sostuvo algunas conversaciones que fueron tema de conversación entre sus seguidores.

Mientras departían en la reunión de Pipe Bueno y Luisa Fernanda W, el cantante y la actriz bromearon con Andy Rivera y hasta hubo tiempo para publicar videos en redes sociales en los que dejaron en evidencia que aún existen sentimientos de Lina hacia el reguetonero.


Temas relacionados

Actriz

Así luce hoy Alexa PenaVega, actriz de Mini espías: transformó su carrera desde la fe

Creció frente a las cámaras y hoy construye su carrera con reglas propias y prioridades distintas.
Alexa PenaVega durante la promoción de Spy Kids, franquicia que impulsó su carrera.



En imágenes | Así es el Teatro Highland que Kristen Stewart compró en Los Ángeles: “Solo necesita que lo cuiden”

Kristen Stewart confirmó la compra del Teatro Highland, un cine de 1925 que busca reabrir como espacio comunitario en Los Ángeles.

¿Zendaya y Tom Holland ya se casaron? Lo que se sabe de la supuesta boda

El estilista de Zendaya aseguró que la pareja de Hollywood supuestamente ya celebró su boda en secreto.

“Cada papá tenía que dar una cuota de hijos”: víctima de reclutamiento reacciona a confesión de las Farc ante la JEP

Sharitt Vanesa García Montiel contó en La FM cómo fue reclutada a los 9 años y su reacción al reconocimiento ante la JEP.

La queja de De Francisco por la no contratación de un ex Manchester City en Cali: "¿No les da tristeza ver como está?"

La actualidad del Deportivo Cali no es la mejor.

Del combate en Colombia a la 'hermandad' en Ucrania: exmilitares y exguerrilleros pelean juntos una guerra ajena

mercenario Colombiano en Ucrania.

¿Quiénes son los capturados por presunta compra de votos en La Guajira y qué hallaron en el operativo ligado al senador Daniel Restrepo?

En el procedimiento fueron hallados 145 millones de pesos ocultos en el vehículo. En el automotor también se encontró material de propaganda política alusivo al candidato al Senado Daniel Restrepo.

CARF advierte hueco de déficit de 31,1 billones y pide ajuste de 30 billones en 2026: “No le permite al gobierno pagar sus gastos”

gobierno petro minhacienda regla fiscal deficit primario

Federación de Cafeteros pide política de Estado para impulsar la economía rural: "Necesitamos infraestructura de país"

economia rural federacion cafeteros infraestructura de pais

Reducción de cupos en ICETEX y nuevo impuesto pondrían en jaque a universidades privadas en Colombia

impuesto patrimonio universidades icetex desfinanciacion educacion superior

JEP dice que va a sentarse a hacer mesas con las víctimas para definir sanciones a las FARC, tras 10 años del Acuerdo

reclutamiento forzado farc restauracion crimenes de guerra

Incautan $145 millones en La Guajira que serían para compra de votos del candidato al Senado Daniel Restrepo

Dinero incautado en La Guajira.

“Necesito que consigan personas que voten aquí para pagarles”: la compra de votos en Montelíbano en la campaña de sobrino de Euclides Torres

Elecciones en Colombia