Lina Tejeiro respondió a usuario que la criticó por lanzar indirectas a su ex

La actriz de nuevo fue tendencia por defender las pullas que suele lanzar a Andy Rivera.
Lina Tejeiro y Andy Rivera
Lina Tejeiro y Andy Rivera Crédito: Instagram

Después de protagonizar videos en los que se ve alcoholizada durante la inauguración de 'Rancho MX', Lina Tejeiro de nuevo se ubicó en el foco de atención por su relación con Andy Rivera y las constantes indirectas que suele publicar en sus redes sociales sobre sus relaciones pasadas.

En los trinos que publicó durante el fin de semana, la actriz publicó una pulla alusiva a uno de sus ex, eso sí, sin mencionar su nombre.

Le puede interesar: Lorraine Cutier: De día influencer, de noche traficante

“Jajajaja que risa… Apenas te copió mi ex, me dejaste de seguir”, escribió la actriz en Twitter, insinuando que, al parecer, alguien estuvo saliendo con una de sus exparejas.

Las reacciones al trino no se hicieron esperar y uno de los usuarios en la red social le respondió a la actriz, pidiéndole que supere a Andy Rivera. “Deberías superar a tu ex”, escribió el hombre, a lo que la actriz respondió con un emoticón de un sapo y un mensaje que decía: “es mi ex, no el tuyo”.

Lea también: Greeicy Rendón anunció colaboración musical con Alejandro Sanz

Cabe resaltar que Lina también causó revuelo el jueves pasado al estar junto a Johnny Rivera, quien es su exsuegro y con quien sostuvo algunas conversaciones que fueron tema de conversación entre sus seguidores.

Mientras departían en la reunión de Pipe Bueno y Luisa Fernanda W, el cantante y la actriz bromearon con Andy Rivera y hasta hubo tiempo para publicar videos en redes sociales en los que dejaron en evidencia que aún existen sentimientos de Lina hacia el reguetonero.


Temas relacionados

Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo

The Beatles suenan en versión sinfónica en Bogotá con la Orquesta Sinfónica Nacional

The Beatles vuelven a escena en Bogotá: concierto orquestal que fusiona canciones emblemáticas con la sinfonía y un adelanto previo con Braunstein y Scharovsky.
The beatles



Karol G en Coachella 2026: cuándo se presenta, qué canciones cantará y qué se sabe de su show

Karol G reveló detalles de su presentación en Coachella 2026, donde será la primera colombiana en encabezar el festival.

Festival Internacional de las Artes Vivas 2026 culminó con participación récord de más de 125.000 asistentes

El evento incluyó a 1.186 artistas, fortaleciendo la escena cultural, la descentralización y la economía local.

Apagón de Artemis II: Esto fue lo que observaron los astronautas en la cara oculta de la Luna

Artemis logró la observación de la cara oculta de la Luna

¿Interceptaron a Abelardo de La Espriella en plena entrevista con La FM? Piden explicaciones

de la espriella interceptado entrevista la fm candidato presidencial

Qué relación tienen las pantallas digitales y el autismo: médico explica su impacto en niños

El especialista señaló que el TEA puede identificarse desde los primeros años de vida con señales en la comunicación, la socialización y la conducta, y destacó que factores como el uso temprano de pantallas y una mayor detección clínica han influido en el aumento de diagnósticos reportados.

🔴 EN VIVO | Artemis II ya retomó comunicación con la NASA y recuperó su curso hacia la Tierra

La cápsula Orión atraviesa la cara oculta de la Luna durante la misión Artemis II, un punto en el que se interrumpen las comunicaciones con la Tierra por el bloqueo natural del satélite.

“En ningún momento estaba en uso”: padre aclara muerte de menores en un congelador en Meta y desmiente hipotermia

vista hermosa meta menores fallecidos accidente congelador vivienda investigacion

¿Qué son los PKI de los pasaportes y por qué el presidente Petro dice que no se los han devuelto?

Pasaportes colombianos con nuevo diseño

¿Hay una crisis en la seguridad del Estado? Esto advierte ACORE

Operaciones de las Fuerzas Militares de Colombia.

Misión Artemis II: astrónomo colombiano seleccionado por la NASA cuenta qué está en juego

El programa Artemis costó decenas de miles de millones de dólares y ha acumulado años de retraso.

'Me quieren matar': Abelardo de La Espriella denuncia supuesto plan para asesinarlo tras señalamiento del presidente por interceptaciones

Abelardo de la Espriella

¿Será una campaña sin debates? Iván Cepeda cancela su participación

La campaña de Iván Cepeda está declinando su participación en todos los debates, argumentando que se trata de una decisión tomada por sus asesores.