Lina Tejeiro respondió a usuario que la criticó por lanzar indirectas a su ex

La actriz de nuevo fue tendencia por defender las pullas que suele lanzar a Andy Rivera.
Lina Tejeiro y Andy Rivera
Lina Tejeiro y Andy Rivera Crédito: Instagram

Después de protagonizar videos en los que se ve alcoholizada durante la inauguración de 'Rancho MX', Lina Tejeiro de nuevo se ubicó en el foco de atención por su relación con Andy Rivera y las constantes indirectas que suele publicar en sus redes sociales sobre sus relaciones pasadas.

En los trinos que publicó durante el fin de semana, la actriz publicó una pulla alusiva a uno de sus ex, eso sí, sin mencionar su nombre.

Le puede interesar: Lorraine Cutier: De día influencer, de noche traficante

“Jajajaja que risa… Apenas te copió mi ex, me dejaste de seguir”, escribió la actriz en Twitter, insinuando que, al parecer, alguien estuvo saliendo con una de sus exparejas.

Las reacciones al trino no se hicieron esperar y uno de los usuarios en la red social le respondió a la actriz, pidiéndole que supere a Andy Rivera. “Deberías superar a tu ex”, escribió el hombre, a lo que la actriz respondió con un emoticón de un sapo y un mensaje que decía: “es mi ex, no el tuyo”.

Lea también: Greeicy Rendón anunció colaboración musical con Alejandro Sanz

Cabe resaltar que Lina también causó revuelo el jueves pasado al estar junto a Johnny Rivera, quien es su exsuegro y con quien sostuvo algunas conversaciones que fueron tema de conversación entre sus seguidores.

Mientras departían en la reunión de Pipe Bueno y Luisa Fernanda W, el cantante y la actriz bromearon con Andy Rivera y hasta hubo tiempo para publicar videos en redes sociales en los que dejaron en evidencia que aún existen sentimientos de Lina hacia el reguetonero.


Temas relacionados

Shakira

¿Cómo votar por Shakira para que ingrese al Salón de la Fama del Rock & Roll?

La votación en línea ya está abierta y el apoyo del público cuenta como una boleta oficial en la decisión final.
El respaldo del público puede inclinar la balanza: el voto en línea se suma al conteo oficial que define quiénes ingresan al Salón.



Festival Nacional de la Música Colombiana celebra 40 años resaltando el legado de la mujer ¿Qué artistas estarán?

Entre los invitados se destacan Adriana Lucía, Maía y Katie James, además de agrupaciones como Puerto Candelaria.

Parejas famosas que se casaron por capitulaciones y así protegieron su patrimonio antes del matrimonio

Pagos por año, cláusulas de fidelidad y reglas de convivencia marcan acuerdos prenupciales en celebridades.

Morelos fue figura ante Santa Fe: así explicaron Peláez y de Francisco la victoria de Atlético Nacional en Bogotá

Alfredo Morelos

Presidente de Bancolombia anuncia que responderán económicamente a los usuarios por problemas con la app: “Cuenten con eso”

Durante el fin de semana realizaron un traslado para operar desde Bogotá y ejecutar mejoras. “En ese cambio hubo un problema en el data center de Bogotá”, afirmó el presidente de Bancolombia.

Violencia en El Campín deja uniformados lesionados; Policía evalúa medidas contra hinchadas visitantes

Disturbios en el estadio El Campín; Policía piden revisar protocolos de seguridad

Salió decreto del Gobierno que traslada casi 3 millones de afiliados a la nueva EPS en plena crisis de la EPS

A Sanitas le retiran 562 mil afiliados; a Sura, 173.390; a Salud Total, 66 mil; a Famisanar, 741 mil; mientras que a Mutual Ser le asignan 425 mil, entre otros movimientos dentro del sistema de EPS.

“Tenemos dos estructuras urbanas del ELN en Bogotá”: comandante de la Brigada 13 que encontró explosivos en la ciudad

De acuerdo con el general, la inteligencia militar venía adelantando seguimientos sobre lo que definió como un “centro logístico”.

'No sé a cuál plata se refiere Lafaurie, pero solo le pido que deje descansar a mi hijo': Miguel Uribe Londoño

Miguel Uribe Londoño

Uribe como fórmula de Paloma sí se está pensando en serio

Paloma Valencia y Álvaro Uribe

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de febrero de 2026

Las 6 de las Seis con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de febrero de 2026

Noticiero La FM - 25 de febrero de 2026

“Hicieron campaña con el feminismo y hoy justifican el machismo”: Jennifer Pedraza lanza crítica al Gobierno

Jennifer Pedraza Sandoval, del partido Dignidad y Compromiso