Lina Tejeiro respondió a usuario que la criticó por lanzar indirectas a su ex

La actriz de nuevo fue tendencia por defender las pullas que suele lanzar a Andy Rivera.
Lina Tejeiro y Andy Rivera
Lina Tejeiro y Andy Rivera Crédito: Instagram

Después de protagonizar videos en los que se ve alcoholizada durante la inauguración de 'Rancho MX', Lina Tejeiro de nuevo se ubicó en el foco de atención por su relación con Andy Rivera y las constantes indirectas que suele publicar en sus redes sociales sobre sus relaciones pasadas.

En los trinos que publicó durante el fin de semana, la actriz publicó una pulla alusiva a uno de sus ex, eso sí, sin mencionar su nombre.

Le puede interesar: Lorraine Cutier: De día influencer, de noche traficante

“Jajajaja que risa… Apenas te copió mi ex, me dejaste de seguir”, escribió la actriz en Twitter, insinuando que, al parecer, alguien estuvo saliendo con una de sus exparejas.

Las reacciones al trino no se hicieron esperar y uno de los usuarios en la red social le respondió a la actriz, pidiéndole que supere a Andy Rivera. “Deberías superar a tu ex”, escribió el hombre, a lo que la actriz respondió con un emoticón de un sapo y un mensaje que decía: “es mi ex, no el tuyo”.

Lea también: Greeicy Rendón anunció colaboración musical con Alejandro Sanz

Cabe resaltar que Lina también causó revuelo el jueves pasado al estar junto a Johnny Rivera, quien es su exsuegro y con quien sostuvo algunas conversaciones que fueron tema de conversación entre sus seguidores.

Mientras departían en la reunión de Pipe Bueno y Luisa Fernanda W, el cantante y la actriz bromearon con Andy Rivera y hasta hubo tiempo para publicar videos en redes sociales en los que dejaron en evidencia que aún existen sentimientos de Lina hacia el reguetonero.


Temas relacionados

Ciencia ficción

¿La serie 'Futurama' ahora sí llegó a su final? Matt Groening deja una misteriosa respuesta

La temporada 14 terminó en septiembre de este año y hay dudas sobre la producción de nuevos capítulos y/o especiales que den más vida a la historia y los personajes.
Futurama, serie de Matt Groening



Caída de Spotify: miles de usuarios tienen problemas para escuchar música y otras funciones

La plataforma reconoció fallas en sus servidores para distintas funciones de navegación dentro de la app y la reproducción de audios.

Víctor Tarazona no convenció a los jurados y quedó fuera de MasterChef Celebrity Colombia: esta fue la falla en su plato

En la prueba estaban siete participantes que llegaron a esta instancia después de no conseguir la salvación en el reto anterior.

Humberto de la Calle alerta sobre una democracia fatigada: “Está sufriendo en sus cimientos”

Humberto de la Calle

¿Por qué la Generación Z está dejando el sexo en segundo plano? Psicóloga señala un cambio clave

Belén Méndez, psicóloga y filósofa, explicó por qué algunos jóvenes de la Generación Z tienen deseo sexual, pero menos encuentros.

Diosdado Cabello y el ELN: denuncian presuntos vínculos con Silvana Guerrero en Venezuela

Diosdado Cabello acumuló poder durante la dictadura venezolana.

¿Más impuestos o recorte de gasto? FMI podría poner esta condición a Colombia, según Mauricio Cárdenas

colombia fmi deuda ajuste fiscal mauricio cárdenas recorte gasto

Reforma tributaria en Bogotá: estos son los cambios que comenzarán en 2027, según Galán

Galán responde a Contraloría por retrasos en obras del Metro de Bogotá: "son porcentajes mínimos"

Corte Constitucional no puede avanzar en conflicto de competencias por caso Uribe: falta oficio de la Comisión de Acusaciones

La periodista Darcy Quinn se refirió a la situación relacionada con la Comisión de Acusaciones y el trámite del caso del expresidente Álvaro Uribe Vélez ante la Corte Constitucional.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 29 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Revelan los millonarios gastos de la JEP: arriendo, eventos y viajes a Miami

JEP

¿Por qué cada vez más parejas se separan después de los 50?

Giovanna Molina, creadora de contenido de la marca 50 y pico, habló sobre el divorcio canoso y los cambios en las relaciones después de los 50 años.

¿Se viene patrullaje del presidente en Bogotá?

El mandatario también participaría en operativos contra el crimen organizado en la capital.