Lina Tejeiro responde con contundencia a la nueva canción de Andy Rivera

La actriz 'se sacó la espina' tras el lanzamiento del video musical 'Qué le pasa a mi ex'.

Hace dos semanas el cantante de reguetón Andy Rivera publicó en su canal de Youtube el nuevo video musical titulado "Qué le pasa a mi ex".

El cortometraje musical ya alcanzó mas de seis millones de vistas, tiene más de 119.000 'likes' y 4.000 comentarios en los que muchos han escrito que la canción es para su expareja Lina Tejeiro, actriz y modelo colombiana reconocida por su rol de la serie de RCN Televisión 'La ley del Corazón'.

Le puede interesar: Así se veía Jessi Uribe el día de su boda cuando tenía 20 años

Este fin de semana, la actriz estuvo respondiendo algunas preguntas a través de sus historias de Instagram. Una de ellas era por la canción de Andy Rivera: "¿Qué le pasa a tu ex, que se la pasa cantándote? ¿Será que todavía quiere?

A esto, Lina respondió simplemente: "No, no me quiere. Solo quiere 'views'".


Lea también: El misterio detrás de la muerte de una prepago colombiana en México

La actriz también dijo que aún estaba soltera, pero que ya no estaba recibiendo 'hojas de vida', por lo cual varios usuarios de Instagram dijeron que la actriz ya estaba "enamorada hasta la médula" de alguien cercano, a lo que ella respondió solo con risas.

Este es un fragmento de la letra de la canción:

Qué le pasa a mi ex
Que se la pasa hablando de mí
Será que todavía quiere
Nadie ha llenado los requisitos que ella requiere
Me odia y me quiere

Qué le pasa a mi ex
Que aunque me dicen que la vieron por ahí andando con otro
También me dicen que se la pasa pensando en nosotros
Mirando nuestras fotos

(...)

Buscando mi atención de party en party
Tomando tequila, fumando mari...
Menos mal que para mí ya no eres necesari...
Pasaste de moda como el Atari

Que fuiste bien, pero yo no fui real
Que diste todo, pero te pagué mal
Si me quisiste, mami, ya me da igual
No fue una coma, puse punto final


Temas relacionados

Cristiano Ronaldo

Se conoce la razón por la que Georgina Rodríguez no acompañó a Cristiano Ronaldo al Mundial 2026

Georgina Rodríguez reapareció en redes y mostró dónde estuvo mientras Cristiano Ronaldo debutaba en el Mundial.
Georgina Rodríguez compartió imágenes de las celebraciones de cumpleaños de sus hijos mientras Cristiano Ronaldo disputaba el Mundial 2026 con Portugal en Estados Unidos.



Festival Francisco el Hombre 2026: La Guajira se prepara para una gran celebración de música del 25 al 28 de junio

El evento reúne vallenato, cultura y turismo, con conciertos estelares y actividades para toda La Guajira.

¿Cómo comenzó la relación de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul, de la Selección Argentina?

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul iniciaron su romance en 2021, se separaron en 2023 y ahora planean casarse.

¿Se puede votar después de las 4:00 p. m. si hay mucha fila en mi puesto?

La entidad también recordó que, durante las votaciones, está prohibido el uso de celulares, cámaras fotográficas o de video dentro de los cubículos de votación.

Misión Electoral de la Unión Europea destaca la jornada de votación y la rapidez del conteo en Colombia

El jefe adjunto de la misión electoral de la Unión Europea confirmó que acompañarán los escrutinios hasta mediados de julio.

Quinta División del Ejército mantiene seguridad en segunda vuelta: "La democracia se defiende cuando todos sus ciudadanos salen a ejercer su derecho"

elecciones 2026 ejercito quinta division plan democracia 10200 soldados segunda vuelta seguridad carreteras movilidad

Transporte opera “con total normalidad” en elecciones de segunda vuelta: ministra María Fernanda Rojas

Vías de Colombia

¿Hay riesgos de desorden en Bogotá durante elecciones? Secretaría de Seguridad responde

Los colombianos podrán acceder a beneficios por votar.

Presidente Petro sobre segunda vuelta presidencial: "obedeceremos a los jueces"

elecciones 2026 gustavo petro urrego presidencial reconocera los votos por los jueces

Segunda vuelta presidencial: reglas clave para votar este domingo 21 de junio en Colombia

elecciones 2026 uso celular en mesas de votacion recomendaciones registraduria

EN VIVO | Elecciones presidenciales 2026: Colombia, a punto de cerrar urnas

Los ciudadanos participan en la segunda vuelta presidencial para elegir al mandatario que gobernará el país durante los próximos cuatro años.

Errores al votar: Lo que debe hacer si comete un error al marcar su tarjetón

Jaime Hernando Suárez explicó el procedimiento para solicitar un nuevo tarjetón en caso de error durante la votación.

🔴 EN VIVO | Alemania vs. Costa de Marfil, este sábado: duelo del Grupo E que promete ser un espectáculo

alemania vs costa de marfil en vivo mundial 2026 grupo e 20 de junio