Lina Tejeiro responde con contundencia a la nueva canción de Andy Rivera

La actriz 'se sacó la espina' tras el lanzamiento del video musical 'Qué le pasa a mi ex'.

Hace dos semanas el cantante de reguetón Andy Rivera publicó en su canal de Youtube el nuevo video musical titulado "Qué le pasa a mi ex".

El cortometraje musical ya alcanzó mas de seis millones de vistas, tiene más de 119.000 'likes' y 4.000 comentarios en los que muchos han escrito que la canción es para su expareja Lina Tejeiro, actriz y modelo colombiana reconocida por su rol de la serie de RCN Televisión 'La ley del Corazón'.

Le puede interesar: Así se veía Jessi Uribe el día de su boda cuando tenía 20 años

Este fin de semana, la actriz estuvo respondiendo algunas preguntas a través de sus historias de Instagram. Una de ellas era por la canción de Andy Rivera: "¿Qué le pasa a tu ex, que se la pasa cantándote? ¿Será que todavía quiere?

A esto, Lina respondió simplemente: "No, no me quiere. Solo quiere 'views'".


Lea también: El misterio detrás de la muerte de una prepago colombiana en México

La actriz también dijo que aún estaba soltera, pero que ya no estaba recibiendo 'hojas de vida', por lo cual varios usuarios de Instagram dijeron que la actriz ya estaba "enamorada hasta la médula" de alguien cercano, a lo que ella respondió solo con risas.

Este es un fragmento de la letra de la canción:

Qué le pasa a mi ex
Que se la pasa hablando de mí
Será que todavía quiere
Nadie ha llenado los requisitos que ella requiere
Me odia y me quiere

Qué le pasa a mi ex
Que aunque me dicen que la vieron por ahí andando con otro
También me dicen que se la pasa pensando en nosotros
Mirando nuestras fotos

(...)

Buscando mi atención de party en party
Tomando tequila, fumando mari...
Menos mal que para mí ya no eres necesari...
Pasaste de moda como el Atari

Que fuiste bien, pero yo no fui real
Que diste todo, pero te pagué mal
Si me quisiste, mami, ya me da igual
No fue una coma, puse punto final


Temas relacionados

entrevista

La cantante española Rosana habla de su docuserie y de su relación con el miedo

Rosana precisó que su postura no implica desconocer esa emoción. “El miedo no es no sentirlo, es saber que existe y hacerle frente”.
Durante la conversación, la artista señaló que el título de su producción no surge de una experiencia personal de temor, sino de una idea que ha guiado su trayectoria.



FILBo 2026 revela a los ganadores del Premio Nacional de Poesía Inédita ¿quiénes son?

Ganadores del Premio Nacional de Poesía – Obra Inédita 2026 en Bogotá: Pez Rojo, Sería y Anatomía del vértigo destacan por su voz novel y emotiva.

“Este libro es como si fuera un bebé”: María Carolina Hoyos invita a resignificar el dolor en 'Felicidad Imperfecta'

María Carolina Hoyos presenta 'Felicidad imperfecta', una guía para resignificar el dolor y vivir mejor, en una conversación sobre resiliencia y que desmonta la perfección.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía

Estos son los favoritos para ocupar la Contraloría General de la República

Contraloría General de la República

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 24 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

¿Por qué Juliana Guerrero tiene esquema de seguridad si no es funcionaria?: UNP da explicaciones

Juliana Guerrero

Presidente Petro rompió el silencio: negó relación sentimental con Juliana Guerrero tras denuncias de Angie Rodríguez

Gustavo Petro