Lina Tejeiro responde con contundencia a la nueva canción de Andy Rivera

La actriz 'se sacó la espina' tras el lanzamiento del video musical 'Qué le pasa a mi ex'.

Hace dos semanas el cantante de reguetón Andy Rivera publicó en su canal de Youtube el nuevo video musical titulado "Qué le pasa a mi ex".

El cortometraje musical ya alcanzó mas de seis millones de vistas, tiene más de 119.000 'likes' y 4.000 comentarios en los que muchos han escrito que la canción es para su expareja Lina Tejeiro, actriz y modelo colombiana reconocida por su rol de la serie de RCN Televisión 'La ley del Corazón'.

Le puede interesar: Así se veía Jessi Uribe el día de su boda cuando tenía 20 años

Este fin de semana, la actriz estuvo respondiendo algunas preguntas a través de sus historias de Instagram. Una de ellas era por la canción de Andy Rivera: "¿Qué le pasa a tu ex, que se la pasa cantándote? ¿Será que todavía quiere?

A esto, Lina respondió simplemente: "No, no me quiere. Solo quiere 'views'".


Lea también: El misterio detrás de la muerte de una prepago colombiana en México

La actriz también dijo que aún estaba soltera, pero que ya no estaba recibiendo 'hojas de vida', por lo cual varios usuarios de Instagram dijeron que la actriz ya estaba "enamorada hasta la médula" de alguien cercano, a lo que ella respondió solo con risas.

Este es un fragmento de la letra de la canción:

Qué le pasa a mi ex
Que se la pasa hablando de mí
Será que todavía quiere
Nadie ha llenado los requisitos que ella requiere
Me odia y me quiere

Qué le pasa a mi ex
Que aunque me dicen que la vieron por ahí andando con otro
También me dicen que se la pasa pensando en nosotros
Mirando nuestras fotos

(...)

Buscando mi atención de party en party
Tomando tequila, fumando mari...
Menos mal que para mí ya no eres necesari...
Pasaste de moda como el Atari

Que fuiste bien, pero yo no fui real
Que diste todo, pero te pagué mal
Si me quisiste, mami, ya me da igual
No fue una coma, puse punto final


Temas relacionados

Actriz

Margarita Ortega salió de UCI tras delicada cirugía de columna: “He recibido solo bendiciones”

Margarita Ortega salió de la UCI tras cirugía de columna cervical; se mostró agradecida con el equipo médico y sus seguidores.
Margarita Ortega



¿Qué significa ‘SWIM’ de BTS? Este es el mensaje de la canción

El sencillo de BTS usa el agua como metáfora para explicar emociones, cambios y una relación en medio de la incertidumbre.

Aterciopelados pasó por Tiny Desk; revolucionó con concierto acuático

El formato del Tiny Desk es sencillo, pero exigente: una biblioteca pequeña, rodeada de libros y objetos, donde los artistas interpretan sus canciones.

Fenómeno de El Niño podría ser más intenso que en 2024: alerta de la CAR por el agua en Bogotá

Alfred Ballesteros advierte sobre riesgos de escasez de agua en Bogotá por un posible El Niño más fuerte que en 2024.

“Nuestra fuerza aérea está completamente destrozada”: advierte senador por crisis en capacidades militares

Germán Rodríguez, senador electo por Salvación Nacional, durante entrevista en La FM sobre la situación de la fuerza pública.

Diputada ecuatoriana responde a Petro sobre defensa a Jorge Glas: “No es un tema político”

Diana Jácome explicó en La FM las sentencias contra Jorge Glas y la estrategia de Ecuador frente al crimen organizado.

Crisis de los pasaportes no es un accidente, es el resultado de advertencias ignoradas y de una gestión que no corrigió

Esa advertencia se produjo durante la gestión del entonces canciller Luis Gilberto Murillo.

Ecopetrol en la mira: Luis Guillermo Echeverri advierte impacto por permanencia de Ricardo Roa en juntas

Luis Guillermo Echeverri, expresidente de la junta de Ecopetrol, se refirió a los efectos de decisiones recientes en la compañía.

Vehículo de la embajada en Brasil terminó en pérdida total por cuenta del chef del embajador Saade

Alfredo Saade, embajador de Colombia en Brasil

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 9 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Ricardo Bonilla quedó en libertad: ¿qué viene ahora en su proceso judicial?

Ricardo Bonilla

Cuentas de ahorro con mayor rentabilidad en Colombia: Estos bancos ofrecen hasta 11 % E. A.

Bancos en Colombia con mayor rentabilidad en bolsillos