Lina Tejeiro frena en seco a seguidor que critica su físico

El fan insinuó que ella se estaba 'convirtiendo en un hombre' por hacer tanto ejercicio.
Lina Tejeiro se ha convertido en una de las sex symbol del país.
Lina Tejeiro se ha convertido en una de las sex symbol del país. Crédito: Instagram @linatejeiro8

Lina Tejeiro es una mujer que ha logrado robarle el sueño a más de un hombre y gracias las redes sociales, donde suele publicar fotografías en las que presume su escultural figura, ella se ha convertido en una de las celebridades colombianas más deseadas en el país.

Usualmente Lina usa las redes sociales para estar en contacto con sus fans, quienes siguen muy de cerca todas sus publicaciones y nunca pierden oportunidad para lanzar piropos o elogios a la modelo y actriz.

Vea también: ¿Shawn Mendes y Camila Cabello están saliendo? El cantante respondió

Sin embargo, hay algunos seguidores que se atreven a llegar un poco más lejos y no tienen problema en enviarle mensajes a Lina en donde critican su físico, personalidad y hasta algunas cosas de su vida personal.

Recientemente un seguidor de Lina decidió escribirle para pedirle que deje de entrenar su cuerpo, porque ya estaba quedando "como un man" y eso ha hecho que la modelo deje de ser la "mujer de sus sueños".

Le interesa: Padre de Cameron Boyce agradece mensajes de apoyo tras la muerte del actor

"No haga tanto ejercicio que ya queda como un man, eras la mujer de mis sueños antes y ahora no", escribió el seguidor de la modelo.

Lina, quien ha tenido que enfrentar varias críticas por redes sociales, decidió lanzar una contundente respuesta para dejarle claro a su seguidor lo que ella piensa y sobre todo cuáles son sus prioridades en la vida.

Mira también: Darío Gómez responde a video de incidente en el areopuerto

"Te explico algo con todo respeto, mi intensión no es ser la mujer de TUS SUEÑOS, realmente no nací para ser lo que TU ESPERAS QUE YO SEA!

Yo entreno y me ejercito para ser la mujer DE MIS SUEÑOS! Si no te gusta realmente me importa poco o nada.

Tú no eres el hombre de mis sueños y tampoco espero que lo seas", respondió la actriz y modelo.

Lina Tejeiro chat con fan
Crédito: Captura de pantalla

Con estas palabras Lina Tejeiro demostró que es una mujer que trabaja por su felicidad y que no está haciendo las cosas en función de lograr la aprobación de las personas que están en redes sociales.

Lea también: Alejandra Guzmán y su triste historia con los bioplímeros

Cabe destacar que esta no es la primera vez que la actriz recibe críticas sobre su apariencia física, pues en varias ocasiones los usuarios de las redes sociales han cuestionado la apariencia de Lina al señalar que es una mujer 'plástica' y que su físico solo es producto de cirugías.

Sin embargo, la modelo llanera suele compartir en sus redes sociales varias fotografías y videos en los que muestra las duras rutinas de ejercicio que debe realizar para conservar su figura.


Temas relacionados

música

Nuevos detalles sobre el estado de salud del cantante vallenato Kbeto Zuleta tras accidente de tránsito

Kbeto Zuleta permanece en cuidados intensivos, mientras su agrupación confirmó la muerte de dos integrantes de su equipo musical y el alta de Efraín Zuleta.
Hijo de Poncho Zuleta está en UCI y será trasladado a Bogotá o Medellín.



Coplas, requintos y música campesina: así será el primer Festival Carranguero de Bogotá

La iniciativa busca visibilizar las músicas tradicionales de Colombia y reconocer las expresiones culturales que llegan a Bogotá desde distintas regiones

¿Quién es Guus Franke, el empresario neerlandés que se casó con Ariadna Gutiérrez?

En su recorrido profesional ha estado en cargos de firmas financieras y la creación de negocios sobre la consultoría y los servicios tecnológicos.

PRIMICIA | El caso de las 48: Corte Suprema designó al magistrado que investigará denuncia contra Gustavo Petro y María José Pizarro

Una denuncia por un presunto entramado de contratos públicos a cambio de favores sexuales pone bajo la lupa al expresidente Gustavo Petro y a la excongresista María José Pizarro.

Salario mínimo 2027: ¿debe subir dos dígitos? Choque entre sindicatos y expertos por el porcentaje

El aumento sería del 38,5% y representaría cerca de $674.098 mensuales, llevando el salario básico de $1.750.905 a aproximadamente $2.425.003, sin incluir el auxilio de transporte.

Luz Stella Murgas es la que menos le disgusta al Gobierno de la Espriella para la ANDI

La selección de los cinco finalistas para reemplazar a Bruce Mac Master al frente de la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI) habría generado inconformidad en el Gobierno.

Inteligencia investiga vehículo que grabó la frontera desde Ureña -Venezuela, previo a ataque contra CAI de Policía

cierre de zona de la frontera.jpg

Contrarreforma pensional: senadora Claudia Zuleta explica los cambios que propone para Colpensiones y los ahorros

En el régimen privado existe una cuenta personal asociada al afiliado, mientras que en el Régimen de Prima Media los aportes ingresan a un fondo común.

¿Tropas de EE. UU. combatirán a grupos armados en Colombia? Esto dice experto

Militares de EE. UU. aterrizan en Tolemaida

Atentado contra una estación de policía de Cúcuta deja tres policías y cuatro civiles heridos

Atentado en Cúcuta contra estación de policía

Viceministra de Alejandro Ordóñez será María Eugenia Carreño, ex procuradora delegada para lo electoral

Ordoñez tiene definida su mano derecha.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 27 de octubre de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 27 de octubre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.