Lina Tejeiro quedó irreconocible con su disfraz de Halloween

La temática para esta oportunidad fue de 'El jorobado de Notre Dame', la película de Disney que se estrenó el 21 de junio de 1996.
Lina Tejeiro
Lina Tejeiro Crédito: Facebook: Lina Tejeiro

Lina Tejeiro es una famosa presentadora que ha dado de qué hablar en los últimos días. Recientemente, subió un video en su Instagram, en donde tiene más de 10 millones de seguidores, sobre el disfraz que usó junto a otros compañeros.

La temática para esta oportunidad fue de 'El jorobado de Notre Dame', la película de Disney que se estrenó el 21 de junio de 1996. Tejeiro se puso el traje de 'Esmeralda', que es el personaje con el que vive muchas aventuras con el joven Quasimodo. Lina dejó a todos impactados, porque cambio del cielo a la tierra.

Lina Tejeiro y su disfraz para Halloween

Usó una peluca que le puso el cabello más oscuro y además llevó lentes de contacto de color azul. Su maquillaje impactó y los internautas dijeron que quedó demasiado hermosa. Estos fueron algunos de los comentarios que dejaron en la publicación.

Lee también: A Lina Tejeiro le dieron regalo de cumpleaños que la puso a llorar

"Enamorada de su arte. Los amo", "Wow que bonito todo, la decoración, la actuación, las luces, los disfraces, me encantó todo", "Wow ? son unos cracks !!!! Que espectáculo", "Y pronto viene el detrás de cámaras de esta locuraaaa. Nos pasó de todo", "Así es que debe hacerse un verdadero live action", "enamorado de este video", "Gracias por dejarnos poner un granito de arena", dijeron algunos.

Hay que recordar que, Lina Tejeiro no ha pasado los mejores días por la muerte de su perrita Frida. Aunque ha sido bastante fuerte, hay momentos en donde recuerda a su mascota y se pone a llorar.

Recientemente confesó que estaba con sus otras perritas y recordó aquellos momentos que compartía con Frida. Había estado muy sentimental y una de sus mascotas la apoyo y le dio muchos besitos en esta situación tan compleja que vive.


Actriz

Margarita Ortega salió de UCI tras delicada cirugía de columna: “He recibido solo bendiciones”

Margarita Ortega salió de la UCI tras cirugía de columna cervical; se mostró agradecida con el equipo médico y sus seguidores.
Margarita Ortega



¿Qué significa ‘SWIM’ de BTS? Este es el mensaje de la canción

El sencillo de BTS usa el agua como metáfora para explicar emociones, cambios y una relación en medio de la incertidumbre.

Aterciopelados pasó por Tiny Desk; revolucionó con concierto acuático

El formato del Tiny Desk es sencillo, pero exigente: una biblioteca pequeña, rodeada de libros y objetos, donde los artistas interpretan sus canciones.

Ricardo Bonilla quedó en libertad: ¿qué viene ahora en su proceso judicial?

Ricardo Bonilla

Cuentas de ahorro con mayor rentabilidad en Colombia: Estos bancos ofrecen hasta 11 % E. A.

Bancos en Colombia con mayor rentabilidad en bolsillos

¿Cómo la NASA convierte desechos en agua y oxígeno? Ingeniera colombiana de la agencia lo explica

El sistema ECLSS permite reciclar fluidos, generar oxígeno y mantener condiciones habitables dentro de las misiones espaciales.

“Perdonar no es olvidar”: Sofía Espaguiari cuestiona la forma en que enfrentamos el dolor

Las personas deben afrontar el dolor, intentando dejar de pensar en ello.

TransMilenio por la carrera Séptima en Bogotá divide al Concejo por ambiente y costos: "Es una obra necesaria"

El tramo entre calles 99 y 200 concentra la discusión por traslado de árboles, adiciones presupuestales y tiempos de ejecución.

Avanza proceso para elegir próximo contralor: 244 admitidos

La elección se realizará después de las elecciones presidenciales, en un escenario en el que el próximo presidente o presidenta tendrá un papel determinante en la definición final.

“Si se llevan la Nueva EPS, el sistema se revienta todo”: Paloma Valencia advierte sobre la crisis en salud

Valencia planteó que, además de identificar las cifras reales, es necesario evaluar las obligaciones pendientes entre el Estado y las EPS.

“Petristas arrepentidos o no arrepentidos serán bienvenidos en mi campaña, no recibiremos a quienes tengan las manos manchadas de sangre”: Paloma Valencia

Valencia también señaló que decidió “renunciar al Congreso de la República si el senador Cepeda tampoco renuncia y tampoco va a los debates”.

“La Nueva EPS es un Titanic sin comandante”: presidenta de ACEMI

Nueva EPS es un Titanic sin comandante, según Ana María Vesga, presidenta de ACEMI

Contralor General dirá qué manejo de las finanzas públicas se ha hecho con irresponsabilidad

Contralor Carlos Hernán Rodríguez