Lina Tejeiro quedó irreconocible con su disfraz de Halloween

La temática para esta oportunidad fue de 'El jorobado de Notre Dame', la película de Disney que se estrenó el 21 de junio de 1996.
Lina Tejeiro
Lina Tejeiro Crédito: Facebook: Lina Tejeiro

Lina Tejeiro es una famosa presentadora que ha dado de qué hablar en los últimos días. Recientemente, subió un video en su Instagram, en donde tiene más de 10 millones de seguidores, sobre el disfraz que usó junto a otros compañeros.

La temática para esta oportunidad fue de 'El jorobado de Notre Dame', la película de Disney que se estrenó el 21 de junio de 1996. Tejeiro se puso el traje de 'Esmeralda', que es el personaje con el que vive muchas aventuras con el joven Quasimodo. Lina dejó a todos impactados, porque cambio del cielo a la tierra.

Lina Tejeiro y su disfraz para Halloween

Usó una peluca que le puso el cabello más oscuro y además llevó lentes de contacto de color azul. Su maquillaje impactó y los internautas dijeron que quedó demasiado hermosa. Estos fueron algunos de los comentarios que dejaron en la publicación.

Lee también: A Lina Tejeiro le dieron regalo de cumpleaños que la puso a llorar

"Enamorada de su arte. Los amo", "Wow que bonito todo, la decoración, la actuación, las luces, los disfraces, me encantó todo", "Wow ? son unos cracks !!!! Que espectáculo", "Y pronto viene el detrás de cámaras de esta locuraaaa. Nos pasó de todo", "Así es que debe hacerse un verdadero live action", "enamorado de este video", "Gracias por dejarnos poner un granito de arena", dijeron algunos.

Hay que recordar que, Lina Tejeiro no ha pasado los mejores días por la muerte de su perrita Frida. Aunque ha sido bastante fuerte, hay momentos en donde recuerda a su mascota y se pone a llorar.

Recientemente confesó que estaba con sus otras perritas y recordó aquellos momentos que compartía con Frida. Había estado muy sentimental y una de sus mascotas la apoyo y le dio muchos besitos en esta situación tan compleja que vive.


Concierto

‘Hombres a la Plancha’ vuelve a Bogotá con una temporada renovada llena de nostalgia y grandes éxitos

“La Gran Noche” de Hombres a la Plancha regresa a Bogotá con nuevo formato, canciones icónicas y puesta en escena de gran formato en el Royal Center desde el 6 de junio.
‘Hombres a la Plancha’, música en el Teatro Royal Center



Metro de Bogotá abre sus puertas al arte: lanzan convocatoria para intervenir diez estaciones

Premio ArteMetroBOG 2026: son 17 propuestas artísticas para intervenir 10 estaciones de la Línea 1.

Bogotá se contagió del folclor tolimense con la edición 52 del Festival Folclórico Colombiano

Bogotá abrió la puerta al Festival Folclórico Colombiano 2026: un desfile y show artístico, previo a la edición 52 en Ibagué.

“La camiseta de la Selección es de todos”; juristas critican decisión contra De la Espriella

Abelardo de la Espriella

"Yo sí creo, con todo respeto, que el candidato no es Iván Cepeda; el candidato es Gustavo Petro"

Gustavo Petro

¿Qué viene ahora para Santiago Uribe tras quedar en firme su condena por homicidio y concierto para delinquir?

El hermano menor de Álvaro Uribe Vélez fue condenado.

"Nosotros esperamos mucho más de Nacional": René Higuita por derrota en la final de la Liga Betplay

El exarquero se refirió al resultado de la final de la Liga Betplay.

Ratifican condena contra Santiago Uribe por conformación de grupos paramilitares: deberá pagar 28 años de cárcel

Santiago Uribe

Polémica por resultados de Pruebas Saber 11: estudiantes denuncian irregularidades en el Icfes

Estudiantes de varias regiones denuncian que recibieron puntajes y patrones de respuesta idénticos en las pruebas Saber 11.

Exclusivo | Así fue como el Ejército Nacional hizo mantenimiento, por primera vez en la historia, a un helicóptero MI-17

Helicóptero MI - 17 del Ejército Nacional.

Iván Cepeda descarta convocar Asamblea Constituyente al inicio de su gobierno

Iván Cepeda, candidato presidencial del Pacto Histórico 2026

"No vamos a expropiar propietarios de la tierra o los grandes terratenientes": Iván Cepeda

Iván Cepeda aseguró que la reforma agraria se haría mediante compra de tierras por parte del Estado.

¿Fútbol o conciertos? El intenso debate que divide a Bogotá por el uso del Estadio El Campín

Fernán Martínez y Leandro Castellanos expusieron posiciones distintas sobre el uso de El Campín.