Lina Tejeiro y Andy Rivera
Lina Tejeiro y Andy Rivera
Fotos: Instagram @linatejeiro y @andyrivera
17 Jun 2022 10:36 AM

Lina Tejeiro puso fin a los rumores y dijo que volvió con Andy Rivera, aunque volvieron a terminar

Lina Tejeiro manifestó que a pesar de intentar nuevamente una relación "no se pueden forzar las cosas".
Óscar Barrero
Óscar
Barrero
@unbarreromas

Lina Tejeiro se ha caracterizado por ser una de las mujeres más queridas del país, no solo por su belleza y su gran talento, sino también por su espontaneidad que suele exponer a través de sus redes sociales. 

No obstante, Tejeiro se salió de todo su mundo, y decidió abrir su corazón en una entrevista con su manager, en la cual compartió varios fragmentos por medio de su canal en YouTube. Y allí sorprendió con unas declaraciones que se dieron en torno a una nueva relación con el artista Andy Rivera.  

Lea también: ¿Lina Tejeiro ahora es experta en lenguaje alienígena como Mafe Waker?

Es así, que la oriunda de Villavicencio, no dudó en llenar de elogios al hijo del cantante Jhonny Rivera y declaró que “siento una gratitud inmensa por él (Andy Rivera), por lo que vino a mostrarme, porque fue un buen maestro. Lo voy a querer por el resto de mi vida, pero es una página que hay que pasar, que hay que soltar”, reconociendo el gran cariño que tiene por el cantante.  

Sin embargo, en una parte de la entrevista hubo un hecho particular, ya que mientras Lina Tejeiro sacaba fotos de las personas más importantes en su vida y a su vez iba dedicando palabras conmovedoras revelando de quien se trataba. Con mucho cariño y lágrimas habló de su hermano, sus papás, del fallecido estilista Mauricio Leal, y cuando apareció la fotografía de Andy Rivera, la actriz reconoció que entre ellos se dio una reconciliación, pero que volvieron a terminar su relación unos meses atrás. 

Aunque no dijo las causas de la nueva ruptura amorosa, Tejeiro reconoció que estuvieron juntos en Miami en febrero como se había especulado en redes sociales, pero que, pese al esfuerzo de volverlo a intentar, la actriz reconoció que definitivamente esta historia ya llegó a su fin.  

“Yo le agradezco por todo lo que ha hecho y por lo que fuimos. Realmente hasta hace poco finalizó la relación, estuvimos juntos hasta marzo tratando de reconstruir. Sí, estábamos juntos, otra vez intentándolo; estábamos en Miami y si queríamos escribir una historia que tuviera un final feliz”, resaltó. 

Es así, que la actriz acabó con todos los rumores de una relación más prolongada con Rivera y señaló que “uno no puede remar contra la corriente y si no es de tu talla, no lo fuerces”. 

Lea también: ¿Lina Tejeiro ahora es experta en lenguaje alienígena como Mafe Waker?

Esto trajo repercusiones en todos los internautas quienes no dudaron en hacer todo tipo de comentarios, en el que resaltaron la madurez de Tejeiro tras sus revelaciones.