Lina Tejeiro
Instagram @linatejeiro
23 Feb 2021 09:56 PM

Lina Tejeiro pide un novio por ‘Google Home’ y este le da divertida respuesta

La actriz dejó ver la nueva tecnología de su casa.
Winnie Rodriguez
Winnie
Rodríguez

Lina Tejeiro no deja pasar por alto cualquier detalle de su vida privada y constantemente saca un par de risas entre sus seguidores por sus graciosas ocurrencias. 

Ha sido así como en los últimos meses la actriz ha dejado ver que no cabe de la dicha por estar estrenando una lujosa casa en las afueras de la ciudad de Bogotá y suele presumir cada lujo que va implementando al estilo de muchas celebridades. 

Le puede interesar: Taliana Vargas respondió si tuvo oportunidad de ser modelo de Victoria's Secret

Este martes, Lina mostró que estaba implementando una nueva tecnología en su enorme casa para poder manejar sus electrodomésticos, lámparas y chimeneas con solo un clic o el sonido de su voz, a través de la popular herramienta ‘Google Home’. 

En medio de los detalles que mostraba al respecto, Tejeiro bromeó con el nuevo ‘juguete’ de su casa y aprovechó para decirle que “le consiguiera un novio”, ya que esa tecnología podía hacer ‘de todo’. “No soy ese tipo de servicio de internet”, fue la respuesta del aparato tecnológico que sacó risas a más de uno en redes sociales. 

Lina Tejeiro

Lea también: Daniella Álvarez conmovió al lograr trotar sola contra todo pronóstico

La actriz se ha convertido en una de las más seguidas en redes sociales, al sumar más de 7 millones de seguidores y sus ocurrencias suelen convertirla constantemente en tendencia. 

Asimismo, en los últimos meses ha cautivado a más de uno con sus rutinas de baile de pole dance, con los que se prepara para un nuevo personaje del que aún no ha dado muchos detalles. 

Fuente
Sistema Integrado Digital