Lina Tejeiro mostró el rasguño que le dejó su perrito luego de atacarla

Ella relató que uno de ellos, ‘Romeo’ de raza Pomerania la atacó y le mordió la cara.
Lina Tejeiro
Lina Tejeiro Crédito: Instagram @linatejeiro

La reconocida actriz Lina Tejeiro destaca en sus redes sociales ya que a través de estas comparte divertidos videos y vivencias personales, además de tener muy pendientes a sus más de 9 millones de seguidores sobre su vida amorosa y el pasado romántico con el cantante Andy Rivera.

En su perfil oficial de Instagram ha compartido también el gran amor que siente por sus tres perros. Hace poco la actriz de ‘La Ley de corazón’ en sus historias de Instagram relató que uno de ellos, ‘Romeo’ de raza Pomerania la atacó y le mordió la cara.

Lina Tejeiro aseguró que Romeo estaba durmiendo y ella se acercó a darle un beso, pero lamentablemente el perrito se asustó.

“Miren lo que me pasó. Romeo me mordió, pero no es culpa de él. Él estaba dormidito, profundo y yo me acerqué a darle un beso, seguro no hice el ruido suficiente y de una me mordió, él ni siquiera se despertó”, explicó.

Lea también: Shannon de Lima habría olvidado a James y ahora tiene un nuevo amor

Poco tiempo después siguió la recomendación de sus seguidores y se aplicó sábila fría en la herida; aseguró también que en realidad no le salió sangre, sino que le rasguñó fuertemente la piel con los dientes.

Agregó enfáticamente que su perrito tiene todas las vacunas.

Seguido a eso reapareció con su mascota quien le lamía y le daba ‘besos’ cerca a la herida que le causó.

“Mi vida te amo”, le repite Lina Tejeiro a su mascota en un tono consentidor.

Lina Tejeiro presume sus mascotas en redes sociales:


Temas relacionados

Robo

Fernando Solórzano denunció nueva modalidad de robo de la que fue víctima su hijo en Bogotá: “Estén pendientes”

El actor Fernando Solórzano denunció el robo al carro de uno de sus hijos en Cedritos y mostró en video cómo actuaron los responsables.
Fernando Solórzano denunció en Instagram el robo al carro de uno de sus hijos en el sector de Cedritos, en Bogotá.



Bogotá se convierte en punto de encuentro del arte latinoamericano con ARTBO 2026

ARTBO 2026 llega del 24 al 27 de septiembre a Ágora Bogotá con foco latinoamericano, 50 galerías y ARTBO Conecta con IA.

Tom Cruise revela su secreto para enfrentar las escenas de riesgo y dice que no les teme

Aunque evitó entrar en detalles sobre su vida privada, sí respondió preguntas sobre el cine y las experiencias que busca a través de su profesión.

“Me pusieron a mi esposa, a mis hijos y a mí un láser en la frente”: Luis Carlos Reyes denuncia amenazas por ser testigo contra Pitufo

El exdirector de la DIAN explicó que su esquema de seguridad incluye a su núcleo familiar, pero que ha recibido notificaciones sobre una reducción.

Petro viaja por Europa en Iberia, que no tiene problemas con la lista OFAC

El expresidente Gustavo Petro ya habría regresado de Europa, según la información conocida por Darcy Quinn.

De Idol Colombia a los premios Grammy Latino: así recibió Aria Vega la noticia a su nominación

Aria Vega reveló cómo recibió la noticia de su nominación a Mejor Nuevo Artista en los Latin Grammy, mientras se encontraba en Madrid participando en un evento sobre la residencia de Shakira.

Aria Vega será la headliner del Megaland 2026

La artista recibió la noticia en una entrevista en vivo.

“Sin ser funcionario ni contratista, era quien finalmente daba las órdenes”: las pruebas reinas contra Miguel Quintero

Miguel Quintero, hermano del exalcalde Daniel Quintero

Esto se demorará el sistema de salud en restablecer servicios, medicamentos y tratamientos a pacientes, según congresista

La Superintendencia Nacional de Salud adelanta una revisión de las postulaciones de pagos de las EPS intervenidas.

Hoy se eligen nuevos magistrados para la sala de primera instancia de la Corte Suprema de Justicia

El Congreso elige a cinco nuevos togados.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano -17 de septiembre de 2026

Noticiero La FM En vivo

Elvis Crespo habla de su decisión de dejar el alcohol hace 11 años: “Disfruto mi sobriedad”

Elvis Crespo

Los retos de Colombia tras la descertificación de EE. UU.: exministro de Defensa revela qué debe hacer el Gobierno

Colombia llegó a la cifra más alta de cultivos de coca en todo el siglo XXI, 261.000, un incremento del 3,5% frente al 2023.