Lina Tejeiro
Lina Tejeiro
Instagram @linatejeiro
29 Abr 2022 03:40 PM

Lina Tejeiro mostró el rasguño que le dejó su perrito luego de atacarla

Ella relató que uno de ellos, ‘Romeo’ de raza Pomerania la atacó y le mordió la cara.
Natalia Espitia
Natalia
Espitia Salazar

La reconocida actriz Lina Tejeiro destaca en sus redes sociales ya que a través de estas comparte divertidos videos y vivencias personales, además de tener muy pendientes a sus más de 9 millones de seguidores sobre su vida amorosa y el pasado romántico con el cantante Andy Rivera.

En su perfil oficial de Instagram ha compartido también el gran amor que siente por sus tres perros. Hace poco la actriz de ‘La Ley de corazón’ en sus historias de Instagram relató que uno de ellos, ‘Romeo’ de raza Pomerania la atacó y le mordió la cara.

 

Lina Tejeiro aseguró que Romeo estaba durmiendo y ella se acercó a darle un beso, pero lamentablemente el perrito se asustó.

“Miren lo que me pasó. Romeo me mordió, pero no es culpa de él. Él estaba dormidito, profundo y yo me acerqué a darle un beso, seguro no hice el ruido suficiente y de una me mordió, él ni siquiera se despertó”, explicó.

Lea también: Shannon de Lima habría olvidado a James y ahora tiene un nuevo amor

Poco tiempo después siguió la recomendación de sus seguidores y se aplicó sábila fría en la herida; aseguró también que en realidad no le salió sangre, sino que le rasguñó fuertemente la piel con los dientes.

Agregó enfáticamente que su perrito tiene todas las vacunas.

Seguido a eso reapareció con su mascota quien le lamía y le daba ‘besos’ cerca a la herida que le causó.

“Mi vida te amo”, le repite Lina Tejeiro a su mascota en un tono consentidor.

Lina Tejeiro presume sus mascotas en redes sociales:

 

Fuente
Sistema Integrado Digital