Lina Tejeiro
Instagram @linatejeiro
7 Abr 2021 07:57 PM

Lina Tejeiro manifestó su apoyo a mujer acosada en bus y contó experiencias similares

La actriz se solidarizó y compartió con sus seguidores la preocupación que tiene ante esta situación.
Lina María
Hernández Serrano

Lina Tejeiro se caracteriza por no tener filtro y dar su opinión abiertamente sobre varios temas. Recientemente, la artista mostró en sus historias la indignación que sintió al ver un caso de denuncia por redes sociales, donde una joven decidió grabar a un hombre que aparentemente le había mostrado sus genitales en el transporte público.

En el video se ve mientras la mujer enfrenta al presunto acosador. Además, le pide a las personas que van con ella dentro del transporte público que hagan algo. Sin embargo, no recibe ninguna respuesta de su parte.

La actriz mostró su absoluto rechazo con este tipo de situaciones y contó que a ella también le ha pasado, por eso cree en el relato de la víctima.

Le puede interesar: Sebastián Martínez sorprendió con su aparición en 'Enfermeras'

“A mi también me pasó, en un momento de mi vida, un taxista me mostró su pene y cerca del colegio donde estudié un celador me mostró su pene”, relató.

También hizo saber su enojo con las personas que ponen en duda la denuncia de la joven. “¿Acaso no ven cómo se sube la cremallera? como se nota que no saben que es vivir con eso”, sostuvo.

Lina, integrante del elenco de La Ley del Corazón, también hizo pública su preocupación por este tipo de situaciones que tienen que vivir otras mujeres.

“Me duele pensar que tener hijas, es vivir con el temor que las van a drogar, que las van a violar, que las van a matar Y NADIE HARÁ NADA”, expresó.

Lina Tejeiro rechaza el acoso en historias
Instagram Lina Tejeiro
Lina Tejeiro rechaza el acoso en historias
Instagram Lina Tejeiro

Le puede interesar: Hermana de Karol G mostró sus curvas en lujoso yate

Lina Tejeiro está vinculada con varias producciones del Canal RCN y muchos de sus fanáticos esperan verla pronto en las pantallas para divertirse con su alegre personalidad.

Fuente
Sistema Integrado Digital