Lina Tejeiro luce y expresa el amor por sus cicatrices con sensual fotografía

La actriz compartió una elegante y sugestiva foto a blanco y negro en redes sociales.
Lina Tejeiro
Crédito: Instagram @linatejeiro

Lina Tejeiro se ha convertido en la protagonista de diferentes noticias en las últimas semanas por las publicaciones que realiza en sus redes sociales, las dinámicas que disfruta con sus seguidores y el cruce de algunos comentarios con críticos.

Recientemente, la famosa actriz de ‘La Ley del Corazón’ sorprendió a sus seguidores tras publicar una sensual fotografía en su cuenta oficial de Instagram, donde dejó a la vista las cicatrices que le quedaron del procedimiento quirúrgico al que se sometió por culpa de los biopolímeros inyectados en su cola.

Tejeiro utilizó una forma bastante sensual y elegante de compartir con sus seguidores y fanáticos el amor que siente por estas huellas que le dejó un momento difícil de su vida. La artista dejó a la vista su escultural cuerpo y talento para posar frente a la cámara.

Lea también: ¿Kevin Roldán y Luisa Castro están juntos? Por fin se conoce la verdad

De acuerdo con lo que quedó plasmado en la instantánea a blanco y negro, Lina aparece sentada en su cama, dándole la espalda a la cámara, posando con el torso desnudo y una sábana cubriendo parte de su cintura. En el post se logran ver las cicatrices en cada uno de los glúteos de la actriz, además de los tatuajes que tiene en la espalda y el costado.

“’Se ríe de las cicatrices quien nunca ha sentido una herida’- William Shakespeare, libro Romeo y Julieta. (Yo amo mis cicatrices)”, escribió la colombiana en el pie de foto de la publicación, que ya supera los 700 mil likes en la plataforma digital.

Los seguidores de la actriz destacaron lo hermosa que luce y lo bien que le quedaron sus cicatrices. Otros quisieron llamarla "verraca" y halagaron el proceso que llevó a cabo en su recuperación.

Le puede interesar: Furor en redes: 'Epo Colombia', la versión masculina de Daneidy Barrera

Recientemente, Lina Tejeiro frenó en seco a Raúl Gasca, integrante del ‘Circo Hermanos Gasca’, luego de que le comentara un emoji con nariz de cerdo en una foto. La joven no dudó en despacharlo y darle su opinión sobre esta clase de opiniones.


Temas relacionados

Michael Jackson

Jaafar Jackson: quién es el protagonista de la película de Michael Jackson y cuál su vínculo con Colombia

El interés por Jaafar Jackson crece tras protagonizar ‘Michael’, donde interpreta a su tío y revive el legado del ‘Rey del Pop’.
Jaafar Jackson, protagonista de ‘Michael’, tiene raíces colombianas por parte de su madre nacida en Bogotá.



“Este libro es como si fuera un bebé”: María Carolina Hoyos invita a resignificar el dolor en 'Felicidad Imperfecta'

María Carolina Hoyos presenta 'Felicidad imperfecta', una guía para resignificar el dolor y vivir mejor, en una conversación sobre resiliencia y que desmonta la perfección.

Macondo York: La obra de Gabriel García Máquez que se cruza con Nueva York en la FILBo

Macondo York: 88 paneles en gran formato conectan García Márquez con Nueva York mediante fotografía e ilustración, invitando a leer la ciudad a través de sus letreros.

¿Por qué Juliana Guerrero tiene esquema de seguridad si no es funcionaria?: UNP da explicaciones

Juliana Guerrero

Presidente Petro rompió el silencio: negó relación sentimental con Juliana Guerrero tras denuncias de Angie Rodríguez

Gustavo Petro

Reír en medio de la crisis: así influye el humor en la salud emocional, según expertos

Hoy, las sociedades toman decisiones basadas en emociones, aseguró la autora.

Caso Carolina Flores: qué es el “incesto simbólico” y por qué genera conflictos, psicóloga explica

Carolina Flores Gómez fue asesinada por su suegra Erika Herrera; el caso expuso conflictos dentro del sistema familiar.

Primicia | Cartel de las regalías: “Esa plata se la comieron con los indios”, revela interceptación a capturado por caso Aremca

El cartel de las regalías y el alcalde de Santa Marta, Carlos Pinedo.

Ricardo Roa dice que no está buscando asilo en ningún país y que dará la cara siempre en Colombia

El propio Ricardo Roa fue consultado directamente y respondió: “No me voy del país, amo mi país".

“Coosalud pasó deudas de la EPS a la cooperativa y pidió un préstamo millonario irregular”: Superintendente solidaria

La funcionaria explicó que el entonces gerente, Jaime González, actuaba simultáneamente como representante legal de varias de estas entidades.

Corte estudiará la suspensión del impuesto al patrimonio el lunes

Corte Constitucional Petro

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 23 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026