Lina Tejeiro levanta indignación al mostrar cuarto de servicio de su mansión

La ola de críticas vino porque en semejante mansión en el cuarto del servicio no cabe prácticamente nada.
Lina Tejeiro
Crédito: Instagram @linatejeiro

Desde la llegada de las redes sociales, miles de personas se han dedicado a utilizar estas vías de información para presumir de cualquier cosa que pudieron adquirir. Así sucede con la compra de una casa, un carro o simplemente un viaje. Como es lógico, los famosos no han sido la excepción a la ‘regla’.

Recientemente, Lina Tejeiro ha estado haciendo alarde de la casa que compró y que ha llevado a un profundo proceso de remodelación.

La actriz no ha dudado en enviar a través de su Instagram en que estado recibido la vivienda y el cambio que le ha venido haciendo en muchas cosas. Así es como Lina Tejeiro ha presumido entonces de la mansión en que ahora vivirá.

Ahora, con la mansión a punta de acabar de ser entregada por los encargados de la obra, Lina Tejeiro decidió hacer un recorrido para mostrar cómo va quedando su ‘humilde’ morada.

En el ‘house tour’, la modelo y empresaria mostró el cuarto de servicio que también tiene la vivienda y ahí se vino una completa ola de críticas.

Algunos internautas señalaron que Lina Tejeiro le prestó poca importancia al cuarto de servicio que tendrá destinado para la persona que la atenderá a diario.

En el recorrido, dicha habitación es porque y prácticamente no cabe mucho para esa persona que le ayudará en los quehaceres a Lina. Y es que aunque hay una serie de estantes para guardar cosas, no queda muy claro dónde podrá dejar su cama esa persona.

Lo cierto es que la mansión que ahora tiene Lina Tejeiro claramente ha sido el fruto de muchos esfuerzos y de un arduo trabajo de varios años.


música

BTS toma decisión sobre los Grammy y reabre el debate por la nueva categoría de K-pop

BTS anunció que no competirá en los Grammy 2027 tras la creación de una categoría para el pop asiático y explicó sus motivos.
BTS anunció que no presentará su álbum 'ARIRANG' a los Grammy 2027 tras la creación de la categoría de Mejor Interpretación de Música Pop Asiática.



Bogoshorts Sessions regresa a la Cinemateca de Bogotá con destacados cortometrajes colombianos

Bogoshorts Sessions 114 en la Cinemateca y convocatorias 2026 con BFM, Freak BFM y voluntariado.

Sao Paulo será la ciudad invitada de honor de la Bienal Internacional de Arte y Ciudad 2027

La BOG27 vuelve en septiembre de 2027: ciudad, naturaleza y convivencia entre especies; São Paulo invitada y $1.000M para 51 estímulos locales.

Péptidos para adelgazar: experto advierte riesgos de usarlos sin control médico

Farid Naffah, CEO y fundador de Proscience, explicó el alcance de los péptidos y alertó sobre los riesgos de adquirir productos sin regulación.

Mañana, reunión en Barranquilla con los partidos de gobierno para definir el candidato a la Contraloría

Los partidos de gobierno sostendrán una reunión en Barranquilla para avanzar en la definición del candidato de consenso a la Contraloría.

Así opera el plan con el FBI que detecta presuntos abusadores antes de entrar a Medellín

Federico Gutiérrez aseguró que Medellín registra la menor tasa de homicidios en 40 años y reforzó la cooperación internacional contra la explotación sexual infantil.

Revelan el plan de Yulieth Angulo en el caso María Camila Potosí: "Fingió por lo menos dos veces" estar embarazada

María Camila Potosí

El gobierno electo lanza mensajes de paz y de guerra, dicen en el CD

Según lo expresado, esa advertencia tendría efectos sobre el Centro Democrático, por lo que abrió interrogantes sobre el alcance político de sus declaraciones.

Corte Constitucional fija límites al uso de la inteligencia artificial en la justicia colombiana

Los cambios en semanas de cotización buscan responder a condiciones del mercado laboral femenino.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 31 de julio de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

El "clan Muñoz Olaya": Revelan presunta red de influencia y contratación familiar en la Aeronáutica Civil

La exdirectora del Dapre denunció al mandatario y habló de una 'red de mujeres'.

Miedo al compromiso: la razón por la que cada vez más personas evitan las relaciones serias

Valeria DeBotas, escritora, sexóloga y coach, explicó que el miedo a salir herido y la influencia de la tecnología están transformando la forma de construir relaciones de pareja.

Petro sí consideraría un asilo dice Angie Rodríguez

Angie Rodríguez afirmó que el presidente Gustavo Petro sí consideraría pedir asilo político y aseguró que continúa en tratamiento psiquiátrico.