Lina Tejeiro levanta indignación al mostrar cuarto de servicio de su mansión

La ola de críticas vino porque en semejante mansión en el cuarto del servicio no cabe prácticamente nada.
Lina Tejeiro
Crédito: Instagram @linatejeiro

Desde la llegada de las redes sociales, miles de personas se han dedicado a utilizar estas vías de información para presumir de cualquier cosa que pudieron adquirir. Así sucede con la compra de una casa, un carro o simplemente un viaje. Como es lógico, los famosos no han sido la excepción a la ‘regla’.

Recientemente, Lina Tejeiro ha estado haciendo alarde de la casa que compró y que ha llevado a un profundo proceso de remodelación.

La actriz no ha dudado en enviar a través de su Instagram en que estado recibido la vivienda y el cambio que le ha venido haciendo en muchas cosas. Así es como Lina Tejeiro ha presumido entonces de la mansión en que ahora vivirá.

Ahora, con la mansión a punta de acabar de ser entregada por los encargados de la obra, Lina Tejeiro decidió hacer un recorrido para mostrar cómo va quedando su ‘humilde’ morada.

En el ‘house tour’, la modelo y empresaria mostró el cuarto de servicio que también tiene la vivienda y ahí se vino una completa ola de críticas.

Algunos internautas señalaron que Lina Tejeiro le prestó poca importancia al cuarto de servicio que tendrá destinado para la persona que la atenderá a diario.

En el recorrido, dicha habitación es porque y prácticamente no cabe mucho para esa persona que le ayudará en los quehaceres a Lina. Y es que aunque hay una serie de estantes para guardar cosas, no queda muy claro dónde podrá dejar su cama esa persona.

Lo cierto es que la mansión que ahora tiene Lina Tejeiro claramente ha sido el fruto de muchos esfuerzos y de un arduo trabajo de varios años.


Cine

¿Quién fue Marty Supreme en la vida real? La historia detrás de la película de Timothée Chalamet nominada al Óscar

El estreno de ‘Marty Supreme’ ha despertado curiosidad entre los espectadores, que ahora buscan saber si el personaje tiene origen en la vida real.
Timothée Chalamet interpreta a Marty Mauser en la película Marty Supreme, inspirada en la historia del jugador Marty Reisman.



Mujeres que inspiran desde la aviación, la tecnología y lo social protagonizan serie “She Is My Boss”

She Is My Boss: quinta temporada muestra 12 historias de mujeres colombianas que lideran, inspiran y superan desafíos para transformar su entorno.

Festival Internacional de Cine cumple 65 años con retrospectivas históricas y tributo a la actriz Consuelo Luzardo

Cartagena celebra el FICCI 65: retorno de competencias, homenaje a Consuelo Luzardo y 180 películas de 57 países en 41 espacios de la ciudad

"Lidiar con tus viejos": el libro que abre el debate sobre cuidar a los padres en la vejez

Cuidado de padres ancianos

Paloma Valencia sobre su fórmula vicepresidencial: ‘puedo llegar a acuerdos con quien piensa distinto’

Valencia explicó que su campaña analiza varios nombres para su fórmula vicepresidencial y confirmó que mantiene conversaciones con el exdirector del DANE, Juan Daniel Oviedo.

Abogado de Karen Manrique anuncia que se entregará a la justicia tras medida de aseguramiento

Karen Manrique

"Cepeda es el único candidato que puede ganar en primera vuelta", dice congresista del Pacto Histórico

Heráclito Landínez habló sobre la fórmula de Iván Cepeda y Aida Quilcué y el escenario electoral frente a Paloma Valencia.

Caso Gestión del Riesgo: Corte Suprema de Justicia envía a la cárcel a Wadith Manzur y Karen Manrique y acusa a otros tres congresistas

Juan Diego Muñoz, Karen Manrique, Juan Pablo Gallo, Liliana Bitar, Wadith Manzur y Julián Peinado, investigados en caso UNGRD.

¿Qué pasará con las curules de Wadith Manzur y Karen Manrique tras la medida de prisión por escándalo de la UNGRD?

Wadith Manzur y Karen Manrique

¿Crisis en el Tottenham? La derrota ante el Atlético y los errores de Kinski desatan el debate

champions league tottenham atletico bayern munich

Acoso laboral: cómo identificarlo, probarlo y qué hacer si lo sufres

Acoso laboral

Reforma a la salud desata choque entre Aida Avella y Carlos Meisel: “Tenemos el triple de quejas en salud”

centro democratico pacto historico reforma salud choque politico rounds fm

Crisis en la frontera con Ecuador: camioneros denuncian parálisis del 90% del transporte en Rumichaca

frontera ecuador crisis camiones paralisis tranporte