Lina Tejeiro levanta indignación al mostrar cuarto de servicio de su mansión

La ola de críticas vino porque en semejante mansión en el cuarto del servicio no cabe prácticamente nada.
Lina Tejeiro
Crédito: Instagram @linatejeiro

Desde la llegada de las redes sociales, miles de personas se han dedicado a utilizar estas vías de información para presumir de cualquier cosa que pudieron adquirir. Así sucede con la compra de una casa, un carro o simplemente un viaje. Como es lógico, los famosos no han sido la excepción a la ‘regla’.

Recientemente, Lina Tejeiro ha estado haciendo alarde de la casa que compró y que ha llevado a un profundo proceso de remodelación.

La actriz no ha dudado en enviar a través de su Instagram en que estado recibido la vivienda y el cambio que le ha venido haciendo en muchas cosas. Así es como Lina Tejeiro ha presumido entonces de la mansión en que ahora vivirá.

Ahora, con la mansión a punta de acabar de ser entregada por los encargados de la obra, Lina Tejeiro decidió hacer un recorrido para mostrar cómo va quedando su ‘humilde’ morada.

En el ‘house tour’, la modelo y empresaria mostró el cuarto de servicio que también tiene la vivienda y ahí se vino una completa ola de críticas.

Algunos internautas señalaron que Lina Tejeiro le prestó poca importancia al cuarto de servicio que tendrá destinado para la persona que la atenderá a diario.

En el recorrido, dicha habitación es porque y prácticamente no cabe mucho para esa persona que le ayudará en los quehaceres a Lina. Y es que aunque hay una serie de estantes para guardar cosas, no queda muy claro dónde podrá dejar su cama esa persona.

Lo cierto es que la mansión que ahora tiene Lina Tejeiro claramente ha sido el fruto de muchos esfuerzos y de un arduo trabajo de varios años.


Artistas

Karol G en Coachella 2026: cuándo se presenta, qué canciones cantará y qué se sabe de su show

Karol G reveló detalles de su presentación en Coachella 2026, donde será la primera colombiana en encabezar el festival.
Karol G será la primera artista colombiana en encabezar el Festival Coachella, que se celebra en Indio, California, en abril de 2026.



¿Quién es Jaakko Ohtonen? El actor que reemplaza a Jim Caviezel como Jesús en “La Pasión de Cristo 2”

Se espera que el filme sea publicado el 26 de marzo de 2027, justo para el viernes santo de este año.

Zendaya reveló el momento exacto en que supo que Tom Holland era el indicado: “Me siento muy tranquila”

La actriz habló sobre el inicio de su relación con el protagonista de Spider-Man.

“En ningún momento estaba en uso”: padre aclara muerte de menores en un congelador en Meta y desmiente hipotermia

vista hermosa meta menores fallecidos accidente congelador vivienda investigacion

¿Qué son los PKI de los pasaportes y por qué el presidente Petro dice que no se los han devuelto?

Pasaportes colombianos con nuevo diseño

¿Hay una crisis en la seguridad del Estado? Esto advierte ACORE

Operaciones de las Fuerzas Militares de Colombia.

Misión Artemis II: astrónomo colombiano seleccionado por la NASA cuenta qué está en juego

El programa Artemis costó decenas de miles de millones de dólares y ha acumulado años de retraso.

'Me quieren matar': Abelardo de La Espriella denuncia supuesto plan para asesinarlo tras señalamiento del presidente por interceptaciones

Abelardo de la Espriella

¿Será una campaña sin debates? Iván Cepeda cancela su participación

La campaña de Iván Cepeda está declinando su participación en todos los debates, argumentando que se trata de una decisión tomada por sus asesores.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 6 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 25 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 6 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

Venezuela en cambio: magistrado asegura que el país “es otro” tras captura de Maduro

Nicolás Maduro fue capturado por Estados Unidos el 3 de enero de 2026.

¿Quién financió los contenidos contra el gobierno de Javier Milei? Qué es "La Compañia" y cómo opera en Argentina

Javier Milei