Lina Tejeiro levanta indignación al mostrar cuarto de servicio de su mansión

La ola de críticas vino porque en semejante mansión en el cuarto del servicio no cabe prácticamente nada.
Lina Tejeiro
Crédito: Instagram @linatejeiro

Desde la llegada de las redes sociales, miles de personas se han dedicado a utilizar estas vías de información para presumir de cualquier cosa que pudieron adquirir. Así sucede con la compra de una casa, un carro o simplemente un viaje. Como es lógico, los famosos no han sido la excepción a la ‘regla’.

Recientemente, Lina Tejeiro ha estado haciendo alarde de la casa que compró y que ha llevado a un profundo proceso de remodelación.

La actriz no ha dudado en enviar a través de su Instagram en que estado recibido la vivienda y el cambio que le ha venido haciendo en muchas cosas. Así es como Lina Tejeiro ha presumido entonces de la mansión en que ahora vivirá.

Ahora, con la mansión a punta de acabar de ser entregada por los encargados de la obra, Lina Tejeiro decidió hacer un recorrido para mostrar cómo va quedando su ‘humilde’ morada.

En el ‘house tour’, la modelo y empresaria mostró el cuarto de servicio que también tiene la vivienda y ahí se vino una completa ola de críticas.

Algunos internautas señalaron que Lina Tejeiro le prestó poca importancia al cuarto de servicio que tendrá destinado para la persona que la atenderá a diario.

En el recorrido, dicha habitación es porque y prácticamente no cabe mucho para esa persona que le ayudará en los quehaceres a Lina. Y es que aunque hay una serie de estantes para guardar cosas, no queda muy claro dónde podrá dejar su cama esa persona.

Lo cierto es que la mansión que ahora tiene Lina Tejeiro claramente ha sido el fruto de muchos esfuerzos y de un arduo trabajo de varios años.


Patrimonio cultural

Aplicación móvil permitirá monitorear el estado de conservación de antiguos caminos indígenas de países andinos

ICANH presenta Ayllu, app gratuita para registrar y monitorear la conservación del Qhapaq Ñan, fortaleciendo la cooperación entre Colombia y los países andinos.
Sistema Vial Andino Qhapaq Ñan



Premios Nuestra Tierra 2026 anuncian artistas nominados, conozca la lista completa

Premios Nuestra Tierra 2026: nominaciones, votaciones abiertas y novedades como el Afrobeat; la gala será el 14 de mayo en Bogotá y transmitida por Canal RCN

Juancho De la Espriella es hospitalizado de urgencias y es operado: ¿qué se sabe del estado de salud del acordeonero?

Juancho De la Espriella fue hospitalizado en Bogotá tras presentar fuertes dolores al regresar de gira con Silvestre Dangond.

Crisis en Cuba: salario de 20 dólares y apagones marcan la vida diaria; testimonio de joven que vive en La Habana

El entrevistado afirmó que frente a la falta de gas y electricidad, explicó que algunas familias cocinan con “madera o carbón”, adaptándose a las condiciones disponibles.

“El equipo nos va a sacar adelante”: Daniel Ossa y su plan para superar la crisis del DIM

Daniel Ossa

Declaraciones del rey de España sobre la conquista de América generan controversia; Sheinbaum reconoce el "gesto de acercamiento"

Rey Felipe VI y Claudia Sheinbaum

¿Es seguro salir de fiesta en Bogotá? Expertos revelan cómo protegerse

Rumba en Bogotá

‘V de Vinilo’: Karol Márquez revela cambios en el show y nuevas canciones

Karol Márquez y Juan Manuel Mendoza detallan el show ‘V de Vinilo’, con música bailable y funciones el 18 y 19 de marzo.

¿James y Quintero están para jugar con la Selección Colombia ante Francia y Croacia?

La dupla de volantes jugarían su último mundial con la Selección Colombia.

Basuras y aumento de roedores en Bogotá: crecen las denuncias en cuatro localidades

Crecen las denuncias por presencia de roedores en varias zonas de Bogotá.

Denuncia por licitación sospechosa en el SENA llega a la Procuraduria

Fachada de la Procuraduría General de la Nación

“No se consideraron pruebas clave”: Juan Pablo Barrientos cuestiona decisión de fiscal en caso San Carlos por presunto abuso a menor

colegio san carlos juan pablo barrientos abuso menor nulidad proceso

“Hay con qué”: Benedetti sobre su intención de lanzarse como candidato a la Alcaldía de Barranquilla

armando benedetti alcaldia barranquilla pacto historico casa char ministerio interior elecciones colombia