Lina Tejeiro levanta indignación al mostrar cuarto de servicio de su mansión

La ola de críticas vino porque en semejante mansión en el cuarto del servicio no cabe prácticamente nada.
Lina Tejeiro
Crédito: Instagram @linatejeiro

Desde la llegada de las redes sociales, miles de personas se han dedicado a utilizar estas vías de información para presumir de cualquier cosa que pudieron adquirir. Así sucede con la compra de una casa, un carro o simplemente un viaje. Como es lógico, los famosos no han sido la excepción a la ‘regla’.

Recientemente, Lina Tejeiro ha estado haciendo alarde de la casa que compró y que ha llevado a un profundo proceso de remodelación.

La actriz no ha dudado en enviar a través de su Instagram en que estado recibido la vivienda y el cambio que le ha venido haciendo en muchas cosas. Así es como Lina Tejeiro ha presumido entonces de la mansión en que ahora vivirá.

Ahora, con la mansión a punta de acabar de ser entregada por los encargados de la obra, Lina Tejeiro decidió hacer un recorrido para mostrar cómo va quedando su ‘humilde’ morada.

En el ‘house tour’, la modelo y empresaria mostró el cuarto de servicio que también tiene la vivienda y ahí se vino una completa ola de críticas.

Algunos internautas señalaron que Lina Tejeiro le prestó poca importancia al cuarto de servicio que tendrá destinado para la persona que la atenderá a diario.

En el recorrido, dicha habitación es porque y prácticamente no cabe mucho para esa persona que le ayudará en los quehaceres a Lina. Y es que aunque hay una serie de estantes para guardar cosas, no queda muy claro dónde podrá dejar su cama esa persona.

Lo cierto es que la mansión que ahora tiene Lina Tejeiro claramente ha sido el fruto de muchos esfuerzos y de un arduo trabajo de varios años.


Harry Styles

Harry Styles lleva un concierto a Netflix: ¿A qué hora y qué día se podría ver?

El show grabado en Manchester mostrará por primera vez en vivo el nuevo álbum de Harry Styles y estará disponible en Netflix para audiencia global.
El concierto grabado en Manchester muestra la primera presentación en vivo del nuevo álbum de Harry Styles antes de su gira mundial.



Así terminó Britney Spears bajo la tutela de su padre: dice que le dejó “daño cerebral”

Britney Spears afirmó que la tutela que controló su vida durante más de una década afectó su salud y su libertad personal.

La pasión oculta de Juanes que terminó influyendo en su nuevo álbum "JuanesTeban"

Juanes revela detalles de su álbum JuanesTeban, un retrato musical con 16 canciones y colaboraciones latinoamericanas

Vicky Dávila asegura que la Gran Consulta será “la primera derrota a Petro”

Vicky Dávila

Roy Barreras cuestiona los señalamientos de Daniel Quintero: "los colombianos están hastiados de personas que insultan y calumnian”

El aspirante aseguró que su propuesta busca construir mayorías políticas y generar condiciones para la estabilidad institucional.

Paloma Valencia reveló cómo definirá su fórmula vicepresidencial si gana la Gran Consulta por Colombia

La candidata no reveló si el expresidente Uribe será su fórmula vicepresidencial.

Juanes revela que sufrió depresión desde la adolescencia y explica cómo influyó en su nuevo disco

Juanes habló de los episodios de depresión que vivió y que inspiraron la canción “Un nuevo amanecer”.

Carolina Arbeláez revela cuántos votos necesita para conservar su curul y habla del futuro de Vargas Lleras

El comercial de Germán Vargas en televisión abierta generó preguntas sobre una eventual candidatura presidencial.

“El país necesita a un hombre como Germán Vargas”: Pinzón lamenta que no esté en el debate presidencial

Germán Vargas Lleras y Pinzón

Juan Daniel Oviedo responde a Abelardo de la Espriella y lanza mensaje final de campaña: “Se necesita más carácter para sumar que para dividir”

Juan Daniel Oviedo habló en La FM sobre la consulta del 8 de marzo y respondió a declaraciones de Abelardo de la Espriella.

"Roy Barreras es un político de maquinarias que hace trampa": Daniel Quintero

Daniel Quintero criticó a Roy Barreras de cara a las elecciones de consulta del 8 de marzo.

¿Quién es la periodista colombiana detenida por ICE en EE. UU. cuando iba en vehículo de prensa?

La periodista estaba en un vehículo del medio de comunicación cuando fue arrestada.

La odisea de una periodista colombiana detenida por ICE: “Fue capturada por ocho hombres armados”

Periodista colombiana detenida por ICE