Lina Tejeiro
Instagram @linatejeiro
26 Mar 2021 01:13 PM

Lina Tejeiro le cantó la tabla a hombre que la llamó "necesitada"

La actriz no se quedó callada ante el intento de ofensa de un usuario de redes sociales.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía

Lina Tejeiro ha ganado el respaldo y apoyo de miles de usuarios en redes sociales por el contenido que plasma en estas plataformas digitales. La actriz no duda en compartir sus pensamientos y opiniones sobre algunos temas, sin importarle las críticas que puede recibir de sus seguidores.

La famosa artista publicó un trino en su cuenta oficial de Twitter que llamó la atención de algunas personas, por lo que intentaba reflejar. La joven aseguró que en este momento de su vida quería un novio y un amor para compartir distintas situaciones de la vida, como ir a comer, viajar o “hacer el delicioso”.

Le puede interesar: Daniela Ospina vuelve al voleibol... lo hizo en microscópico bikini

Quiero mi amor, quiero mi novio, para ir a cine, comer (nos) delicioso, viajar y hacer parche con los amigos”, escribió la celebridad en el post, donde sumó más de mil retweets en la red social, además de algunas publicaciones donde citaban su contenido.

No obstante, como era de esperarse, un usuario utilizó este trino para intentar ofender a la actriz, utilizando palabras despectivas e innecesarias sobre el aspecto íntimo de Tejeiro. El hombre señaló que Lina estaba “necesitada” e invitó a otros curiosos a “ayudarla” con el tema.

Esta vieja está sedienta de nepe, anímense”, comentó el hombre que se hace llamar “John” en Twitter.

Lina Tejeiro no dudó en utilizar su particular estilo para responder y “peinar” a este hombre, sin llegar a ser grosera.

Menos mal dices anímense y no animémonos, reconoces que claramente no eres hombre”, respondió la colombiana.

Le además: El sorprendente antes y después de Andrea Valdiri

Estas palabras fueron centro de aplausos entre los seguidores de la actriz, quienes destacaron lo astutas que son las respuestas de Tejeiro y lo contundente que puede ser a la hora de defenderse de estos ‘haters’.

“¿De qué lado lo peinaron?”, “Lina la tiene muy clara para dejar callados a los que le tiran mir#$5”, “Fue por lana y salió trasquilado”, “Ella siempre los peina”, “Es la mejor”, entre otras respuestas.

Fuente
Sistema Integrado Digital