Lina Tejeiro es muy popular en Instagram
Lina Tejeiro habló sobre la fantasía sexual
Instagram de Lina Tejeiro
19 Jun 2019 03:02 PM

Lina Tejeiro hace alarde y chicanea con este costoso 'juguete'

La actriz y modelo recibió algunas críticas por publicar fotos de esta compra.
Cristian
Cristian
Serrano

Recientemente Lina Tejeiro compartió con sus seguidores un par de imágenes que revelan un momento de gran felicidad, pues la actriz estaba orgullosa de haber cumplido un objetivo que alcanzó gracias al fruto de su trabajo.

A través de su cuenta de Instagram la bella modelo publicó una fotografía en la que aparece muy feliz junto a su nuevo automóvil, una lujosa camioneta.  Sin embargo, esta publicación desató todo tipo de reacciones en la red social, pues algunos felicitaron a Lina y otros la criticaron porque creyeron que era una presumida.

Lea también: 'Tini' Stoessel y Alesso lanzan el videoclip de 'Sad Song' 

 

Gracias a Dios y la vida por cada uno de mis logros, por cumplir mis sueños, por cada meta que he logrado! ¡Que toda la gloria sea para Dios  Gracias Dios mío! Gracias familia", fue el mensaje que la modelo y actriz escribió para acompañar su publicación.

Le puede interesar: Así fue el escándalo por infidelidad que armó una DJ y modelo en Bogotá

En menos de un día la fotografía ha logrado superar los 120 mil ‘me gusta’ y también suma más de mil comentarios, donde varios amigos y fanáticos de Lina Tejeiro le expresaron su admiración al ser una mujer que logra cumplir su metas, con arduo trabajo y profesionalismo.

“No supero esta felicidad tan inmensa que siento de ver cumplir tus metas. Felicitaciones, ¡eres una tesa!”, “¡berraquita de mi corazón!", "personas como vos inspiran para decir yo puedo, solo es de esfuerzo y constancia". "más que merecido lo tiene esta mujer y todo lo que se proponga ella termina cumpliendolo", “blindada contra los envidiosos”, fueron algunos de los comentarios positivos que recibió Lina.

Lea además: Esposa de Jota Mario se tatuó firma del presentador

Pese a que muchos seguidores de la actriz se mostraron felices por el nuevo logro de Lina, también hubo personas que decidieron lanzar algunos comentarios negativos, porque la modelo compró una camioneta lujosa y blindada.

 “Por qué no montas una foto ayudando a alguien (un mendigo, una fundación, una escuela). Mente pobre”, "Lina porque blindada a qué le tienes miedo", "Tan llevados estamos en Colombia que se compran una Toyota y blindada pa chicanear haha", "Eso dejeselo a gente realmente importante, gente del gobierno o gente muy adinerada que realmente corra peligro, pero una pendeja como usted? No pues la super celebridad", escribieron algunos usuarios de Instagram.  

Lea más: ¿A Sebastián Yatra le dieron celos de Ricky?

Después de unas horas, Lina Tejeiro compartió una 'storie' con un contundente mensaje para todas las personas que lanzaron críticas contra ella.

 “No puedo con la gente atrevida, la gente sin delicadeza, ¡gente mal educada!”, fue e mensaje de Lina

Mensaje de Lina Tejeiro contra sus críticos
Instagram de Lina Tejeiro

Cabe resaltar, que actualmente Lina Tejeiro no se encuentra realizando algún proyecto como actriz, de hecho las grabaciones de la 'Ley del Corazón' terminaron hace varios meses. 

Parece ser que en estos momentos Lina se encuentra trabajando en promocionar su propia línea de ropa deportiva. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Lista para entrenar💪🏻 ! . Con un outfit de mi colección LINA TEJEIRO by @divacolombia 🌟 . 📸 by @delvecchio21 💄 @laupantoja

Una publicación compartida por Lina Tejeiro (@linatejeiro) el 13 de Jun de 2019 a las 7:45 PDT

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Buenos días! ☀️ @divacolombia

Una publicación compartida por Lina Tejeiro (@linatejeiro) el 12 de Jun de 2019 a las 7:36 PDT

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Colección 🌟 Lina Tejeiro 🌟 . . By @divacolombia . 📸: @delvecchio21 . M&H @laupantoja .

Una publicación compartida por Lina Tejeiro (@linatejeiro) el 9 de Jun de 2019 a las 5:21 PDT

Fuente
La Mega