Lina Tejeiro habló sobre su actual situación sentimental

La famosa actriz respondió algunas inquietudes de sus seguidores.
Lina Tejeiro
Crédito: Instagram @linatejeiro

Lina Tejeiro ha sido centro de diferentes noticias relacionadas con la reciente cirugía a la que se sometió para eliminar y retirar bipolímeros que le fueron inyectados en un spa de Bogotá. Aunque tomó las precauciones y vivió este proceso por su salud, la actriz ha buscado enviar un mensaje de conciencia a quienes acceden a estos procedimientos estéticos por vanidad.

Recientemente, la artista llamó la atención de sus seguidores de Instagram, luego de utilizar su cuenta oficial para responderle a un usuario que intentó ofenderla con el tema de sus glúteos y la cicatriz que le quedó. Tejeiro se defendió y causó diferentes reacciones en quienes la apoyaron.

No obstante, la colombiana utilizó la herramienta de preguntas de la red social para responder algunas inquietudes de los usuarios sobre su vida personal e íntima. Con bastante humor y su particular estilo, Lina no se guardó ningún detalle.

Lea además: Nodal eliminó fotos de Belinda a un día de su cumpleaños ¿qué pasó?

De acuerdo con lo que quedó registrado en varios videos consignados por una cuenta de famosos, Lina Tejeiro habló de cuál es su situación sentimental actual, cómo le gustan los hombres y si el tamaño del miembro masculino es importante o no para ella.

En medio de una sesión de belleza que compartía con sus fans, la actriz de ‘La ley del Corazón’ indicó que actualmente está soltera, no se encuentra saliendo con nadie y tampoco tiene “arrocitos en bajo”.

“¿Pretendientes? La verdad, la verdad, no. No me estoy hablando con nadie, no tengo arrocitos en bajo, ni nada”, respondió la celebridad ante la incertidumbre de su seguidor.

Lea también: Katy Perry se pronuncia, por primera vez, sobre acusaciones de acoso sexual

De igual forma, la actriz aprovechó para aclarar que antes consideraba a los hombres con barba mucho más atractivos, pero actualmente ya no ve las cosas así. En una interrogante similar, Lina aclaró que a pesar de que para ella el físico es importante, le da más relevancia a la personalidad.

“No tengo un prototipo de belleza exacta de un hombre que me gusta, puede ser moreno, ojiazul, alto, bajito…pero para mí es muy importante la personalidad. (…) Si es muy lindo, pero no me hace reír, chao”, afirmó.

Por último, Lina aseguró que el tamaño si importaba en la intimidad y aprovechó para mostrar el resultado de su cola tras la cirugía. Tejeiro agradeció por la recuperación que ha tenido y la mejora evidente que siente en su salud.


Temas relacionados

Netflix

‘La casa de papel’ tendrá nueva temporada en netflix: Cuándo se lanzará y más detalles de la serie

Netflix anunció una nueva temporada de ‘La casa de papel’, pero aún mantiene en reserva la fecha y los detalles oficiales.
El regreso de ‘La casa de papel’ fue confirmado por Netflix, aunque la plataforma todavía no revela cuándo se estrenará.



Shakira anunció nueva gira ‘Las Mujeres Ya No Lloran World Tour – World Cup Edition’ con foco en el Mundial 2026

Shakira llevará su gira ‘Las Mujeres Ya No Lloran’ a 2026 con fechas en EE. UU., España, Qatar y canción del Mundial.

Cortometrajes colombianos llegarán al Festival de Cannes de la mano de Bogoshorts

Bogoshorts llevará dos muestras a Cannes 2024: ganadores nacionales y talentos latinoamericanos, impulsando productores emergentes y cine corto colombiano

De rivales en campaña a fórmula presidencial: así fue la alianza política entre Germán Vargas Lleras y Juan Manuel Santos

Juan Manuel Santos y Germán Vargas Lleras

Iván Duque recordó su relación con Germán Vargas: “era el contendor más difícil”

Iván Duque y Germán Vargas Lleras

Concejal advirtió supuesto plan para un nuevo “estallido social” tras desmanes en la Universidad Pedagógica

Protestas Universidad Pedagógica

Bogotá inició homenajes fúnebres a Germán Vargas Lleras en la sede de la Cancillería

Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras, el hombre recio y directo al que solo le faltó ser presidente

Germán Vargas Lleras

“Fue uno de los mejores de su generación”: así recuerdan al exvicepresidente Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Jota Pe Hernández reveló quiénes estarían detrás del supuesto atentado en su contra: "Estamos tomando medidas más profundas"

Jota Pe Hernández afirmó que la Fiscalía le informó sobre un supuesto plan criminal atribuido a estructuras armadas y bandas urbanas.

Juan Lozano recordó cómo Germán Vargas Lleras construyó su carrera política: "Debió ser presidente de Colombia"

Juan Lozano habló sobre la trayectoria política, las campañas y las anécdotas personales de Germán Vargas Lleras.

Padre de Mateo Pérez reveló cuál fue la última llamada con el periodista antes de morir

Carlos Pérez habló en La FM sobre las últimas horas de Mateo Pérez antes de viajar a Briceño para realizar un reportaje.

“Su voz hará falta”: Colombia reacciona tras la muerte de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras