Lina Tejeiro habló sobre su actual situación sentimental

La famosa actriz respondió algunas inquietudes de sus seguidores.
Lina Tejeiro
Crédito: Instagram @linatejeiro

Lina Tejeiro ha sido centro de diferentes noticias relacionadas con la reciente cirugía a la que se sometió para eliminar y retirar bipolímeros que le fueron inyectados en un spa de Bogotá. Aunque tomó las precauciones y vivió este proceso por su salud, la actriz ha buscado enviar un mensaje de conciencia a quienes acceden a estos procedimientos estéticos por vanidad.

Recientemente, la artista llamó la atención de sus seguidores de Instagram, luego de utilizar su cuenta oficial para responderle a un usuario que intentó ofenderla con el tema de sus glúteos y la cicatriz que le quedó. Tejeiro se defendió y causó diferentes reacciones en quienes la apoyaron.

No obstante, la colombiana utilizó la herramienta de preguntas de la red social para responder algunas inquietudes de los usuarios sobre su vida personal e íntima. Con bastante humor y su particular estilo, Lina no se guardó ningún detalle.

Lea además: Nodal eliminó fotos de Belinda a un día de su cumpleaños ¿qué pasó?

De acuerdo con lo que quedó registrado en varios videos consignados por una cuenta de famosos, Lina Tejeiro habló de cuál es su situación sentimental actual, cómo le gustan los hombres y si el tamaño del miembro masculino es importante o no para ella.

En medio de una sesión de belleza que compartía con sus fans, la actriz de ‘La ley del Corazón’ indicó que actualmente está soltera, no se encuentra saliendo con nadie y tampoco tiene “arrocitos en bajo”.

“¿Pretendientes? La verdad, la verdad, no. No me estoy hablando con nadie, no tengo arrocitos en bajo, ni nada”, respondió la celebridad ante la incertidumbre de su seguidor.

Lea también: Katy Perry se pronuncia, por primera vez, sobre acusaciones de acoso sexual

De igual forma, la actriz aprovechó para aclarar que antes consideraba a los hombres con barba mucho más atractivos, pero actualmente ya no ve las cosas así. En una interrogante similar, Lina aclaró que a pesar de que para ella el físico es importante, le da más relevancia a la personalidad.

“No tengo un prototipo de belleza exacta de un hombre que me gusta, puede ser moreno, ojiazul, alto, bajito…pero para mí es muy importante la personalidad. (…) Si es muy lindo, pero no me hace reír, chao”, afirmó.

Por último, Lina aseguró que el tamaño si importaba en la intimidad y aprovechó para mostrar el resultado de su cola tras la cirugía. Tejeiro agradeció por la recuperación que ha tenido y la mejora evidente que siente en su salud.


Temas relacionados

acusaciones

Taylor Swift enfrenta demanda por el nombre de su álbum ‘The Life of a Showgirl’: esto se sabe

La acción legal se interpuso este lunes 30 de marzo, ante un tribunal de California por la artista Maren Wade.
Según la demanda, citada por CBS News, Wade argumenta que el uso del título por parte de Swift no es casual, sino deliberado, pese a la existencia de una propiedad intelectual anterior de ella.



"Un mundo que ya fue imaginado", libro que llega a la FILBo 2026 para cuestionar la IA

Laura Montoya presenta Un mundo que ya fue imaginado en la FILBo: reflexiones sobre IA, identidad y decisiones, y cómo la tecnología redefine la vida cotidiana.

Banda Sinfónica Nacional lleva “La Pasión de Cristo” a Boyacá en Semana Santa ¿Cuáles municipios?

La Banda Sinfónica Nacional de Colombia presenta La Pasión de Cristo en Boyacá: una gira que combina música, narración e imágenes para revivir la Semana Santa.

Gobernador de Antioquia: "Lo que hace la resolución es prácticamente convertir al Valle de Aburrá en un Caguán para criminales"

Andrés Julián Rendón, gobernador de Antioquia

¿Conservadores con Iván Cepeda?

El partido azul podría analizar la posibilidad de apoyar al candidato de izquierda.

¿Cuáles son las consecuencias de la ruptura entre el Gobierno y el Banco de la República?

Germán Ávila y Leonardo Villar

"Hay fallecidos; algunos murieron por el choque, otros incinerados": Gobernador de Cundinamarca, tras incendio en peaje de Zipaquirá

La explosión ocurrió en la madrugada del 1 de abril.

Último sorteo Lotería de la Cruz Roja: resultado y lista completa de ganadores1 de abril de 2026

Lotería de la Cruz Roja

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 1 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

“El presidente prohibió votar por mí”: Roy Barreras lanza crítica a Petro

Roy Barreras y Marta Lucía Zamora

¿Endeudarse o esperar? Economista advierte impacto de tasas de interés en Colombia

El aumento de tasas busca frenar la inflación, pero eleva el costo de tarjetas, préstamos y consumo diario.

Misión Artemis II: La Nasa vuelve a orbitar la Luna 50 años después; así puede verlo en vivo

La Nasa iniciará su misión hacia la Luna.

Artemis 2 de la Nasa despega: la misión que podría cambiar la exploración lunar

La misión Artemis busca que el hombre vuelva a la Luna.