Lina Tejeiro está de luto tras el fallecimiento de su abuelo: dejó un doloroso mensaje

Lina Tejeiro anunció la muerte de su abuelo, conocido como "Tato", a través de sus redes sociales, compartiendo emotivos recuerdos.
Lina Tejeiro y su abuelo
Crédito: Instagram: @linatejeiro

La actriz Lina Tejeiro comunicó el fallecimiento de su abuelo, a quien cariñosamente llamaba "Tato", a través de publicaciones en sus redes sociales. La noticia fue acompañada de fotografías y mensajes en los que rememoró momentos compartidos. Su madre, Vibiana Tejeiro, también expresó su tristeza en Instagram, resaltando la conexión especial que la familia tenía con él.

En sus historias, Lina mostró imágenes en blanco y negro junto a su abuelo, recordando episodios que marcaron su vida, desde viajes familiares hasta tradiciones navideñas. Vibiana, por su parte, compartió un mensaje deseándole descanso al lado de su abuela, su compañera de vida.

Lea también: Feid cerró su gira 'Ferxxocalipsis' en Medellín con récord Guinness: ¿por qué ganó?

En su publicación, Lina escribió:
"Se fue mi Tato y me duele mucho... Me quedo con los recuerdos de las mejores vacaciones de mi vida con él y mi tata. Extrañaré su humor, su sabiduría y la paciencia que siempre tuvo con todos nosotros."

En su mensaje de despedida, Lina destacó los recuerdos más valiosos con su abuelo. Relató anécdotas de su infancia, como los viajes en carretera, las novenas navideñas y las historias que él inventaba. También recordó cómo su abuelo, a pesar de su edad, aprendió a utilizar tecnología, incluyendo videojuegos y videollamadas.

Hace algunos meses, Lina compartió una videollamada con su abuelo por motivo de su cumpleaños, gesto que conmovió a sus seguidores. En aquella ocasión, subió una captura de pantalla con el mensaje: "Mi Tato, mi gran llamada del día". Este tipo de publicaciones evidenciaban el fuerte vínculo que mantenía con él.


Temas relacionados

Lionel Messi

La historia detrás de la foto de Messi bañando a Lamine Yamal cuando era un bebé: ahora uno será campeón del mundo

La foto que unió a Lionel Messi y Lamine Yamal en 2007 cobra relevancia antes de la final del Mundial 2026 entre Argentina y España.
La fotografía tomada en 2007 durante una actividad benéfica volvió a hacerse viral antes del primer enfrentamiento entre Lionel Messi y Lamine Yamal en una final de la Copa del Mundo.



Se confirma la fecha de estreno de MasterChef Celebrity 2026: ¿se transmitirá todos los días?

El Canal RCN confirmó la fecha de estreno de MasterChef Celebrity 2026, que regresará con 24 participantes y un nuevo ciclo de competencia.

Luisa Duque rompe el silencio sobre críticas que le hacen por detalle de su relación con James Rodríguez: “Yo no me escondo”

Luisa Duque rompió el silencio sobre su relación con James Rodríguez y contó cómo nació el romance y por qué prefieren la discreción.

Alfredo Deluque busca un acuerdo para llegar a la Presidencia del Senado: "Busco una presidencia democrática"

Alfredo Deluque afirmó que mantiene conversaciones con las bancadas del Congreso para alcanzar un consenso sobre la presidencia del Senado, tras la petición del presidente electo Abelardo de la Espriella.

Centro Democrático defiende su aspiración a la Presidencia del Senado y niega acuerdos con la oposición: "No hemos buscado al Pacto Histórico"

Gabriel Vallejo explicó que el partido decidió respaldar al hoy presidente electo, Abelardo de la Espriella, desde el 31 de mayo y que, una vez se confirmó su triunfo electoral, se declaró partido de gobierno sin condiciones previas.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 16 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 16 de julio de 2026

Noticiero La FM - 16 de julio de 2026

¿Debe seguir existiendo la Oficina del Alto Comisionado para la Paz en Colombia?

Paz

"No veo ningún tipo de favoritismo hacia Messi": Jorge Barraza sobre Argentina vs. Inglaterra

argentina inglaterra barraza semifinal mundial 2026 messi arbitraje bellingham kane

Centro Democrático pierde apoyos para la Presidencia del Senado; conservadores respaldan a De Luque

El Centro Democrático insistió en que Honorio Enríquez cuenta con experiencia en trabajo legislativo, construcción de consensos y transparencia, argumentos con los que defendió su candidatura para ocupar la presidencia del Senado.

Jaime Lozada cuestiona permisos de la JEP a Timochenko y exige reparación a víctimas de las FARC: "Se nos mintió a las víctimas y al país"

Timochenko

Nueva jornada laboral de 42 horas: este es el máximo de horas con extras que podrán trabajar por semana desde ahora

Una de las principales dudas es si las dos horas que se reducen de la jornada deben ser acordadas entre ambas partes o si pueden ser definidas únicamente por la empresa.

Gobernadora del Chocó exige más poder militar en el departamento: 'Los grupos armados están por los recursos naturales'

Liberados los 39 secuestrados en Chocó.