Lina Tejeiro
Instagram @linatejeiro
4 Feb 2021 08:32 PM

Lina Tejeiro dice que tiene más que ofrecer que su cuerpo

La actriz compartió un tweet que llamó la atención de más de uno.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía

Lina Tejeiro se ha convertido en protagonista de diferentes noticias en las redes sociales, debido a las dinámicas de preguntas y respuestas que realiza. Con estas herramientas, la actriz suele interactuar con sus seguidores y así detallar algunos aspectos de su vida que son de interés de más de uno. 

Es esta casilla de interrogantes los usuarios suelen indagar sobre su proceso personal, su trabajo, relaciones sentimentales, intimidades y algunos momentos de su pasado.

En la reciente ronda de preguntas que llevó a cabo en su cuenta oficial de Instagram, la artista aprovechó para responderle a un hombre que quiso ofenderla insinuando que ella era prepago. Las palabras que utilizó Tejeiro fueron aplaudidas por sus fans, quienes llenaron de halagos el estilo que tiene para defenderse de esta clase de comentarios.

Lea además: Mamá y hermana de Yina Calderón se despachan contra Jessi Uribe

Sin embargo, Lina llamó la atención de algunos usuarios de Twitter luego de utilizar su cuenta oficial para compartir un contundente mensaje acerca de su cuerpo, las cosas que ha tenido que enfrentar para darle un valor distinto a su vida y los procesos que ha llevado internamente con el tiempo.

Tuve que pasar muchos procesos en mi vida, tanto físicos como emocionales, para entender que tengo muchísimo más que ofrecer que mi cuerpo”, escribió la colombiana en el post, que ya suma más de dos mil likes y supera los 200 retweets.

Le puede interesar: Paulina Vega, desarreglada y sin sostén, enseña su rutina para antes de dormir

Este mensaje fue aplaudido por varias personas, quienes aseguraron que la joven actriz era “muy valiosa, talentosa e interesante”. Otros fans citaron este trino para dar a conocer los pensamientos de Lina y así tener un mayor alcance en la plataforma digital.

“Así es, todos valemos por lo que somos”, “Interesante, valiosa y talentosa, señorita”, “Una mujer bella y muy completa, como no admirar y anhelar”, “Excelente, crecer en la mente y en la actitud te hace mucho más hermosa”, entre otras opiniones.