Lina Tejeiro
Instagram @linatejeiro
28 Ago 2021 08:31 AM

Lina Tejeiro dejó poco a la imaginación posando únicamente en toalla

La actriz fue halagada por la sugestiva imagen que publicó en su Instagram.
dfmejia
Daniel Felipe
Mejía

Lina Tejeiro es una de las actrices más famosas y reconocidas de la farándula nacional, debido a diversos proyectos en los que ha participado, su actividad constante en redes sociales y la personalidad que ha transmitido en estos espacios digitales. Adicional a estos elementos, la colombiana ha enamorado a miles de personas con su belleza y actitud.

Días atrás, la celebridad e integrante del elenco de ‘La Ley del Corazón’ desató todo tipo de comentarios en redes sociales, luego de utilizar su cuenta oficial de Instagram para publicar una serie de fotos en el baño de su casa, posando en ropa interior de color negro. Muchos elogiaron su escultural figura ejercitada y otros se fijaron en su ombligo.

No obstante, recientemente, Lina Tejeiro se robó la atención de sus fans en la misma plataforma digital, tras usar su perfil para subir una sensual y erótica fotografía luego de tomar una ducha. La estrella de televisión, y ‘reina de Tik Tok’, posó frente a la cámara luciendo únicamente una toalla blanca.

De acuerdo con lo que se detalla en la instantánea, la artista posa de pie y de perfil, cubriendo solo la parte frontal de su cuerpo, mientras su costado y su cola quedan al descubierto. De igual forma se muestra al natural, llevando su pelo mojado y sonriendo genuinamente al lente.

Buenos días”, escribió la artista en el pie de foto junto a un emoji de corazón y otro de fueguito, reuniendo más de 160.000 likes en la red social de fotos.

Como era de esperarse, los seguidores de la joven no perdieron la oportunidad para elogiarla por su belleza, destacar lo sensual que luce y lo “mamacita” que se veía en este trabajo visual. 

“Me estremecí obviamente, mamacita”, “Pero, ¿qué es esa bizcochidad”, “Uy no, Lina, comparta eso”, “Hermosa y sensual sin duda”, “Qué linda eres”, “Acá es donde me desmayo”, “Todo es cuestión de pose”, entre otras opiniones.

Fuente
Sistema Integrado Digital