¿Lina Tejeiro dejó entusado a Juan Duque? Él se desahogó con dura canción

En su paso por Bogotá, el cantante no ocultó tener el corazón roto.
Lina Tejeiro y Juan Duque
Lina Tejeiro y Juan Duque Crédito: Captura de pantalla

Ha pasado poco tiempo desde que Lina Tejeiro y Juan Duque confirmaron que su relación llegó a su fin y aunque son pocos los detalles que se conocen sobre su ruptura, cada uno de los famosos ha dejado ver que el noviazgo no terminó en buenas condiciones, pues desde sus orillas han enviado fuertes indirectas que los han convertido en tendencia.

Por su parte, Duque no ha parado con las indirectas a través de su cuenta de Twitter y esta vez, confirmó que su corazón no está del todo bien, pues citando su reciente presentación en Bogotá, confirmó que está entusado y que pudo desahogarse interpretando 'Hotline', una de sus recientes canciones.

Le puede interesar: Juan Duque tildó de "inmadura" a Lina Tejeiro por un comentario en redes sociales

Cabe resaltar que la letra de la canción es de despecho y se refiere a una persona que fue la culpable de que la relación se haya terminado.

"Eso me pasa por idealizar, por ponerme de huevón me pagaron mal. Y yo pa' cagarla tuve más de una oportunidad, ahora me emborracho y me esconden el celular porque ayer vi una historia que no quería ver, justo con el pirobo que nada que ver", dice parte de la letra de la canción que estaría dedicada a Lina Tejeiro.

Lea también: Juan Duque se habría cambiado el nombre en redes sociales luego de mensaje de Lina Tejeiro

Entretanto, Tejeiro se ha mantenido distante de las redes sociales y solo hasta este fin de semana se le vio en compañía de Greeicy Rendón, Mike Bahía, entre otras famosas durante el concierto de Bad Bunny, en donde se mostró sin pareja, confirmando así que estaría soltera.


Temas relacionados

Karol G

Karol G habló del duro momento que vivió por estrés: dejó su agenda un mes y se fue a vivir a Hawái

Karol G decidió habló sobre lo que significa vivir bajo la mirada permanente del público.
El momento que llevó a Karol G a tomar distancia de su rutina ocurrió después de los premios Grammy.



Música, yoga y biodiversidad se unen en la segunda edición de Estéreo Botánico en Bogotá

Habrá talleres entre el 7 y el 9 de agosto, para conectar con la biodiversidad urbana.

Gilberto Santa Rosa presenta "Hablando Música" y revela por qué José Madera es el arquitecto de la salsa

En entrevista con La FM, Gilberto Santa Rosa presenta su nuevo álbum que rinde homenaje al maestro José Madera, además habla sobre Venezuela y Colombia.

Hacen llamado de urgencia en el Chocó tras fuerte terremoto de este lunes en Colombia

Astrid Sánchez Montes de Oca y Rafael Bolaños reportaron desde Quibdó las afectaciones causadas por el fuerte terremoto en el Chocó.

Estas fueron las medidas que activó la UNGRD tras el fuerte terremoto de 7,4 hoy en Colombia

terremoto 7,4 choco ungrd daños cali quibdó asi activaron medidas

Terremoto en Cali: colapsó edificio de tres pisos y rescataron a una niña entre los escombros

Terremoto en Cali

Fuerte temblor en Colombia hoy: evacúan edificios y reportan daños en Pereira, Armenia y Medellín

El fuerte temblor provocó evacuaciones y reportes de daños en estructuras de varias ciudades de Colombia.

Fuerte terremoto en Bogotá se registró hoy 10 de agosto; sacudida se sintió en varias ciudades

Temblor hoy 10 de agosto

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 10 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

¿Por qué trasladaron desde Itagüí a jefes criminales ligados a la Paz Total de Petro?: Las razones que motivaron la decisión

Discurso Abelardo de la Espriella

Estas son las medidas que puede tomar Abelardo de la Espriella sin necesidad de pasar por el Congreso

Presidente de la República, Abelardo de la Espriella

La historia detrás del himno del 'Tigre': ¿Quién creó la canción de campaña de Abelardo de la Espriella?

Abelardo De la Espriella, presidente de Colombia

De obispo a Papa: así será el histórico regreso de León XIV a Chiclayo, la cuna espiritual del Pontífice

papa león xiv chiclayo visita perú robert prevost noviembre