Lina Tejeiro da graciosa respuesta sobre si tendría sexo por "unos milloncitos"

En este contenido también habló de la posibilidad de crear una cuenta en OnlyFans como posibilidad económica.
Lina Tejeiro
Crédito: Instagram @linatejeiro

Lina Tejeiro se ha convertido en protagonista de distintas noticias en redes sociales debido a las publicaciones que suele realizar. La joven se ha destacado por la personalidad que tiene, el estilo que le imprime a las respuestas para defenderse de las ofensas que recibe y la evidente belleza que la caracteriza.

La celebridad ha llamado la atención por la constante interacción que tiene con sus fieles seguidores, contándole detalles de su vida personal y profesional. En distintas ocasiones ha aprovechado para responder interrogantes sobre faceta sentimental y las experiencias que ha tenido en un escenario picante.

Lea además: Carolina Cruz cuenta detalles sobre terapia para aliviar malestar con que nació su bebé

Recientemente, a través de un juego de preguntas y respuestas, la actriz quiso dialogar un poco con los curiosos, tocando temas relacionados con una cita que tuvo en días pasados, su opinión sobre abrir OnlyFans y experiencias hipotéticas que le ponían sus fans.

De acuerdo con lo que quedó registrado en una historia de su cuenta oficial de Instagram, una persona se interesó por saber si Tejeiro aceptaría tener relaciones sexuales por una alta suma de dinero. La artista le puso su toque de humor a la respuesta y aclaró lo relacionado con este tema.

“¿Tendrías sexo por unos millones?”, escribió un usuario en la casilla de preguntas.

Lea también: Lucho, el concejal, rompe su silencio sobre pataleta que hizo en MasterChef Celebrity

“Dependiendo, porque si son unos milloncitos de dólares, euros o libras esterlinas, pues ya uno dice…no, mentiras, no. La verdad como trabajo desde que soy tan niña, desde los 11 años, pues nunca he contemplado esa posibilidad. Pero no”, dijo la celebridad colombiana en un video, donde le puso su toque divertido y sarcástico.

En este contenido también habló de la posibilidad de crear una cuenta en OnlyFans y ver esta alternativa como una entrada económica a su vida. Pese a que la respuesta fue confusa, la actriz bromeó al respecto.


Temas relacionados

Bogotá

Conozca las actividades gratuitas del Festival de Libros para Niños y Jóvenes en Bogotá

Durante cuatro días habrá encuentros de formación, talleres, actividades literarias y experiencias culturales.
Bogotá recibe 346 libros de la India



¿Quién es Guus Franke, el empresario neerlandés que se casó con Ariadna Gutiérrez?

En su recorrido profesional ha estado en cargos de firmas financieras y la creación de negocios sobre la consultoría y los servicios tecnológicos.

Teatro, títeres y cine: los planes para celebrar el Día de los Niños en Bogotá

Del 24 al 31 de octubre, Idartes ofrecerá teatro, títeres, música, cine y actividades artísticas gratuitas

Salario mínimo 2027: ¿debe subir dos dígitos? Choque entre sindicatos y expertos por el porcentaje

El aumento sería del 38,5% y representaría cerca de $674.098 mensuales, llevando el salario básico de $1.750.905 a aproximadamente $2.425.003, sin incluir el auxilio de transporte.

Luz Stella Murgas es la que menos le disgusta al Gobierno de la Espriella para la ANDI

La selección de los cinco finalistas para reemplazar a Bruce Mac Master al frente de la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI) habría generado inconformidad en el Gobierno.

Inteligencia investiga vehículo que grabó la frontera desde Ureña -Venezuela, previo a ataque contra CAI de Policía

cierre de zona de la frontera.jpg

Contrarreforma pensional: senadora Claudia Zuleta explica los cambios que propone para Colpensiones y los ahorros

En el régimen privado existe una cuenta personal asociada al afiliado, mientras que en el Régimen de Prima Media los aportes ingresan a un fondo común.

¿Tropas de EE. UU. combatirán a grupos armados en Colombia? Esto dice experto

Militares de EE. UU. aterrizan en Tolemaida

Atentado contra una estación de policía de Cúcuta deja tres policías y cuatro civiles heridos

Atentado en Cúcuta contra estación de policía

Viceministra de Alejandro Ordóñez será María Eugenia Carreño, ex procuradora delegada para lo electoral

Ordoñez tiene definida su mano derecha.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 27 de octubre de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 27 de octubre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

¿Trump permitió el regreso de María Corina Machado por el voto latino?

María Corina Machado