Lina Tejeiro da graciosa respuesta sobre si tendría sexo por "unos milloncitos"

En este contenido también habló de la posibilidad de crear una cuenta en OnlyFans como posibilidad económica.
Lina Tejeiro
Crédito: Instagram @linatejeiro

Lina Tejeiro se ha convertido en protagonista de distintas noticias en redes sociales debido a las publicaciones que suele realizar. La joven se ha destacado por la personalidad que tiene, el estilo que le imprime a las respuestas para defenderse de las ofensas que recibe y la evidente belleza que la caracteriza.

La celebridad ha llamado la atención por la constante interacción que tiene con sus fieles seguidores, contándole detalles de su vida personal y profesional. En distintas ocasiones ha aprovechado para responder interrogantes sobre faceta sentimental y las experiencias que ha tenido en un escenario picante.

Lea además: Carolina Cruz cuenta detalles sobre terapia para aliviar malestar con que nació su bebé

Recientemente, a través de un juego de preguntas y respuestas, la actriz quiso dialogar un poco con los curiosos, tocando temas relacionados con una cita que tuvo en días pasados, su opinión sobre abrir OnlyFans y experiencias hipotéticas que le ponían sus fans.

De acuerdo con lo que quedó registrado en una historia de su cuenta oficial de Instagram, una persona se interesó por saber si Tejeiro aceptaría tener relaciones sexuales por una alta suma de dinero. La artista le puso su toque de humor a la respuesta y aclaró lo relacionado con este tema.

¿Tendrías sexo por unos millones?”, escribió un usuario en la casilla de preguntas.

Lea también: Lucho, el concejal, rompe su silencio sobre pataleta que hizo en MasterChef Celebrity

“Dependiendo, porque si son unos milloncitos de dólares, euros o libras esterlinas, pues ya uno dice…no, mentiras, no. La verdad como trabajo desde que soy tan niña, desde los 11 años, pues nunca he contemplado esa posibilidad. Pero no”, dijo la celebridad colombiana en un video, donde le puso su toque divertido y sarcástico.

En este contenido también habló de la posibilidad de crear una cuenta en OnlyFans y ver esta alternativa como una entrada económica a su vida. Pese a que la respuesta fue confusa, la actriz bromeó al respecto.


Temas relacionados

música

La historia de la mujer que inspiró la canción 'Devuélveme a mi chica' de Hombres G

Hombres G vuelven a Colombia; David Summers repasa su trayectoria, la influencia de su padre y el 50 años de amistad que celebran en un documental
Hombres G vuelven a Colombia
Ver



J Balvin y Ryan Castro estrenan “Tonto”, nueva canción inspirada en Michael Jackson y Roger Rabbit

Río, el hijo de J Balvin, aparece en el videoclip de ‘Tonto’ junto a Valentina Ferrer.

Pa’ seguirte queriendo: ¿De qué tratará la novela del Canal RCN y quiénes serán los actores principales?

Canal RCN inició grabaciones de Pa’ Seguirte Queriendo y confirmó el regreso del elenco principal.

La historia de la mujer que inspiró la canción 'Devuélveme a mi chica' de Hombres G

Hombres G vuelven a Colombia

Mano dura de Juan Carlos Osorio en Brasil: el técnico colombiano tomó radical decisión que divide opiniones

Juan Carlos Osorio

Roy Barreras se burla de su 1% en las encuestas

Roy Barreras

“Las elecciones presidenciales son de opinión, no de maquinaria", Roy Barreras tras intención de voto en consultas

Roy Barreras responde a la encuesta de GAD3 sobre su intensión de voto en la consulta presidencial

“El país sabe cuál es la diferencia entre Roy Barreras y yo, él tiene la maquinaria”: Quintero

Quintero dijo que su campaña no ha podido abrir cuenta bancaria ni hacer viajes a las regiones y que todo se ha hecho por redes sociales.

“La Nueva EPS recibiría 2.5 millones de afiliados en las condiciones críticas en las que está”: presidenta de ACEMI

Según dijo la presidenta de ACEMI, “no hay capacidades para recibir esos 4 millones de usuarios en todas las intervenidas”.

¿Cuántos votos se espera que tengan las tres consultas del 8 de marzo?

Votaciones

Elecciones a la Presidencia: así está la segunda vuelta, según la encuesta de GAD3

Así están las intenciones de voto para las elecciones presidenciales en segunda vuelta.

Así está la primera vuelta en las elecciones a la Presidencia, según la encuesta de GAD3: Cepeda y De la Espriella encabezan

Iván Cepeda y Abelardo de la Espriella

¿Por qué candidato votarán en el tarjetón de las Consultas? Resultados de la encuesta GAD3

En los resultados de la encuesta Gad 3, los ciudadanos se dejaron ver por quienes son sus candidatos favoritos.