Lina Tejeiro da graciosa respuesta sobre si tendría sexo por "unos milloncitos"

En este contenido también habló de la posibilidad de crear una cuenta en OnlyFans como posibilidad económica.
Lina Tejeiro
Crédito: Instagram @linatejeiro

Lina Tejeiro se ha convertido en protagonista de distintas noticias en redes sociales debido a las publicaciones que suele realizar. La joven se ha destacado por la personalidad que tiene, el estilo que le imprime a las respuestas para defenderse de las ofensas que recibe y la evidente belleza que la caracteriza.

La celebridad ha llamado la atención por la constante interacción que tiene con sus fieles seguidores, contándole detalles de su vida personal y profesional. En distintas ocasiones ha aprovechado para responder interrogantes sobre faceta sentimental y las experiencias que ha tenido en un escenario picante.

Lea además: Carolina Cruz cuenta detalles sobre terapia para aliviar malestar con que nació su bebé

Recientemente, a través de un juego de preguntas y respuestas, la actriz quiso dialogar un poco con los curiosos, tocando temas relacionados con una cita que tuvo en días pasados, su opinión sobre abrir OnlyFans y experiencias hipotéticas que le ponían sus fans.

De acuerdo con lo que quedó registrado en una historia de su cuenta oficial de Instagram, una persona se interesó por saber si Tejeiro aceptaría tener relaciones sexuales por una alta suma de dinero. La artista le puso su toque de humor a la respuesta y aclaró lo relacionado con este tema.

¿Tendrías sexo por unos millones?”, escribió un usuario en la casilla de preguntas.

Lea también: Lucho, el concejal, rompe su silencio sobre pataleta que hizo en MasterChef Celebrity

“Dependiendo, porque si son unos milloncitos de dólares, euros o libras esterlinas, pues ya uno dice…no, mentiras, no. La verdad como trabajo desde que soy tan niña, desde los 11 años, pues nunca he contemplado esa posibilidad. Pero no”, dijo la celebridad colombiana en un video, donde le puso su toque divertido y sarcástico.

En este contenido también habló de la posibilidad de crear una cuenta en OnlyFans y ver esta alternativa como una entrada económica a su vida. Pese a que la respuesta fue confusa, la actriz bromeó al respecto.


Temas relacionados

Comic Con

Comic Con Colombia 2026: estos son los invitados confirmados para el evento

Actores, músicos y voces del doblaje llegarán a Bogotá para participar en Comic Con Colombia 2026 en Corferias.
Actores, artistas de doblaje y músicos integran la lista de invitados de Comic Con Colombia 2026 en Bogotá.



Bogotá se prepara para recibir la segunda edición del Concurso Internacional de Violín

Bogotá presenta la segunda edición del Concurso Internacional de Violín con dos conciertos de Lucilla Mariotti, rumbo a la convocatoria 2027.

¿Dónde y a qué hora ver la inauguración del Mundial 2026 con Shakira? La artista ya tiene listo el show musical

Shakira y J Balvin lideran la presencia colombiana en las inauguraciones del Mundial 2026 junto a otras estrellas.

Así será la Fundación Miguel Uribe Turbay: María Claudia Tarazona revela cómo ayudará a niños vulnerables

María Claudia Tarazona explicó que la Fundación Miguel Uribe Turbay comenzará con un programa de prevención del reclutamiento de menores.

¿Quién es Gloria Arizabaleta? Esta es la congresista que pidió suspensión provisional del presidente Petro

Gloria Arizabaleta

Presidente del Congreso dice que Gloria Arizabaleta no tiene competencia para suspender a Gustavo Petro: “no va a pasar”

El senador afirmó que “órdenes no recibimos de la Presidencia de la República” y sostuvo que cualquier requerimiento puede tramitarse mediante mecanismos institucionales.

Magistrados compañeros de Tribunal de Bogotá no apoyarían medida cautelar contra campaña de De la Espriella

La decisión contra el candidato no sería apoyada.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 10 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 10 de junio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

María José Pizarro: campaña de Iván Cepeda entregará pruebas sobre supuesto autoatentado de De la Espriella

Abelardo de la Espriella con la camiseta de la Selección Colombia

FLIP exige resultados: Estas son las alertas ignoradas antes del asesinato de Cristian Herrera

asesinato periodista cristian herrera cucuta sicario disparos amenazas libertad prensa violencia norte santander

Fiscalía no puede afirmar que caso Miguel Uribe sea un crimen de Estado

El excandidato presidencial fue atacado el 7 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de junio 2026

Noticiero La FM - 9 de junio de 2026