Lina Tejeiro contó la manera en la que se quita el guayabo

Lina Tejeiro dejó sorprendidos a muchos con la manera en la que se quita el guayabo.
Lina Tejeiro
Lina Tejeiro Crédito: Facebook: Lina Tejeiro

La reconocida actriz colombiana, Lina Tejeiro, conocida por su destacada participación en icónicas producciones televisivas y por sus mensajes inspiradores en redes sociales, ha dejado a sus seguidores boquiabiertos al compartir una imagen inusual de su celebración de fin de año.

A través de su cuenta de Instagram, con más de 10 millones de seguidores, Tejeiro compartió una fotografía donde se la ve en traje de baño, anunciando su intención de darse un chapuzón para aliviar el "guayabo" que aseguraba tener. La imagen muestra a la actriz luciendo un traje de baño negro que resalta sus curvas, con el fondo de una pequeña piscina.

Aunque no especifica la causa de su "guayabo", ya sea por alguna festividad o simplemente por haber disfrutado de unas copas, su honestidad y espontaneidad recibieron elogios por parte de sus seguidores. Los comentarios en la publicación reflejan la admiración hacia la sencillez y belleza de la actriz, destacando cómo mantiene su autenticidad incluso en situaciones donde está 'enguayabada'.

Lea también: Los conciertos más esperados del 2024

La artista, quien se encontraba en Cali junto a su amiga Greeicy Rendón, optó por disfrutar de un chapuzón en la piscina como una forma de aliviar los efectos de la celebración. Las imágenes, compartidas en la mañana del 31 de diciembre, rápidamente acumularon más de 82 mil likes y 520 comentarios.

Lea también: Jessi Uribe le dio tremenda sorpresa a Paola Jara para recibir el 2024

Como es usual en las redes sociales, algunos comentarios expresan admiración por la belleza de Lina Tejeiro, mientras que otros, de manera menos favorable, hacen referencia a intervenciones estéticas y aspectos físicos. La actriz ha sido reconocida por mantener una actitud positiva frente a este tipo de críticas y centrarse en los comentarios que refuerzan su autoestima y autenticidad.


Actriz

Murió Yamile Humar, actriz colombiana y madre de Catalina Aristizábal

Yamile Humar, actriz y escritora, murió a los 86 años. Catalina Aristizábal confirmó la noticia con un mensaje dedicado a su madre.
Yamile Humar, actriz y escritora colombiana, junto a su hija Catalina Aristizábal.



Selena Gómez es demandada por supuesto fraude en su empresa de salud mental

La laureada artista estadounidense y su madre atraviesan un proceso legal por la caída de su empresa "Wondermind" dedicada a fortalecer la salud mental.

Artistas se unen para el concierto ‘Colombia: Voces por la Vida’ para ayudar a afectados por el terremoto: detalles

Varios artistas se unirán el 23 de agosto en Bogotá para recaudar fondos para reconstruir zonas afectadas por el terremoto.

Fundación busca construir casas con plástico reciclado para víctimas del terremoto: así funciona

Botellas de Amor transforma residuos plásticos flexibles en perfiles usados para construir viviendas, parques, muebles y otros espacios para comunidades.

Encontraron en Pereira el cuerpo sin vida de Juan Felipe Giraldo, el hombre que se iba a casar con su prometida este fin de semana

Juan Felipe Giraldo

Eva Ferrer podría pasar de acusadora a acusada

A partir de esa documentación, se estaría contemplando iniciar acciones contra Eva Ferrer con el propósito de establecer si existe un posible enriquecimiento ilícito.

Jaime Dussán, de Colpensiones, y su pareja también recibieron notaría

Jaime Dussán y Paola Palmariny

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 14 de agosto: cifra de muertos y desaparecidos

nte la emergencia, el Gobierno de Abelardo de la Espriella puso en marcha medidas de atención y coordinación con las zonas afectadas.

Terremoto en Colombia: así puede ayudar a los damnificados si no tiene dinero para donar

Voluntarios apoyan la recepción y organización de ayudas humanitarias para los damnificados por el terremoto en Colombia.

Impactante escena en Pereira: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio por terremoto

Mientras se define cómo avanzar con las labores, el cementerio ha utilizado cal sobre los cuerpos expuestos.

Reconstruir Colombia tras el terremoto costará más de $20 billones, advierten desde AmCham

María Claudia Lacouture

Gobernador revela por qué tantas edificaciones colapsaron tras el terremoto en Pereira

El gobernador explicó que el departamento también adelantaba un recorrido por las infraestructuras críticas, entre ellas hospitales, alcaldías, estaciones de bomberos y sedes de la Policía Nacional.

“No habrá persecución política y tendré toda la independencia”: nuevo contralor general

Jorge Eliécer Laverde