Lina Tejeiro contó la manera en la que se quita el guayabo

Lina Tejeiro dejó sorprendidos a muchos con la manera en la que se quita el guayabo.
Lina Tejeiro
Lina Tejeiro Crédito: Facebook: Lina Tejeiro

La reconocida actriz colombiana, Lina Tejeiro, conocida por su destacada participación en icónicas producciones televisivas y por sus mensajes inspiradores en redes sociales, ha dejado a sus seguidores boquiabiertos al compartir una imagen inusual de su celebración de fin de año.

A través de su cuenta de Instagram, con más de 10 millones de seguidores, Tejeiro compartió una fotografía donde se la ve en traje de baño, anunciando su intención de darse un chapuzón para aliviar el "guayabo" que aseguraba tener. La imagen muestra a la actriz luciendo un traje de baño negro que resalta sus curvas, con el fondo de una pequeña piscina.

Aunque no especifica la causa de su "guayabo", ya sea por alguna festividad o simplemente por haber disfrutado de unas copas, su honestidad y espontaneidad recibieron elogios por parte de sus seguidores. Los comentarios en la publicación reflejan la admiración hacia la sencillez y belleza de la actriz, destacando cómo mantiene su autenticidad incluso en situaciones donde está 'enguayabada'.

Lea también: Los conciertos más esperados del 2024

La artista, quien se encontraba en Cali junto a su amiga Greeicy Rendón, optó por disfrutar de un chapuzón en la piscina como una forma de aliviar los efectos de la celebración. Las imágenes, compartidas en la mañana del 31 de diciembre, rápidamente acumularon más de 82 mil likes y 520 comentarios.

Lea también: Jessi Uribe le dio tremenda sorpresa a Paola Jara para recibir el 2024

Como es usual en las redes sociales, algunos comentarios expresan admiración por la belleza de Lina Tejeiro, mientras que otros, de manera menos favorable, hacen referencia a intervenciones estéticas y aspectos físicos. La actriz ha sido reconocida por mantener una actitud positiva frente a este tipo de críticas y centrarse en los comentarios que refuerzan su autoestima y autenticidad.


Córdoba

Córdoba se quedó con la corona del folclor nacional en el cierre del Festival Folclórico Colombiano 2026

Jania Raquel Osorio, de Córdoba, es Embajadora Nacional del Folclor 2026-2027, fusionando porro, mapalé y bullerengue con artesanía y naturaleza cordobesa en un certamen en Ibagué.
Jania Raquel Osorio, Embajadora Nacional del Folclor 2026-2027



Por qué Grupo Firme se convirtió en el fenómeno del regional mexicano que Colombia no esperaba

Grupo Firme rompe récords en México con 11 noches en el GNP Seguros y agota estadios en toda Colombia.

Fiesta Nacional del Café en Calarcá: Reinas, música y tradiciones del Quindío

Este domingo se elegirá a la nueva Reina Nacional del Café y la celebración de los 140 años de fundación de Calarcá.

Paises Bajos vs. Marruecos: ¿La sombra de Luis Díaz afectó el nivel de Gakpo?

gakpo luis diaz países bajos marruecos mundial 2026 liverpool rendimiento análisis

🔴 EN VIVO | Brasil vs. Japón, este lunes: los 'Samurais Azules' prometen dar pelea contra los brasileros

brasil japón mundial 2026 dieciseisavos ancelotti houston octavos

'La gente quedó sin cómo defender su tierra': exministra cuestiona cifras de la reforma agraria y alerta por tierras sin títulos

reforma agraria tierras títulos campesinos cifras pacto oculto

¿Cómo será el empalme entre Petro y De la Espriella? "Tiene una tensión muy fuerte", explicó analista político

Gustavo Petro y Abelardo de la Espriella

Peláez y De Francisco analizan el presente de Luis Díaz en Colombia: "No dependemos de un solo jugador"

colombia luis díaz mundial 2026 ataque rendimiento portugal selección

"El futuro está en África": Peláez y De Francisco analizan el porqué de su éxito en el Mundial 2026

áfrica mundial 2026 clasificación caf rendimiento marruecos selecciones bilardo

¿Cómo donar para Venezuela? Cruz Roja Colombiana entrega recomendaciones

Terremotos Venezuela

¿Cómo será el empalme entre Petro y Abelardo de la Espriella? 'Hay cuentas por pagar debajo del tapete', expresa Mauricio Cárdenas

Abelardo de La Espriella critica a Petro tras anuncio de visita a Cali

Perú proclamará resultados el 3 de julio: ¿A qué se debe la demora en los resultados electorales?

Candidata presidencial en Perú, Keiko Fujimori

¿Cómo avanzan los rescates en Venezuela? Equipo colombiano entrega nuevo balance

Vista aérea terremotos en Venezuela