Lina Tejeiro contó incómoda experiencia cuando no aguantó una orinada

Relató el minuto a minuto de su situación angustiantes y que no logró controlar.
Lina Tejeiro
Crédito: Instagram @linatejeiro

Como es habitual, la actriz colombiana Lina Tejeiro sorprendió en redes sociales con una divertida y sufrida historia. En esta ocasión, la influencer, relató detalladamente una urgente e incomoda situación por la que tuvo que pasar.

Lina Tejeiro se caracteriza por ser muy activa en sus redes sociales, constantemente dando de que hablar, además, genera contenido sobre su estilo de vida, su carrera profesional y, por supuesto, causa polémica por cada cosa que hace y dice.

Lea además: Daniela Ospina y su atrevida foto que había pasado desapercibida

Esta vez, Lina Tejerio contó el minuto a minuto de cómo trató de aguantar una orinada "nivel dios", mientras iba en su carro.

En unas historias, en su cuenta oficial de Instagram, en la que tiene más de 8 millones de seguidores, la colombiana empezó contando: “Me oriné en el carro”.

Lina Tejeiro, continuó relatando el angustiante momento: "Dios Mio se me empezaron a encharcar los ojos, me empezó a doler la vejiga, la espalda pero o sea una orinada monumental", la razón de esta inesperada situación fue que la famosa hacía 20 minutos se había tomado un batido, una bebida preentrenamiento y medio litro de agua antes de salir de su casa.

A medida que avanzaba en su carro, Lina Tejeiro empezó a distraerse para aguantar las ganas de hacer 'chichi', aunque también intentó detenerse para poder hacer sus necesidades, el tráfico no se lo permitió.

Lea además: Nicky Jam tendría nuevo amor... se trata de una modelo venezolana

Más adelante, casi llegando al destino, la actriz confesó que empezó a desvestirse, a pocos metros de su destino final, mientras revisaba que nadie la estuviera mirando pensaba: "Ahora yo dónde me orinó".

Finalmente, Lina Tejeiro llegó al parqueadero, estacionó, destapó un tarro que tenía y empezó a orinar, lleno todo el tarro y no alcanzó a orinar completo. Sin embargo, ya mucho más tranquila entró al gimnasio y terminó de hacer sus necesidades.

Al final de las historias preguntó a sus seguidores si se identificaban con la misma situación, muchos contestaron que sí y le compartieron sus historias.


Temas relacionados

MasterChef Celebrity

Virginia Lizcano le dice adiós a MasterChef Celebrity: el humor no pudo salvar su ‘Taco e’ lengua’

Nicolás de Zubiría fue el primero en dar su opinión sobre la preparación. El chef señaló que el plato era un poco simple.
Virginia Lizcano terminó su participación en MasterChef Celebrity durante el capítulo emitido este 14 de septiembre.



¿Quién podría ser el eliminado de MasterChef Celebrity 2026 hoy 14 de septiembre, según la IA?

Emiro, Virginia, Víctor, Martha, Marcela, Tavo y Verónica enfrentan un reto de eliminación y uno de ellos dejará MasterChef hoy.

Festival Internacional de Jazz 2026 en Bogotá con una agenda que llega hasta el 17 de septiembre

Bogotá sigue con el Festival Internacional de Jazz 2026: Teatro Colsubsidio, del 9 al 17 sep. 16 y 17 con Lozano, Chano Domínguez y más.

El otro polígrafo al que se sometió Marelbys Meza: Esposa de Benedetti lo ordenó por una blusa

Marelbys Meza reveló que el polígrafo al que fue sometida por el caso del maletín no fue el primero que le realizaron mientras trabajaba en una casa.

Sin señales de movimiento: continúa el rescate de los cinco ocupantes de la aeronave accidentada en Risaralda

Accidente de la aeronave Cessna T-206 en Risaralda.

Marelbys Meza desmiente indemnización de Laura Sarabia: “No he recibido nada”

Laura Sarabia y Marelbys Meza

“La independencia técnica del DANE es sagrada”: Ricardo Valencia revela qué pasó antes de su salida y lanzó una advertencia

ricardo valencia dane independencia técnica cifras mercado laboral abelardo de la espriella

Las otras razones de la salida del director del DANE

Darcy Quinn había anticipado desde la semana pasada que el director del DANE estaba en la cuerda floja.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano -15 de septiembre de 2026

Noticiero La FM En vivo

¿Gobierno De la Espriella eliminará el IVA? Esto respondió el ministro de Hacienda

Miguel Gómez Martínez, ministro de Hacienda, habló sobre el futuro del IVA y los cambios que prepara el Gobierno en materia fiscal.

¿Puede la inteligencia artificial acabar con la humanidad? Experto aclara si hay un verdadero riesgo

Daniel Lozano abordó los riesgos de la inteligencia artificial y el temor de que esta tecnología pueda representar una amenaza para la humanidad.

James Rodríguez podría anunciar su retiro de la Selección Colombia en el transcurso de esta semana

James Rodríguez en la Selección Colombia

Carta cuestiona padrinos y lobby al interior de Ecopetrol

El proceso dentro de Ecopetrol continúa dejando nuevas aristas en medio de la presidencia de Gustavo Petro.