Lina Tejeiro contó incómoda experiencia cuando no aguantó una orinada

Relató el minuto a minuto de su situación angustiantes y que no logró controlar.
Lina Tejeiro
Crédito: Instagram @linatejeiro

Como es habitual, la actriz colombiana Lina Tejeiro sorprendió en redes sociales con una divertida y sufrida historia. En esta ocasión, la influencer, relató detalladamente una urgente e incomoda situación por la que tuvo que pasar.

Lina Tejeiro se caracteriza por ser muy activa en sus redes sociales, constantemente dando de que hablar, además, genera contenido sobre su estilo de vida, su carrera profesional y, por supuesto, causa polémica por cada cosa que hace y dice.

Lea además: Daniela Ospina y su atrevida foto que había pasado desapercibida

Esta vez, Lina Tejerio contó el minuto a minuto de cómo trató de aguantar una orinada "nivel dios", mientras iba en su carro.

En unas historias, en su cuenta oficial de Instagram, en la que tiene más de 8 millones de seguidores, la colombiana empezó contando: “Me oriné en el carro”.

Lina Tejeiro, continuó relatando el angustiante momento: "Dios Mio se me empezaron a encharcar los ojos, me empezó a doler la vejiga, la espalda pero o sea una orinada monumental", la razón de esta inesperada situación fue que la famosa hacía 20 minutos se había tomado un batido, una bebida preentrenamiento y medio litro de agua antes de salir de su casa.

A medida que avanzaba en su carro, Lina Tejeiro empezó a distraerse para aguantar las ganas de hacer 'chichi', aunque también intentó detenerse para poder hacer sus necesidades, el tráfico no se lo permitió.

Lea además: Nicky Jam tendría nuevo amor... se trata de una modelo venezolana

Más adelante, casi llegando al destino, la actriz confesó que empezó a desvestirse, a pocos metros de su destino final, mientras revisaba que nadie la estuviera mirando pensaba: "Ahora yo dónde me orinó".

Finalmente, Lina Tejeiro llegó al parqueadero, estacionó, destapó un tarro que tenía y empezó a orinar, lleno todo el tarro y no alcanzó a orinar completo. Sin embargo, ya mucho más tranquila entró al gimnasio y terminó de hacer sus necesidades.

Al final de las historias preguntó a sus seguidores si se identificaban con la misma situación, muchos contestaron que sí y le compartieron sus historias.


Temas relacionados

Eventos presenciales

¡Antioquia está de fiesta! Música, cultura y tradición se toman al departamento este fin de semana

Octubre llegó con una agenda que parece no dar tregua: Medellín se prepara para recibir el festival de música electrónica EDC y el festival Altavoz, mientras varios municipios antioqueños tendrán fiestas con variedad musical, gastronómica, deportiva, y mucha tradición. Hay planes para todos los gustos y, prácticamente, para todos los fines de semana del mes.
Festival de música electrónica EDC



Los problemas de salud que enfrentaba Piero antes de morir: mánager reveló cómo fueron sus últimos días de vida

Sergio Perata, mánager de Piero durante 40 años, recordó su vínculo con Colombia y el legado musical que deja tras seis décadas de carrera.

Jorge Rausch confirma que no estará en la próxima temporada de MasterChef: esta es la razón

El propio chef confirmó que no estará en MasterChef Ecuador a través de su cuenta oficial de Instagram.

No es solo besar y acariciar: sexóloga explica qué significan realmente los preliminares

Durante una conversación en el programa Sin Filtro, la sexóloga Laura Natalia Lozano, explicó qué significan los preliminares, cómo se construye el deseo y qué papel tienen la comunicación en la vida sexual.

Perros abandonados en El Dorado: Dueños de Milo y Rimmy aclaran que no dejaron a sus mascotas en el aeropuerto

Jefferson Chacón y Rene Silva explicaron qué ocurrió con Milo y Rimi y aseguraron que contrataron una empresa para trasladar a sus mascotas.

"Está libre por ahí, esperando acechar a otra persona; esa gente es enferma": Hija de Blanca Pardo

Jenny Pardo pidió a las autoridades avanzar en la investigación por la muerte de su madre, Blanca Pardo, en Nariño.

Ella es Blanca Pardo, el símbolo de las víctimas de la violencia contra las mujeres adultas mayores

Blanca Pardo

Así se prepara Shakira con sus bailarinas antes de cada concierto de 'Las mujeres ya no lloran World Tour'

Darina Littleton, capitana de baile y coreógrafa de Shakira, habló sobre la preparación del equipo para Las mujeres ya no lloran World Tour.

Los problemas de salud que enfrentaba Piero antes de morir: mánager reveló cómo fueron sus últimos días de vida

Sergio Perata, mánager de Piero durante 40 años, contó cómo fueron los últimos meses y días de vida del cantante argentino.

Contraloría le pone el ojo al proceso de licitación de alumbrado público en Cali y pide información

Alumbrado público de Cali

Gobernador de Antioquia expuso cuánto crecieron las FARC y el Clan del Golfo durante el gobierno Petro

Andrés Julián Rendón y Gustavo Petro

Militarización de Bogotá: ¿qué pueden hacer los militares frente a la delincuencia en la ciudad?

José Jaime Uscátegui y Andrés Nieto debatieron sobre la asistencia militar y las estrategias de seguridad para Bogotá.

Drones Reaper en Colombia: ¿qué tan efectivos serían contra los ataques con explosivos?

El uso de drones con explosivos por parte de grupos armados se ha extendido a distintos departamentos de Colombia.