Lina Tejeiro contó incómoda experiencia cuando no aguantó una orinada

Relató el minuto a minuto de su situación angustiantes y que no logró controlar.
Lina Tejeiro
Crédito: Instagram @linatejeiro

Como es habitual, la actriz colombiana Lina Tejeiro sorprendió en redes sociales con una divertida y sufrida historia. En esta ocasión, la influencer, relató detalladamente una urgente e incomoda situación por la que tuvo que pasar.

Lina Tejeiro se caracteriza por ser muy activa en sus redes sociales, constantemente dando de que hablar, además, genera contenido sobre su estilo de vida, su carrera profesional y, por supuesto, causa polémica por cada cosa que hace y dice.

Lea además: Daniela Ospina y su atrevida foto que había pasado desapercibida

Esta vez, Lina Tejerio contó el minuto a minuto de cómo trató de aguantar una orinada "nivel dios", mientras iba en su carro.

En unas historias, en su cuenta oficial de Instagram, en la que tiene más de 8 millones de seguidores, la colombiana empezó contando: “Me oriné en el carro”.

Lina Tejeiro, continuó relatando el angustiante momento: "Dios Mio se me empezaron a encharcar los ojos, me empezó a doler la vejiga, la espalda pero o sea una orinada monumental", la razón de esta inesperada situación fue que la famosa hacía 20 minutos se había tomado un batido, una bebida preentrenamiento y medio litro de agua antes de salir de su casa.

A medida que avanzaba en su carro, Lina Tejeiro empezó a distraerse para aguantar las ganas de hacer 'chichi', aunque también intentó detenerse para poder hacer sus necesidades, el tráfico no se lo permitió.

Lea además: Nicky Jam tendría nuevo amor... se trata de una modelo venezolana

Más adelante, casi llegando al destino, la actriz confesó que empezó a desvestirse, a pocos metros de su destino final, mientras revisaba que nadie la estuviera mirando pensaba: "Ahora yo dónde me orinó".

Finalmente, Lina Tejeiro llegó al parqueadero, estacionó, destapó un tarro que tenía y empezó a orinar, lleno todo el tarro y no alcanzó a orinar completo. Sin embargo, ya mucho más tranquila entró al gimnasio y terminó de hacer sus necesidades.

Al final de las historias preguntó a sus seguidores si se identificaban con la misma situación, muchos contestaron que sí y le compartieron sus historias.


Temas relacionados

Erling Haaland

Ella es Isabel Haugseng, la novia de Erling Haaland, que está llamando la atención en el Mundial 2026

La pareja de Erling Haaland ha llamado la atención durante el Mundial 2026 mientras acompaña al delantero en Estados Unidos.
Isabel Haugseng Johansen acompaña a Erling Haaland durante el Mundial 2026 y ha despertado interés entre los aficionados.



Del nuevo álbum “Más que Palabras” a los himnos de la Tricolor: Grupo Niche y las canciones a la Selección Colombia

Grupo Niche presenta Más que Palabras, 9 temas inéditos que mezclan su legado con novedades sonoras, ideal para fans y nuevas generaciones.

Cordell Broadus, hijo de Snoop Dogg, sorprende al lucir la camiseta de Colombia antes del duelo con el Congo

La publicación se viralizó entre aficionados colombianos, que llenaron las redes con mensajes de apoyo antes del duelo ante el Congo.

Segundo sismo de magnitud 7,5 sacudió a Venezuela este 24 de junio

Al temblor le siguieron varias réplicas, según información preliminar del USGS en X

EN VIVO | Brasil y Marruecos clasificadas; Escocia esperará resultados

Los brasileños buscan la clasificación como primeros de grupo.

CNE declara oficialmente la elección de Abelardo de la Espriella como presidente de Colombia

Las declaraciones se producen tras una jornada electoral que transcurrió sin alteraciones de orden público en el Quindío y que dejó una amplia participación ciudadana.

EN VIVO | Suiza y Canadá, las líderes del grupo B

Los equipos juegan por el liderato del grupo B.

Uribe tras las elecciones: 'No hubo negociación clientelista con Abelardo de la Espriella'

Alvaro Uribe y Abelardo de la Espriella

¿Quiénes llegarán al gabinete de Abelardo de la Espriella? Nuevos nombres se suman a la lista

Abelardo de la Espriella (derecha) y José Manuel Restrepo.

“Lo que quieren es llevarme a morir en una cárcel”: Álvaro Uribe sobre su llamado a indagatoria por la masacre del Aro

uribe indagatoria fiscalía masacres el aro la granja investigación antioquia

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

Reviva aquí el gol con el que Colombia derrotó a RD. Congo en el Mundial 2026: así lo narró Eduardo Luis

Daniel Muñoz

¿Está en el Mundial 2026? Estos errores pueden dejarlo fuera del estadio y arruinar su viaje

Luz Doris Bustamante entregó recomendaciones sobre equipaje, asistencia al viajero, hidratación y uso de tecnología durante el Mundial 2026.