Lina Tejeiro contó incómoda experiencia cuando no aguantó una orinada

Relató el minuto a minuto de su situación angustiantes y que no logró controlar.
Lina Tejeiro
Crédito: Instagram @linatejeiro

Como es habitual, la actriz colombiana Lina Tejeiro sorprendió en redes sociales con una divertida y sufrida historia. En esta ocasión, la influencer, relató detalladamente una urgente e incomoda situación por la que tuvo que pasar.

Lina Tejeiro se caracteriza por ser muy activa en sus redes sociales, constantemente dando de que hablar, además, genera contenido sobre su estilo de vida, su carrera profesional y, por supuesto, causa polémica por cada cosa que hace y dice.

Lea además: Daniela Ospina y su atrevida foto que había pasado desapercibida

Esta vez, Lina Tejerio contó el minuto a minuto de cómo trató de aguantar una orinada "nivel dios", mientras iba en su carro.

En unas historias, en su cuenta oficial de Instagram, en la que tiene más de 8 millones de seguidores, la colombiana empezó contando: “Me oriné en el carro”.

Lina Tejeiro, continuó relatando el angustiante momento: "Dios Mio se me empezaron a encharcar los ojos, me empezó a doler la vejiga, la espalda pero o sea una orinada monumental", la razón de esta inesperada situación fue que la famosa hacía 20 minutos se había tomado un batido, una bebida preentrenamiento y medio litro de agua antes de salir de su casa.

A medida que avanzaba en su carro, Lina Tejeiro empezó a distraerse para aguantar las ganas de hacer 'chichi', aunque también intentó detenerse para poder hacer sus necesidades, el tráfico no se lo permitió.

Lea además: Nicky Jam tendría nuevo amor... se trata de una modelo venezolana

Más adelante, casi llegando al destino, la actriz confesó que empezó a desvestirse, a pocos metros de su destino final, mientras revisaba que nadie la estuviera mirando pensaba: "Ahora yo dónde me orinó".

Finalmente, Lina Tejeiro llegó al parqueadero, estacionó, destapó un tarro que tenía y empezó a orinar, lleno todo el tarro y no alcanzó a orinar completo. Sin embargo, ya mucho más tranquila entró al gimnasio y terminó de hacer sus necesidades.

Al final de las historias preguntó a sus seguidores si se identificaban con la misma situación, muchos contestaron que sí y le compartieron sus historias.


Temas relacionados

música

Carín León agotó el nuevo estadio del Inter Miami y usó su concierto para apoyar a Venezuela

Juanes sorprendió al público al cantar por primera vez en vivo "Carranga" en el Nu Stadium de Miami.
Carin Leon y Juanes en el Estadio del Inter de Miami



Córdoba se quedó con la corona del folclor nacional en el cierre del Festival Folclórico Colombiano 2026

Jania Raquel Osorio, de Córdoba, es Embajadora Nacional del Folclor 2026-2027, fusionando porro, mapalé y bullerengue con artesanía y naturaleza cordobesa en un certamen en Ibagué.

Una estadounidense con raíces huilenses es la nueva Reina Nacional del Bambuco 2026

Bailey Sersland representó la colonia colombiana en Estados Unidos en la versión 65 del festival del Bambuco.

Paises Bajos vs. Marruecos: ¿La sombra de Luis Díaz afectó el nivel de Gakpo?

gakpo luis diaz países bajos marruecos mundial 2026 liverpool rendimiento análisis

🔴 EN VIVO | Brasil vs. Japón, este lunes: los 'Samurais Azules' prometen dar pelea contra los brasileros

brasil japón mundial 2026 dieciseisavos ancelotti houston octavos

'La gente quedó sin cómo defender su tierra': exministra cuestiona cifras de la reforma agraria y alerta por tierras sin títulos

reforma agraria tierras títulos campesinos cifras pacto oculto

¿Cómo será el empalme entre Petro y De la Espriella? "Tiene una tensión muy fuerte", explicó analista político

Gustavo Petro y Abelardo de la Espriella

Peláez y De Francisco analizan el presente de Luis Díaz en Colombia: "No dependemos de un solo jugador"

colombia luis díaz mundial 2026 ataque rendimiento portugal selección

"El futuro está en África": Peláez y De Francisco analizan el porqué de su éxito en el Mundial 2026

áfrica mundial 2026 clasificación caf rendimiento marruecos selecciones bilardo

¿Cómo donar para Venezuela? Cruz Roja Colombiana entrega recomendaciones

Terremotos Venezuela

¿Cómo será el empalme entre Petro y Abelardo de la Espriella? 'Hay cuentas por pagar debajo del tapete', expresa Mauricio Cárdenas

Abelardo de La Espriella critica a Petro tras anuncio de visita a Cali

Perú proclamará resultados el 3 de julio: ¿A qué se debe la demora en los resultados electorales?

Candidata presidencial en Perú, Keiko Fujimori

¿Cómo avanzan los rescates en Venezuela? Equipo colombiano entrega nuevo balance

Vista aérea terremotos en Venezuela