Daniela Ospina y su atrevida foto que había pasado desapercibida

Daniela Ospina apareció en microscópica tanga.
Daniela Ospina
Ahora bien, la modelo volvió a sorprender con unas fotografías que dejaron impactado a más de uno. En una ráfaga de cuatro fotos posó en un vestido bastante escotado, en donde su figura resaltó. Estas imágenes las acompañó con una frase motivacional. Crédito: Captura de pantalla de Instagram

Daniela Ospina se convirtió en un verdadero ícono de belleza, sensualidad y erotismo en Colombia. La modelo antioqueña sí que ha sabido catapultar su imagen de una manera increíble.

Ella, a sus 28 años (22 de septiembre de 1992), de manera permanente es blanco de todas las miradas por cuenta de su escultural cuerpo.

Como en sus mejores años en el voleibol –un deporte que practicó a nivel profesional–, Daniela Ospina muestra una figura envidiable que convoca a varios de sus seguidores en Instagram.

Daniela Ospina en microscópica tanga

Y así lo hizo de nuevo Daniela Ospina. La modelo paisa una vez más fue blanco de todas las miradas por cuenta de una fotografía en que se le ve más atrevida que nunca.

La propia Daniela Ospina se encargó de divulgar su imagen más atrevida en que se le ve sin brasier y en una microscópica tanga.

La pose que hizo Daniela fue más que sensual y provocativa, lo que hizo que su publicación se llenara de mensajes donde la elogian por su belleza.

“Cuando te permites lo que mereces, atraes lo que necesitas”, escribió Daniela Ospina en la leyenda de la publicación.

Daniela Ospina, la influencer súper wow

Lo cierto es que Daniela Ospina constantemente convoca a sus fanáticos a darle Me Gusta a sus redes sociales.

Periódicamente, Daniela sale mostrando parte de sus rutinas de ejercicios. Además, de vez en cuando hasta muestra parte de su alimentación. Su despampanante figura sigue siendo blanco de todas las miradas.

Pero como si esto fuera poco, Daniela Ospina también se muestra en su faceta de mamá. Ella muestra divertidos videos junto a Salomé, su pequeña hijita que también sabe robarse el show.

Daniela Ospina y sus mejores fotos


Cine

Murió Daveigh Chase, la niña de ‘El Aro’: qué se sabe sobre la muerte de la actriz a los 35 años

La actriz que interpretó a Samara en ‘El Aro’ y dio voz a Lilo en ‘Lilo & Stitch’ falleció a los 35 años en Los Ángeles.
Daveigh Chase alcanzó reconocimiento internacional por su papel de Samara Morgan en la película ‘El Aro’ estrenada en 2002.



Maluma, Luisa Fernanda W y otros famosos viajaron a México para apoyar a Colombia en el Mundial 2026

La victoria 3-1 sobre Uzbekistán dejó a la Selección Colombia como líder del Grupo K en su estreno mundialista.

Herencia de Timbiquí le canta al amor en “La Única”, adelanto de su próximo álbum "Herencia Inmersiva"

Herencia de Timbiquí presenta La Única, adelanto de su próximo álbum Herencia Inmersiva, grabada en vivo y con Dolby Atmos, y anuncia nuevas fechas en Bogotá

🔴 EN VIVO | Suiza goleó a Bosnia y lidera el grupo B

Bosnia y Suiza buscan el liderato del grupo B.

Muerte de Kira en Villa de Leyva: la pena que podrían recibir los responsables, según la Ley Ángel

Betty Pérez asegura que la muerte de Kira evidenció dificultades para aplicar la Ley Ángel y avanzar en investigaciones por maltrato animal.

El colombiano que está recorriendo el mundo en moto: así ha sido su viaje en los últimos siete años

El viajero colombiano ha cruzado Sudamérica, África, Europa y Asia, pasando por la histórica Ruta de la Seda antes de llegar a China.

Gustavo Petro no podría prohibir el ingreso del senador estadounidense Bernie Moreno a Colombia

De acuerdo con la información conocida, existe incertidumbre sobre la posibilidad de que el mandatario adopte alguna medida que impida el ingreso del congresista al país durante su próxima visita.

Ley seca en Colombia: ¿obsoleta o esencial para la seguridad electoral?

Ley seca en Colombia por elecciones

"En dos horas tendremos resultados concluyentes": registrador garantiza transparencia en la segunda vuelta

Asimismo, invitó a los colombianos residentes fuera del país a ejercer su derecho al voto antes del domingo.

"No se confíen": Campaña de Abelardo De la Espriella pide salir a votar masivamente el 21 de junio

Mauricio Gómez Amín habló sobre seguridad, compra de votos y participación ciudadana de cara a las elecciones del 21 de junio.

"No dije que íbamos a incendiar el país": Gustavo Bolívar responde por polémico trino

Durante la entrevista, Gustavo Bolívar respondió a los cuestionamientos sobre un mensaje publicado en su cuenta de X.

Se oficializa la Casa de la Constitución para defender la institucionalidad del país en el próximo gobierno

Se oficializa la Casa de la Constitución en Colombia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 18 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.