Lina Tejeiro contó cómo realiza las escenas de cama

La actriz habló un poco de su trabajo en proyectos televisivos.
Lina Tejeiro
Crédito: Instagram @linatejeiro

Lina Tejeiro se ha convertido en protagonista de algunos comentarios en redes sociales por las publicaciones que realiza relacionadas con su vida sentimental, su vida profesional y las situaciones que atraviesa en su día a día.

En diferentes dinámicas con las que interactúa la artista con sus seguidores, ha aprovechado para compartir detalles sobre distintos temas, además de desempolvar algunos recuerdos de su pasado. Las preguntas en las historias de Instagram han sido un medio para charlar y dialogar con sus fans.

Recientemente, la famosa actriz de la televisión nacional utilizó esta herramienta, una vez más, para charlar con los usuarios de la plataforma digital y responder inquietudes sobre su vida. En esta ocasión, los curiosos se centraron en su trabajo en rodajes y el proceso que lleva en la actuación.

Lea también: Actriz Alina Lozano denunció que la están extorsionando tras robarle su cuenta de Instagram

Tejeiro reveló que ya lleva aproximadamente 18 años en la actuación, desde que integró el elenco de ‘Padres e hijos’. Tras contar esto, la joven contó cómo es la preparación para las grabaciones y cómo ha sido el trabajo al tener que cambiarse y maquillarse en distintos momentos.

Sin embargo, una persona se interesó en saber cómo hace la artista para rodar las famosas y conocidas escenas de cama, donde se pueden despertar instintos carnales y vivir momentos incómodos. La celebridad no dudó en responder y revelar cómo logra controlarse en su trabajo.

¿Cómo hacen para controlarse en las escenas de cama?”, preguntó un usuario en la casilla de las historias.

Lo último en lo que uno está pensando es en sentir algo rico. Uno está pensando en las cámaras, en los movimientos, en los parlamentos…porque finalmente las escenas de cama son como una coreografía para las cámaras”, aseguró Lina, enfatizando en lo profesional que se debe ser para no descuidar las órdenes del director.

Lea además: Falleció la actriz María Eugenia Parra

De igual manera, otra persona quiso saber cómo era el detrás de cámaras de esas escenas sexuales y cómo se realizaban, enfocándose en la cantidad de personas que estaban en el set al momento de grabar.

¿Cuándo son escenas sin ropa y con muy poca ropa, te ve mucha gente?”, interrogó la persona.

“Normalmente se pide que se queden las personas necesarias. Camarógrafos, coordinadores de piso, sonidista, una persona de maquillaje y otra de vestuario”, reveló Tejeiro, sin mostrar pena al contar estos detalles.


Temas relacionados

Hollywood

Justin Baldoni y su esposa hablaron del "trauma" que les dejó la disputa legal con Blake Lively: "Han dicho falsedades"

Justin Baldoni y Emily Baldoni hablaron por primera vez tras el acuerdo con Blake Lively y contaron cómo vivieron el proceso.
Justin Baldoni y Emily Baldoni hablaron por primera vez tras el acuerdo que puso fin a la disputa legal con Blake Lively.



Shakira lanzó contundente advertencia por fotos falsas hechas con IA: "No han ocurrido"

Shakira informó que circulan imágenes creadas con inteligencia artificial para difundir rumores y promocionar marcas.

El duro relato de Ruddy Rodríguez tras los terremotos en Venezuela: presenció un rescate que terminó en tragedia

Ruddy Rodríguez relató cómo participó en las labores de apoyo tras los terremotos de Venezuela y recordó lo vivido.

Fingir una enfermedad para extender un puente festivo: ¿delito o falta disciplinaria?

incapacidades médicas falsificación cárcel eps salud total denuncias

¿Por qué los jóvenes son los que más se quejan de vivir cansados? La psiquiatra Vicky Pérez responde

cansancio crónico en jóvenes y adultos jóvenes

¿Por qué Colombia podría perder apoyo de EE. UU. si Trump cambia sus prioridades militares? Analista político explica

Rafael Camilo Gutiérrez analizó los resultados de la cumbre de la OTAN y la postura de Donald Trump.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 En vivo | España vs. Bélgica por un cupo en semifinales

El equipo ibérico se postula como el favorito para quedarse con el cupo a la semifinal.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano- 9 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

¿Puede el presidente electo posesionarse en una guarnición militar? Esto dice la Constitución

Posesión de Abelardo de la Espriella en vilo

María Clara Posada respalda a Abelardo de la Espriella, aunque lamenta que el Centro Democrático no tenga ministros: 'Nos interesa tener una voz'

María Clara Posada se refirió a la ausencia de representantes del Centro Democrático en el gabinete de Abelardo de la Espriella.

En vivo | Francia ganó, con solvencia a Marruecos

El equipo ganador ocupará el primer cupo en semifinales del mundial 2026.

Exclusivo: el informe de seguridad nacional que revela que el fusil Jaguar no podría ser usado en la guerra

Presidente Gustavo Petro, ministro de Defensa, Pedro Sánchez y Juan Carlos Mazo, director de Indumil.