Lina Tejeiro contó cómo realiza las escenas de cama

La actriz habló un poco de su trabajo en proyectos televisivos.
Lina Tejeiro
Crédito: Instagram @linatejeiro

Lina Tejeiro se ha convertido en protagonista de algunos comentarios en redes sociales por las publicaciones que realiza relacionadas con su vida sentimental, su vida profesional y las situaciones que atraviesa en su día a día.

En diferentes dinámicas con las que interactúa la artista con sus seguidores, ha aprovechado para compartir detalles sobre distintos temas, además de desempolvar algunos recuerdos de su pasado. Las preguntas en las historias de Instagram han sido un medio para charlar y dialogar con sus fans.

Recientemente, la famosa actriz de la televisión nacional utilizó esta herramienta, una vez más, para charlar con los usuarios de la plataforma digital y responder inquietudes sobre su vida. En esta ocasión, los curiosos se centraron en su trabajo en rodajes y el proceso que lleva en la actuación.

Lea también: Actriz Alina Lozano denunció que la están extorsionando tras robarle su cuenta de Instagram

Tejeiro reveló que ya lleva aproximadamente 18 años en la actuación, desde que integró el elenco de ‘Padres e hijos’. Tras contar esto, la joven contó cómo es la preparación para las grabaciones y cómo ha sido el trabajo al tener que cambiarse y maquillarse en distintos momentos.

Sin embargo, una persona se interesó en saber cómo hace la artista para rodar las famosas y conocidas escenas de cama, donde se pueden despertar instintos carnales y vivir momentos incómodos. La celebridad no dudó en responder y revelar cómo logra controlarse en su trabajo.

¿Cómo hacen para controlarse en las escenas de cama?”, preguntó un usuario en la casilla de las historias.

Lo último en lo que uno está pensando es en sentir algo rico. Uno está pensando en las cámaras, en los movimientos, en los parlamentos…porque finalmente las escenas de cama son como una coreografía para las cámaras”, aseguró Lina, enfatizando en lo profesional que se debe ser para no descuidar las órdenes del director.

Lea además: Falleció la actriz María Eugenia Parra

De igual manera, otra persona quiso saber cómo era el detrás de cámaras de esas escenas sexuales y cómo se realizaban, enfocándose en la cantidad de personas que estaban en el set al momento de grabar.

¿Cuándo son escenas sin ropa y con muy poca ropa, te ve mucha gente?”, interrogó la persona.

“Normalmente se pide que se queden las personas necesarias. Camarógrafos, coordinadores de piso, sonidista, una persona de maquillaje y otra de vestuario”, reveló Tejeiro, sin mostrar pena al contar estos detalles.


Temas relacionados

Cuidados del hogar

Vinagre y agua oxigenada: para qué sirve su combinación y cómo aplicarla correctamente

El uso combinado de vinagre y agua oxigenada puede ser útil, pero solo si se aplica de la forma correcta.
Vinagre y agua oxigenada para qué sirve su combinación y cómo aplicarla correctamente



Festivos de noviembre en Colombia: Cuántos hay y en qué fechas caen

Este mes, los festivos de noviembre ofrecen oportunidades de descanso y celebraciones que marcan la cultura nacional.

Cómo lograr empanadas caseras crujientes y jugosas: consejos de expertos

Chefs internacionales comparten claves prácticas para dominar la masa, el relleno y la cocción, y así obtener empanadas equilibradas en textura y sabor en casa.

Relaciones tóxicas: señales de alerta y recomendaciones para preservar el bienestar emocional

Relaciones tóxicas señales de alerta y recomendaciones para preservar el bienestar emocional

Cómo reconocer a un jefe tóxico y decidir si es momento de renunciar o quedarse

Cómo reconocer a un jefe tóxico y decidir si es momento de renunciar o quedarse

Jorge Enrique Abello presenta su primer libro, 'Saturno tropical': “Quiero que el lector no adivine el final”

Jorge Enrique Abello

Rafael Dudamel sobre su renuncia al Pereira: “Aquí no hubo sinceridad, aquí no hubo verdad”

Rafael Dudamel

Habla el padre de la joven que murió en Cali por ingerir alcohol en una discoteca: "no la atendieron a tiempo y ofrecían 2 millones por el reto"

María José Ardila, la joven que murió tras participar en un reto con bebidas alcohólicas en una discoteca de Cali

Senadora electa Patricia Caicedo asegura que no ganó en la consulta por los votos de Carlos Caicedo: "votaré por Iván Cepeda"

La futura senadora indicó que está de lleno en el proyecto de izquierda.

“Lo que se gana se va en transporte”: Fenalco pide soluciones al Distrito por restricciones a motos

Restricción a motociclistas este fin de semana podría afectar al comercio Fenalco

Secretario de Seguridad de Bogotá explica cómo intervendrán con la Policía si motociclistas bloquean vías en halloween

Las autoridades restringirán el movimiento de los motorizados y llevarán a patios los vehículos que incumplan con el decreto.

¿Es motero?: este es el ABC del decreto de la Alcaldía de Bogotá que restringe parrillero y movilidad este fin de semana

Moteros tienen restricciones en Bogotá en el fin de semana de Halloween

Las seis de las 6 con Juan Lozano | 31 de octubre

Las Seis de Las 6 con Juan Lozano