Lina Tejeiro contó cómo realiza las escenas de cama

La actriz habló un poco de su trabajo en proyectos televisivos.
Lina Tejeiro
Crédito: Instagram @linatejeiro

Lina Tejeiro se ha convertido en protagonista de algunos comentarios en redes sociales por las publicaciones que realiza relacionadas con su vida sentimental, su vida profesional y las situaciones que atraviesa en su día a día.

En diferentes dinámicas con las que interactúa la artista con sus seguidores, ha aprovechado para compartir detalles sobre distintos temas, además de desempolvar algunos recuerdos de su pasado. Las preguntas en las historias de Instagram han sido un medio para charlar y dialogar con sus fans.

Recientemente, la famosa actriz de la televisión nacional utilizó esta herramienta, una vez más, para charlar con los usuarios de la plataforma digital y responder inquietudes sobre su vida. En esta ocasión, los curiosos se centraron en su trabajo en rodajes y el proceso que lleva en la actuación.

Lea también: Actriz Alina Lozano denunció que la están extorsionando tras robarle su cuenta de Instagram

Tejeiro reveló que ya lleva aproximadamente 18 años en la actuación, desde que integró el elenco de ‘Padres e hijos’. Tras contar esto, la joven contó cómo es la preparación para las grabaciones y cómo ha sido el trabajo al tener que cambiarse y maquillarse en distintos momentos.

Sin embargo, una persona se interesó en saber cómo hace la artista para rodar las famosas y conocidas escenas de cama, donde se pueden despertar instintos carnales y vivir momentos incómodos. La celebridad no dudó en responder y revelar cómo logra controlarse en su trabajo.

¿Cómo hacen para controlarse en las escenas de cama?”, preguntó un usuario en la casilla de las historias.

Lo último en lo que uno está pensando es en sentir algo rico. Uno está pensando en las cámaras, en los movimientos, en los parlamentos…porque finalmente las escenas de cama son como una coreografía para las cámaras”, aseguró Lina, enfatizando en lo profesional que se debe ser para no descuidar las órdenes del director.

Lea además: Falleció la actriz María Eugenia Parra

De igual manera, otra persona quiso saber cómo era el detrás de cámaras de esas escenas sexuales y cómo se realizaban, enfocándose en la cantidad de personas que estaban en el set al momento de grabar.

¿Cuándo son escenas sin ropa y con muy poca ropa, te ve mucha gente?”, interrogó la persona.

“Normalmente se pide que se queden las personas necesarias. Camarógrafos, coordinadores de piso, sonidista, una persona de maquillaje y otra de vestuario”, reveló Tejeiro, sin mostrar pena al contar estos detalles.


Temas relacionados

Jeff Bezos

La razón por la que rechazaron a Jeff Bezos de un prestigioso club en Miami

El tercer hombre más rico del planeta también fue rechazado del club al que también han intentado ingresar magnates como Mark Zukerberg o Ivana Trump.
El magnate ha sido rechazado por una comunidad prestigiosa en Miami.



“Treinta años después, Rock al Parque sigue creciendo”: Héctor Mora, programador del festival

Rock al Parque celebra 30 años el 10,11 y 12 oct en el Parque Simón Bolívar: cartel internacional y actividades para reconstruir su memoria.

Murió Yayoi Kusama a los 97 años, una de las grandes figuras del arte contemporáneo

Yayoi Kusama, la artista japonesa de los lunares, falleció a los 97 años en Tokio: convirtió sus visiones en una obra repetitiva y eterna.

“Simplemente se sentaban a la mesa y seguían delinquiendo”: Exministra de Petro cuestionó el manejo que hubo de la Paz Total

Ángela María Buitrago

Eclipse del 27 de agosto en Colombia: NASA explica por qué la Luna se verá roja

Eclipse del 27 de agosto en Colombia

Banco Agrario le pide la renuncia a todos los vicepresidentes y se la aceptan al 90%

Banco Agrario

PRIMICIA | A juicio los cuatro capturados por el crimen del profesor del Externado Neill Felipe Cubides

Crimen del profesor Neil Felipe Cubides - juicio de captirados

Avalancha en Nepal: más de 1.000 desaparecidos y una carrera contra el tiempo para hallar sobrevivientes

Tragedia en Nepal, avalancha deja 1.000 personas desaparecidas

Purga en Ecopetrol y Banco Agrario podría sacar a justos por pecadores

Gobierno Ecopetrol Banco Agrario

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 27 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 27 de agosto de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

No fue un terremoto: Confirman la verdadera causa que provocó las inundaciones en Nepal

Inundaciones en Nepal

[Videos] Así se vivió el temblor en diferentes zonas de Colombia: personas evacuaron los edificios

Fuerte temblor sacudió a varias regiones de Colombia este miércoles 26 de agosto