Lina Tejeiro contó cómo realiza las escenas de cama

La actriz habló un poco de su trabajo en proyectos televisivos.
Lina Tejeiro
Crédito: Instagram @linatejeiro

Lina Tejeiro se ha convertido en protagonista de algunos comentarios en redes sociales por las publicaciones que realiza relacionadas con su vida sentimental, su vida profesional y las situaciones que atraviesa en su día a día.

En diferentes dinámicas con las que interactúa la artista con sus seguidores, ha aprovechado para compartir detalles sobre distintos temas, además de desempolvar algunos recuerdos de su pasado. Las preguntas en las historias de Instagram han sido un medio para charlar y dialogar con sus fans.

Recientemente, la famosa actriz de la televisión nacional utilizó esta herramienta, una vez más, para charlar con los usuarios de la plataforma digital y responder inquietudes sobre su vida. En esta ocasión, los curiosos se centraron en su trabajo en rodajes y el proceso que lleva en la actuación.

Lea también: Actriz Alina Lozano denunció que la están extorsionando tras robarle su cuenta de Instagram

Tejeiro reveló que ya lleva aproximadamente 18 años en la actuación, desde que integró el elenco de ‘Padres e hijos’. Tras contar esto, la joven contó cómo es la preparación para las grabaciones y cómo ha sido el trabajo al tener que cambiarse y maquillarse en distintos momentos.

Sin embargo, una persona se interesó en saber cómo hace la artista para rodar las famosas y conocidas escenas de cama, donde se pueden despertar instintos carnales y vivir momentos incómodos. La celebridad no dudó en responder y revelar cómo logra controlarse en su trabajo.

¿Cómo hacen para controlarse en las escenas de cama?”, preguntó un usuario en la casilla de las historias.

Lo último en lo que uno está pensando es en sentir algo rico. Uno está pensando en las cámaras, en los movimientos, en los parlamentos…porque finalmente las escenas de cama son como una coreografía para las cámaras”, aseguró Lina, enfatizando en lo profesional que se debe ser para no descuidar las órdenes del director.

Lea además: Falleció la actriz María Eugenia Parra

De igual manera, otra persona quiso saber cómo era el detrás de cámaras de esas escenas sexuales y cómo se realizaban, enfocándose en la cantidad de personas que estaban en el set al momento de grabar.

¿Cuándo son escenas sin ropa y con muy poca ropa, te ve mucha gente?”, interrogó la persona.

“Normalmente se pide que se queden las personas necesarias. Camarógrafos, coordinadores de piso, sonidista, una persona de maquillaje y otra de vestuario”, reveló Tejeiro, sin mostrar pena al contar estos detalles.


Temas relacionados

Redes sociales

De barrer calles a soñar bailar junto a Shakira, la huilense que se hizo viral en TikTok

Tania Bermeo es la huilense que se volvió viral gracias al video en el que interpreta la coreografía de la canción ‘Dai Dai’.
Huilense viral Neiva



Cinco ideas de outfit para lucir en el concierto de Nicky Jam en Bogotá

Nicky Jam en Bogotá: el concierto será una pasarela de moda urbana con denim, streetwear y moda circular desde El Campín.

Polémica por resultados de Pruebas Saber 11: estudiantes denuncian irregularidades en el Icfes

Estudiantes de varias regiones denuncian que recibieron puntajes y patrones de respuesta idénticos en las pruebas Saber 11.

Exclusivo | Así fue como el Ejército Nacional hizo mantenimiento, por primera vez en la historia, a un helicóptero MI-17

Helicóptero MI - 17 del Ejército Nacional.

Iván Cepeda descarta convocar Asamblea Constituyente al inicio de su gobierno

Iván Cepeda, candidato presidencial del Pacto Histórico 2026

"No vamos a expropiar propietarios de la tierra o los grandes terratenientes": Iván Cepeda

Iván Cepeda aseguró que la reforma agraria se haría mediante compra de tierras por parte del Estado.

¿Fútbol o conciertos? El intenso debate que divide a Bogotá por el uso del Estadio El Campín

Fernán Martínez y Leandro Castellanos expusieron posiciones distintas sobre el uso de El Campín.

“Estoy esperando que el Consejo Gremial me llame para sentarnos y hablar con los empresarios”: Iván Cepeda

Iván Cepeda

Sergio Fajardo: “El voto en blanco es una opción legítima”

Sobre su voto en la segunda vuelta, evitó revelar una decisión.

“Nosotros no vamos a ponerle peaje a las motos ni a recortar política social, eso es falso”: José Manuel Restrepo

Aunque su nombre estuvo durante años sonando en la academia y al sector público, ahora enfrenta uno de los mayores desafíos de su trayectoria: buscar llegar a la Casa de Nariño como vicepresidente de Colombia.

Presionan a funcionarios y contratistas para votar por Iván Cepeda

Las denuncias sostienen que el mensaje que se les dio a los trabajadores y contratistas son para respaldar ciertas posiciones políticas.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 4 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 3 de junio de 2026.