Lina Tejeiro contó cómo realiza las escenas de cama

La actriz habló un poco de su trabajo en proyectos televisivos.
Lina Tejeiro
Crédito: Instagram @linatejeiro

Lina Tejeiro se ha convertido en protagonista de algunos comentarios en redes sociales por las publicaciones que realiza relacionadas con su vida sentimental, su vida profesional y las situaciones que atraviesa en su día a día.

En diferentes dinámicas con las que interactúa la artista con sus seguidores, ha aprovechado para compartir detalles sobre distintos temas, además de desempolvar algunos recuerdos de su pasado. Las preguntas en las historias de Instagram han sido un medio para charlar y dialogar con sus fans.

Recientemente, la famosa actriz de la televisión nacional utilizó esta herramienta, una vez más, para charlar con los usuarios de la plataforma digital y responder inquietudes sobre su vida. En esta ocasión, los curiosos se centraron en su trabajo en rodajes y el proceso que lleva en la actuación.

Lea también: Actriz Alina Lozano denunció que la están extorsionando tras robarle su cuenta de Instagram

Tejeiro reveló que ya lleva aproximadamente 18 años en la actuación, desde que integró el elenco de ‘Padres e hijos’. Tras contar esto, la joven contó cómo es la preparación para las grabaciones y cómo ha sido el trabajo al tener que cambiarse y maquillarse en distintos momentos.

Sin embargo, una persona se interesó en saber cómo hace la artista para rodar las famosas y conocidas escenas de cama, donde se pueden despertar instintos carnales y vivir momentos incómodos. La celebridad no dudó en responder y revelar cómo logra controlarse en su trabajo.

¿Cómo hacen para controlarse en las escenas de cama?”, preguntó un usuario en la casilla de las historias.

Lo último en lo que uno está pensando es en sentir algo rico. Uno está pensando en las cámaras, en los movimientos, en los parlamentos…porque finalmente las escenas de cama son como una coreografía para las cámaras”, aseguró Lina, enfatizando en lo profesional que se debe ser para no descuidar las órdenes del director.

Lea además: Falleció la actriz María Eugenia Parra

De igual manera, otra persona quiso saber cómo era el detrás de cámaras de esas escenas sexuales y cómo se realizaban, enfocándose en la cantidad de personas que estaban en el set al momento de grabar.

¿Cuándo son escenas sin ropa y con muy poca ropa, te ve mucha gente?”, interrogó la persona.

“Normalmente se pide que se queden las personas necesarias. Camarógrafos, coordinadores de piso, sonidista, una persona de maquillaje y otra de vestuario”, reveló Tejeiro, sin mostrar pena al contar estos detalles.


Temas relacionados

Actriz

Actriz colombiana reveló que se reencontró con novio que creía muerto y se casó con él a los 54 años

Marta Liliana Ruiz reveló cómo se reencontró con su novio de juventud, a quien creía muerto, y terminó casándose a los 54 años.
Marta Liliana Ruiz y Alex Peterson retomaron su relación décadas después de haberse conocido durante su adolescencia.



Georgina Rodríguez habría adoptado legalmente a los tres hijos de Cristiano Ronaldo: esto se sabe

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez se casaron el 11 de agosto en Cascais, Portugal, en una ceremonia privada.

¿La realeza quedará expuesta? Las revelaciones que hará hermano sobre Lady Di en el libro ‘El canto del cisne’

Charles Spencer promete contar su versión sobre Diana y cuestiona las historias que, según él, se convirtieron en “verdades” con los años.

¿A qué hora se reanuda el partido de Santa Fe vs. América? Desmanes detuvieron el partido

Hinchas de Santa Fe y América se enfrentaron en El Campín, donde el partido tuvo que ser suspendido por los disturbios.

“El 90% de los incendios son provocados”: Gobernador de Cundinamarca entrega balance de la emergencia forestal

cundinamarca incendios forestales conflagraciones agosto provocados alerta septiembre octubre

Guayabetal advierte a Gobierno nacional: 11.000 personas estarían en riesgo por crecientes súbitas y acumulación de sedimentos

guayabetal creciente fuertes lluvias cundinamarca once mil personas en riesgo acumulacion de sedimentos puente caido

“La educación no es adoctrinamiento”: Juan Daniel Oviedo responde a Vivian Morales por la 'ideología de género'

Juan Daniel Oviedo se refirió a la denuncia de Vivian Morales sobre una supuesta imposición de ideología de género en colegios.

Nueva embajadora de Israel en Colombia habla en La FM: "Lo de Petro es antisemitismo medieval"

La funcionaria se refirió a las declaraciones de Gustavo Petro.

Nuevo gobierno sigue sacando funcionarios que vienen del gobierno Petro

El nuevo mandato está cambiando de funcionarios públicos en diferentes entidades.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Carros afectados por el terremoto de Colombia: ¿Cuándo responde el seguro?

Los propietarios deben revisar las condiciones de su contrato antes de iniciar cualquier reclamación ante la aseguradora.

Nueva vacuna contra el cáncer de piel: quiénes podrían recibirla y cuándo estará disponible

El oncólogo Francisco Linares explicó los avances de la terapia personalizada contra el melanoma y aclaró que aún no está disponible.

“Es un momento para abastecerse de dólares”: asesor financiero explica qué podría hacer si tiene $50 millones

Dólar