Lina Tejeiro calienta las redes con sensual foto a lo Barbie

Lina Tejeiro dejó a muchos impresionados por su rostro y la forma en la que estaba posando.
Lina Tejeiro, actriz y modelo colombiana
Lina Tejeiro, actriz y modelo colombiana Crédito: Instagram de Lina Tejeiro

Una de las colombianas que ha dado de qué hablar en los últimos días es Lina Tejeiro. La recordada actriz de ‘La Ley del Corazón’ impacta a diario con su despampanante belleza.

En repetidas ocasiones ha dejado a todos con la boca abierta. Ha posado en bikini y más de uno se asombró de ese cuerpazo.

Le puede interesar: Foto confirmaría una nueva relación de Lina Tejeiro

En esta ocasión, no fue la excepción. Lina Tejeiro volvió a subir otra foto y dejó enamorado a todos, porque parece una actriz de Hollywood. La imagen fue tomada hace un par de meses en el matrimonio de una amiga y allí también estuvo con Greeicy Rendón, con quien se conoce desde hace 10 años.

Lina dejó a muchos impresionados por su rostro y la forma en la que estaba posando en aquella silla. Aunque se veía muy normal, su naturalidad fue la que enganchó y dejó a muchos viendo la foto por varios minutos.

Los internautas no pudieron evitar comentar esta belleza de foto y se fueron de divertidos en aquellos mensajes que le dejaron a Lina Tejeiro.

Le puede interesar: Lina Tejeiro deja emotivo mensaje en redes ¿confirma su deseo de ser mamá?

“Amiga ve y visitas a Andy para que le des energía”, “ Para brillar como tú te ha tocado vencer obstáculos”, “Enamorada de este bombonsito”, “Te ves plena!??‍♀️”, “Qué cara tan bonita tiene esa niña”, “Pareces actriz de Hollywood. Hermosa y talentosa “, lair Waldorf que linda estas. ?”, le dijeron algunos.


Michael Jackson

Video revive cuando Michael Jackson visitó Venezuela e intentó hablar español

Michael Jackson visitó Venezuela en los setenta y sorprendió al responder en español durante una entrevista en televisión.
Michael Jackson durante su visita a Venezuela, cuando respondió “Sí” y “No” en un programa de televisión.



El diablo viste a la moda 2: así han cambiado sus protagonistas en 20 años

El elenco original vuelve tras dos décadas con cambios en estilo y carrera en la nueva entrega de la película.

FILBo 2026: César Lozano presenta ‘Más hábitos, menos dramas’: “Desaprender es clave para vivir mejor”

César Lozano presenta en Bogotá su libro Más hábitos, menos dramas, con 10 hábitos respaldados por la ciencia para transformar la vida mediante la disciplina, el desaprender y una actitud positiva.

'No hay capacidades suficientes': gobernadora del Valle advierte situación grave por atentados en el departamento

Gobernadora del Valle del Cauca, Dilian Francisca Toro, y ministro de Defensa, Pedro Sánchez.

“La gente corría a ayudar heridos": Conductor sobreviviente narra explosión en la vía Panamericana

Cilindro explosivo en la Vía Panamericana

“No sabíamos qué pasaba”: Periodista relata cómo vivió el tiroteo en evento de Donald Trump en Washington

Donald Trump tiroteo

¿Quién manda en las cárceles?: "Los privados de la libertad no pierden su poder", afirma líder sindical del INPEC

El procesado aceptó los hechos que se le atribuyeron

Tras reunión Petro–Delcy Rodríguez, Colombia y Venezuela pactan 70 acuerdos: ¿Qué implican estos puntos?

Gustavo Petro llega a Venezuela para reunión con Delcy Rodríguez

Alcalde de Cali identifica posibles autores del atentado en batallón de Palmira y anuncia recompensa de $200 millones

Según el mandatario, “todo parece indicar que es un ataque perpetrado por las disidencias de las FARC, por los narcoterroristas de la Jaime Martínez”.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder