¿Lina Tejeiro apareció en video de ‘La Oficial’? La actriz lo habría confirmado

La actriz revivió la foto en su cuenta de Instagram.
Lina Tejeiro y Andy Rivera
Lina Tejeiro y Andy Rivera Crédito: Instagram @linatejeiro y @andyrivera

Lina Tejeiro y Andy Rivera volvieron a estar en la mira de sus seguidores debido a que el artista reveló el pasado fin de semana en quien se inspiró para escribir su exitoso sencillo ‘La Oficial’.

Pensé en esa persona que estuvo ahí en las buenas y en las malas, en la que confié y a la que le brindé toda mi lealtad”, expresó Andy.

Lea también: Respuesta de James Rodríguez que habría confirmado quién es la mamá de su hijo

Cabe mencionar que con dicha respuesta los internautas confirmaron que sí era para su expareja, Lina Tejeiro, pues hace poco se habían dado una nueva oportunidad y seguían juntos al lanzamiento de dicho sencillo.

Además, varios de los seguidores de la pareja aseguraron que la actriz apareció en una parte del video. Sin embargo, los artistas nunca se pronunciaron al respecto, pero una reciente interacción de la llanera dejó en evidencia que en efecto si hizo parte del videoclip.

Lina a través de la popular función ‘Hazme una pregunta’, que actualmente los famosos la están llamando ‘Una foto’, revivió un momento de su vida en el que se sentía enamorada, así que compartió una imagen en donde se le ve dándole un tierno beso a quien sería Andy Rivera.

Lea además: Con una foto, Mateo Carvajal despertó rumores sobre regreso con Melina Ramírez

Los internautas no pasaron por algo dicha fotografía y compararon que la misteriosa mujer que aparece en el video de ‘La Oficial’ es ella, pues tienen la misma blusa y están en la misma ubicación.


Temas relacionados

televisión

¿Por qué Emmanuel Esparza se casará en Bogotá? Esto reveló el actor

El actor dio detalles de su adaptación al programa televisivo al que pertenece y lo importante que ha sido Colombia para él.
El actor adelantó que se casará en Colombia.



La curiosidad en 'Volver al futuro' que pocos notaron: 40 años después genera debate

Un análisis del elenco de ‘Volver al futuro’ revive dudas sobre edades, reemplazos y decisiones técnicas que aún generan debate.

“Betty La Fea” y “Manes” ponen a RCN entre los protagonistas de los India Catalina 2026

En los Premios India Catalina, RCN figuró entre los destacados con Manes y Betty la Fea: La Historia Continúa.

"Todos necesitamos saber qué es lo que tiene ese candidato en su cabeza": campaña de Abelardo de la Espriella a la de Iván Cepeda

Abelardo de la Espriella

"Al gobierno y al Pacto Histórico les interesa que la segunda vuelta sea con Abelardo": Analista sobre elecciones presidenciales

El candidato ahora asistirá a debates.

'Nos tuvieron amarrados durante 24 horas': así viven colombianos que denuncian desacato de ICE en deportaciones masivas hacia el Congo

Servicio de Inmigración y Aduanas de Estados Unidos

Campaña presidencial bajo tensión: enfrentamiento entre Clara López y Rafael Nieto sobre seguridad en elecciones

clara lópez rafael nieto garantías seguridad candidatos presidenciales amenazas campaña electoral

Policía revela trastornos y adicciones a drogas del agresor en set de grabación de "Sin senos sí hay paraíso"

Acompañamiento Policia.j

Magistrada Lombana insiste en que la Comisión de Acusaciones entregue el expediente del caso Petro

La indagación no se centra en el jefe de Estado, sino en el procedimiento y en los representantes encargados del caso.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 20 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 7 de abril marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

Identifican al responsable del ataque en el centro de Bogotá: así ocurrió la violenta agresión que dejó tres muertos

Las víctimas fueron dos hombres de la producción.

'El Papa es un problema para Trump': amiga de León XIV da luces sobre su pontificado

papa león xiv tensiones donald trump migrantes discurso paz liderazgo iglesia política