Lina-Tejeiro-instagram4.jpg
Instagram Lina Tejeiro
19 Ene 2018 03:01 AM

Lina Tejeiro anunció el fin de su noviazgo con Andy Rivera

La modelo y actriz ahora se encuentra soltera y enfocada en las grabaciones de la Ley del corazón 2.
La
Fm

Lina Tejeiro le puso fin a los rumores sobre su situación sentimental con el cantante Andy Rivera, a través de una publicación en Instagram la actriz y modelo colombiana reveló que su relación con Rivera ha llegado a su fin.

De una manera similar a como en su momento Daniela Ospina reveló su divorcio con el futbolista colombiano James Rodríguez, Lina Tejeiro publicó un comunicado producido por su representante en el confirma que ya no es pareja Andy Rivera.

En visa de los rumores que se están suscitando por parte de la prensa y seguidores al rededor de la relación de mi representada Lina Tejiro con el cantante Andy Rivera, me permito confirmar que la relación ellos sostenían desde hace 4 años ha llegado a su fin. precisa el comunicado.

En dicho comunicado se establece que los  y a su vez aclara que la ruptura se produjo por motivos que pertenecen a su intimidad y que dicha separación se realizó en los "mejores términos",

Los motivos de su ruptura claramente pertenecen a su intimidad, para cocimiento de todos la relación ha finalizado en los mejores términos, por ello no hay más explicaciones que dar. precisó el documento.

De igual manera en la comunicación se establece que actualmente Lina Tejeiro se encuentra enfocada en sus proyectos laborales y que se prepara para iniciar las grabaciones de la Ley del Corazón 2 con el Canal RCN.

Cabe señalar que la ruptura de Lina Tejeiro y Andy Rivera fue un tema comentado por los medios de entrenimiento, desde que en el instagram de Tejeiro dejaron de aparecer publicaciones en las que aparece en compañía de Rivera, de hecho la modelo ha eliminado de sus perfiles en redes sociales las fotografías que tenía con su exnovio.

El pasado primero de enero, tras varias preguntas vía Instagram, Lina Tejeiro publicó una imagen con fondo negro y acompañado de un texto que decía “Lo que se ve, no se pregunta”, frase que lejos de despejar las dudas sobre su situación amorosa, las incrementó.