Lina Tejeiro se burla del Mafe Walker
Lina Tejeiro imita a Mafe Walker
Instagram de Lina Tejeiro y redes sociales
17 Jun 2022 08:10 AM

¿Lina Tejeiro ahora es experta en lenguaje alienígena como Mafe Waker?

La modelo y actriz se le midió a realizar el 'Mafe Walker Challenge’.
cserrano
Cristian
Serrano

Mafe Walker se ha convertido en toda una sensación en redes sociales, al presentarse como una persona que tiene del 'don' para hablar el lenguaje de los extraterrestres

Walker, quien es de nacionalidad colombiana, apareció en una entrevista para la televisión mexicana en donde habló en "lenguaje alienígena" y a partir de ese momento la mujer ha protagonizado todo tipo de contenidos en redes sociales

Mire además: Mafe Walker revela cómo aprendió a hablar con extraterrestres y qué quieren de nosotros

Ha raíz de la popularidad que ha ganado Walker, en las plataformas digitales se impuso el 'Mafe Walker Challenge’ y Lina Tejeiro fue una de las celebridades que decidió unirse al reto viral.

La actriz y compartió un video, que rápidamente se hizo viral, en donde ella habla en un lenguaje similar al de Mafe Walker, para así ponerse en comunicación los 'seres espaciales' con los que la Walker habla. 

Mire además: Hombre afirma que Mafe Walker no habla con alienígenas, ¿Por qué?

¿Quién es Mafe Walker?

Walker es una mujer que actualmente se desempeña como guía espiritual y tallerista, según ella, su misión es ayudar a la humanidad a conectarse con seres de otros planetas y galaxias para que la humanidad evolucione a otro estado de conciencia.

En una entrevista con La FM, la mujer también indicó que ella ha entablado una conversación con entidades "divinas" que desean estar en comunicación con los seres humanos, porque tienen un "inmenso amor" para entregar. De igual manera, aclaró que estas entidades carecen de un cuerpo físico pues ellos son vibraciones de energía pura.   

¿En qué consiste el lenguaje extraterrestre que usa Walker?

Según Mafe Walker, ella es un puente de comunicación con los seres de otras galaxias por que ella logró ingresar a "dimensiones más altas", en donde solo hay ondas de sonido como medio de comunicación.

Puede ver: Mafe Walker, la mujer que habla alienígena es colombiana

Por lo tanto, este lenguaje extraterrestre consistiría en una comunicación por vibraciones de ondas y telepatía, "todo es telepático y es diferente la comunicación como la que tenemos en la tierra", afirmó en su entrevista.

Walker también llegó a indicar que ella emite la una frecuencia especial, pues las células de su cuerpo generan una vibración que invita a sentir en conexión con estos seres al ser una "vibración muy alta" se genera un cambio de ritmo.

Por esta razón, la mujer sostiene que la mente no logra entender cuando emano ella esas frecuencias. Sin embargo, también afirmó que parte de su misión es recordarle a la gente que ya tienen los dones para comunicarse con seres espaciales

¿Cuánto cobra Mafe Walker por enseñar lenguaje extraterrestre? 

Walker suele utilizar sus redes sociales para anunciar el lugar, hora y precio de cada sesión. Según sus plataformas, la mujer cobra una tarifa de 75 dólares (298.977 COP) y se pueden apartar las clases con 25 dólares (99. 659 COP).

Fuente
Sistema Integrado Digital