Lina Tejeiro, ¿ahora con apariencia muy 'masculina'?

La actriz y modelo publicó una foto que desató varios comentarios sobre su imagen.
Lina Tejeiro se ha convertido en una de las sex symbol del país.
Lina Tejeiro se ha convertido en una de las sex symbol del país. Crédito: Instagram @linatejeiro8

Lina Tejeiro es una mujer que ha logrado quitarle el sueño a más de un hombre y gracias las redes sociales, donde frecuentemente publica fotografías en las que presume su escultural figura, ella se ha posicionado como una de las famosas colombianas más deseadas en el país.

Generalmente Lina usa las redes sociales para compartir con sus fans todos los momentos positivos que ocurren en su vida, por esta razón sus seguidores siguen muy de cerca todas sus publicaciones y nunca pierden oportunidad para enviarle mensajes con elogios y piropos.

Lea también: Norma Nivia confesó difícil experiencia que sufrió con el sudor

Sin embargo, hay algunos seguidores que se atreven a llegar un poco más lejos y no tienen ningún reparo en enviar mensajes a Lina en dondecritican su físico , personalidad y hasta algunas situaciones que hacen parte de su vida personal.

Así ocurrió con una publicación que recientemente realizó la actriz llanera en su cuenta de Instagram.

En la imagen se puede ver a Lina con una sonrisa en su rostro y la mejor actitud para empezar la semana con energía positiva, pues ella ya estaba lista para realizar su rutina de ejercicio.

Le interesa: Mateo Carvajal convirtió foto con su hijo en un gracioso meme

"Feliz inicio de semana, yo inicié con toda la actitud", fue el mensaje que acompañó la publicación de la actriz.

Pese a que el post de Lina Tejeiro está cargado con actitud positiva, varios seguidores no perdieron la oportunidad para lanzar críticas en contra de la apariencia física de la reconocida actriz.

Lea además: Marbelle reveló el cambio radical que tendrán sus pechos

"Las mujeres quieren parecerse más a los HOMBRES, van perdiendo su identidad", "si no pretendes gustarle a alguien para que subes esa foto", "si sigues haciendo tanta pesa de espalda y brazos,siento que se va perdiendo la esencia de la feminidad y pasarías a verte muy masculina", fueron algunos de los comentarios que recibió la publicación de la actriz.

Ante estas palabras, Lina decidió responder a los comentarios de los seguidores que han cuestionado su imagen.

Le puede interesar: Shannon de Lima publica un inesperado comentario para Daniela Ospina

La actriz fue contundente al decir que los cambios físicos que ella ha logrado son porque ella y nadie más los ha querido. "Me gusta como me veo y lo que hago por mi y por nadie más".


Temas relacionados

Game of Thrones

La casa del dragón 3: fecha, hora y trama del capítulo 2 de la serie de HBO Max

La guerra por el Trono de Hierro continúa. Los seguidores de La casa del dragón esperan el estreno del segundo episodio.
Tras un inicio marcado por nuevas tensiones entre los Targaryen, los fans esperan el próximo capítulo de la serie.



El hijo de Liam Payne es el único beneficiario de la herencia del cantante: ¿De cuánto es la fortuna?

Durante más de una década, el artista construyó una carrera que le dio para generar importantes ingresos.

Del nuevo álbum “Más que Palabras” a los himnos de la Tricolor: Grupo Niche y las canciones a la Selección Colombia

Grupo Niche presenta Más que Palabras, 9 temas inéditos que mezclan su legado con novedades sonoras, ideal para fans y nuevas generaciones.

🔴 EN VIVO | Japón vs Suecia: partido definitivo del grupo F

El partido definirá uno de los clasificados del grupo F.

🔴 EN VIVO | Ecuador vs Alemania: los sudamericanos esperan un milagro

Los sudamericanos deberán vencer a su par europea si quieren continuar en el mundial.

"El piso se levantó totalmente": alcalde describió el horror que vivió en el doble terremoto en Venezuela

Terremoto en Venezuela

Embajador de Colombia entrega preocupante panorama tras los terremotos en Venezuela

El temblor tuvo su epicentro 21 kms al oeste de Morón

'El Gobierno se molestó porque dije que lo que ocurrió en Caquetá con 72 policías era un secuestro': general Henry Sanabria

El exdirector advirtió que se vio detenido en varias operaciones.

Gobierno de De la Espriella hará auditoría forense a la administración de Gustavo Petro

No se ha dado la orden de iniciar el empalme entre el gobierno saliente y el entrante.

🔴 Terremoto en Venezuela EN VIVO: Instalan acopios de ayudas humanitarias en frontera para damnificados en Venezuela

Terremoto en Venezuela

¿Qué es un doblete sísmico y por qué ocurrió en Venezuela?

Terremoto en Venezuela

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 25 de junio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Declaran el estado de emergencia en Venezuela tras dos fuertes terremotos

Delcy Rodríguez declara el estado de emergencia en Venezuela