Lina Tejeiro aclara todo sobre el nuevo amor de su vida

La modelo y presentadora despejo todas las sobre su vida sentimental y sus planes en ese campo.
Lina Tejeiro
Lina Tejeiro Crédito: Instagram @linatejeiro

Lina Tejeiro es una de las actrices colombianas que más famosa se ha convertido en redes sociales por los contenidos que comparte, los detalles de su vida personal que revela y la belleza que plasma en cada una de las publicaciones que sube en sus cuentas personales. La celebridad suele robarse la atención de sus fans con confesiones que hace sobre su vida privada.

Recientemente, la investigadora de ‘¿Quién es la máscara?’ causó toda clase de reacciones entre sus seguidores luego de realizar una de sus comentadas dinámicas de preguntas y respuestas en las historias de Instagram. La artista dio carta abierta a que sus fans la interrogaran sobre lo que quisieran y ella volvería a hablar con sinceridad de cualquier tema bajo el ‘Verdadero o falso’.

Vea también: Lina Tejeiro reveló si ha tenido relaciones con otra mujer

Una de las personas se interesó por consultarle a la estrella de la televisión si era verdad que ya tenía un nuevo amor que la tenía muy feliz. La joven, que celebró sus 30 años el pasado mes de octubre, se sinceró y dio una respuesta inesperada.

Verdadero o falso que tienes un nuevo amor que te tiene muy feliz”, escribió el curioso en la casilla de interrogantes.

Lea además: Lina Tejeiro se reencontró con Andy Rivera y esta vez ella fue la que se 'desinfló'

Eh, verdadero y ese amor es amor propio”, respondió la actriz, poniéndole un poco de misterio a las palabras que daría.

En esta actividad también aprovechó para afirmar que le parecía falso que un clavo sacara a otro clavo, ya que por su experiencia podría decir que esto no era beneficioso. De igual manera, quiso hablar de la noche que vivió días atrás y negó que se hubiera tomado unos tragos de más.


Temas relacionados

Shakira

Concierto de Shakira en Copacabana: dónde ver el megashow gratuito de la colombiana

Copacabana se llena con millones de fans para el megaconcierto gratuito de Shakira, en un evento histórico que impulsa turismo y economía en Río.
Shakira Copacabana



FILBo: Míriam Tirado presenta “Criar juntos”, sobre ¿Cómo fortalecer la pareja tras la llegada de los hijos?

Míriam Tirado presenta Criar juntos en la FILBo: guía para fortalecer la relación de pareja durante la crianza y evitar la desconexión.

Lina Tejeiro está embarazada: La actriz publicó video con ecografía en mano

La actriz confirmó que está embarazada. Con un video, Lina Tejeiro conmovió en redes sociales.

Así operan las redes de falsificación de documentos colombianos para llegar a Europa

Se han identificado casi 1.000 casos en lo corrido de 2026.

“Vivimos 24/7 cuidando”: Madres de niños con discapacidad exigen trato digno en sistema de salud de la Policía

madres cuidadoras denuncias eps policia

Atentado con drones: ¿por qué el ELN repite ataques contra estación en Chocó?

Ejército sí puede hacer presencia en resguardos indígenas: gobernadora de Chocó

¿Legítima defensa u homicidio? El caso que divide a expertos tras muerte en rodaje en Bogotá

Caso por muerte de integrantes de grabación de Sin senos sí hay paraíso en Bogotá

Gustavo Bolívar revela por qué apoya a Iván Cepeda para que gane la Presidencia: "Se rodearía mejor que Gustavo Petro"

Gustavo Bolívar habló del panorama electoral, su apoyo a Iván Cepeda y posibles escenarios frente a candidatos de derecha.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Elecciones Colombia 2026: encuestas, estrategia y polémicas marcan el cierre de campaña

Elecciones presidenciales - Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.