Lina Tejeiro aclara todo sobre el nuevo amor de su vida

La modelo y presentadora despejo todas las sobre su vida sentimental y sus planes en ese campo.
Lina Tejeiro
Lina Tejeiro Crédito: Instagram @linatejeiro

Lina Tejeiro es una de las actrices colombianas que más famosa se ha convertido en redes sociales por los contenidos que comparte, los detalles de su vida personal que revela y la belleza que plasma en cada una de las publicaciones que sube en sus cuentas personales. La celebridad suele robarse la atención de sus fans con confesiones que hace sobre su vida privada.

Recientemente, la investigadora de ‘¿Quién es la máscara?’ causó toda clase de reacciones entre sus seguidores luego de realizar una de sus comentadas dinámicas de preguntas y respuestas en las historias de Instagram. La artista dio carta abierta a que sus fans la interrogaran sobre lo que quisieran y ella volvería a hablar con sinceridad de cualquier tema bajo el ‘Verdadero o falso’.

Vea también: Lina Tejeiro reveló si ha tenido relaciones con otra mujer

Una de las personas se interesó por consultarle a la estrella de la televisión si era verdad que ya tenía un nuevo amor que la tenía muy feliz. La joven, que celebró sus 30 años el pasado mes de octubre, se sinceró y dio una respuesta inesperada.

Verdadero o falso que tienes un nuevo amor que te tiene muy feliz”, escribió el curioso en la casilla de interrogantes.

Lea además: Lina Tejeiro se reencontró con Andy Rivera y esta vez ella fue la que se 'desinfló'

Eh, verdadero y ese amor es amor propio”, respondió la actriz, poniéndole un poco de misterio a las palabras que daría.

En esta actividad también aprovechó para afirmar que le parecía falso que un clavo sacara a otro clavo, ya que por su experiencia podría decir que esto no era beneficioso. De igual manera, quiso hablar de la noche que vivió días atrás y negó que se hubiera tomado unos tragos de más.


Temas relacionados

Michael Jackson

Video revive cuando Michael Jackson visitó Venezuela e intentó hablar español

Michael Jackson visitó Venezuela en los setenta y sorprendió al responder en español durante una entrevista en televisión.
Michael Jackson durante su visita a Venezuela, cuando respondió “Sí” y “No” en un programa de televisión.



Boyacá invitado de honor en la FILBo 2026, lidera el Pabellón Colombia con su riqueza cultural

Boyacá, invitado de honor en FilBo 2026, presenta 70+ autores y 120 niños en escena; cultura, campo y tradición en el Pabellón Colombia

Madonna ofrece recompensa tras desaparición de vestuario en Coachella 2026

Madonna denunció la desaparición de su vestuario usado en Coachella y anunció recompensa para recuperar prendas de archivo.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

"Los colombianos son cada día más inteligentes al comprar": gerente del Grupo Éxito

Carlos Mario Giraldo

¿Distancia con Petro? "Vi a un Iván Cepeda más separado del Presidente"

El candidato aseguró que Petro no interviene en su candidatura.

Eduardo Luis 'se calentó' con oyente defendiendo a James: "me puedo sentar media hora a darle datos"

Eduardo Luis James

PAE en Colombia no mide estado nutricional de niños y piden seguimiento obligatorio

El PAE no evalúa el estado nutricional de los niños antes ni después de recibir la alimentación escolar.

Educación en casa: ¿formación o aislamiento social? Expertos debaten

homeschooling colombia vacío legal educación debate ventajas desventajas socialización aprendizaje familias regulación

Ministro de Salud deberá declarar ante la Comisión de Acusaciones o sería conducido por la Policía

En este caso, la Comisión argumenta que el ministro actuaba como ministro delegatario, reemplazando al presidente, lo que habilitaría su investigación.

Ataque en Teotihuacán: embajador revela estado de colombianos heridos

ataque teotihuacan colombianos heridos estado embajador en mexico

Defensoría del Pueblo advierte 34 líderes asesinados en lo que va de 2026: departamentos más afectados

Iris Marín