Lina Tejeiro
Lina Tejeiro
Instagram @linatejeiro
13 Nov 2021 06:04 PM

Lina Tejeiro aclara todo sobre el nuevo amor de su vida

La modelo y presentadora despejo todas las sobre su vida sentimental y sus planes en ese campo.
dfmejia
Daniel Felipe
Mejía

Lina Tejeiro es una de las actrices colombianas que más famosa se ha convertido en redes sociales por los contenidos que comparte, los detalles de su vida personal que revela y la belleza que plasma en cada una de las publicaciones que sube en sus cuentas personales. La celebridad suele robarse la atención de sus fans con confesiones que hace sobre su vida privada.

Recientemente, la investigadora de ‘¿Quién es la máscara?’ causó toda clase de reacciones entre sus seguidores luego de realizar una de sus comentadas dinámicas de preguntas y respuestas en las historias de Instagram. La artista dio carta abierta a que sus fans la interrogaran sobre lo que quisieran y ella volvería a hablar con sinceridad de cualquier tema bajo el ‘Verdadero o falso’.

Vea también: Lina Tejeiro reveló si ha tenido relaciones con otra mujer

Una de las personas se interesó por consultarle a la estrella de la televisión si era verdad que ya tenía un nuevo amor que la tenía muy feliz. La joven, que celebró sus 30 años el pasado mes de octubre, se sinceró y dio una respuesta inesperada.

Verdadero o falso que tienes un nuevo amor que te tiene muy feliz”, escribió el curioso en la casilla de interrogantes.

Lea además: Lina Tejeiro se reencontró con Andy Rivera y esta vez ella fue la que se 'desinfló'

Eh, verdadero y ese amor es amor propio”, respondió la actriz, poniéndole un poco de misterio a las palabras que daría.

En esta actividad también aprovechó para afirmar que le parecía falso que un clavo sacara a otro clavo, ya que por su experiencia podría decir que esto no era beneficioso. De igual manera, quiso hablar de la noche que vivió días atrás y negó que se hubiera tomado unos tragos de más.

Fuente
Sistema Integrado Digital