Lina Tejeiro aclara rumores de ruptura con su pareja

La reconocida actriz aseguró que sus prioridades se centran en otras cosas
La actriz Lina Tejeiro.
La actriz Lina Tejeiro. Crédito: Instagram

Para Lina Tejeiro se convirtió en una práctica recurrente subir contenido con su novio Norman Capuozzo. Sin embargo, en el último tiempo ya casi no se le ve con el empresario venezolano, lo que generó muchas preguntas al respecto de parte de sus seguidores.

Para hacerle frente a los rumores sobre una posible ruptura, Lina realizó varios videos que compartió en Instagram, donde manifestó sus posiciones sobre el amor, dejando de manera clara lo que sucede actualmente en su relación.

Lee también: Por esta razón Salma Hayek estuvo a punto de ponerse relleno de labios pero desistió

"Hay mucha gente sufriendo. Los voy a sacar de esa duda... no estoy con el amor", aseguró la modelo cansada de los comentarios de muchas personas que incluso daban por hecho la ruptura de la pareja.

"De amor yo no pago las cuentas, ni las tarjetas de crédito. Así que tengo que trabajar, trabajar mucho, por eso no estoy con el amor".

"Creo que todos en el mundo tenemos prioridades en la vida, para algunos es el amor, para otros son los hijos o la familia, pero para mi lo son mis metas laborales y para lograr los sueños hay que hacer sacrificios", indicó.

Por otra parte, la modelo afirmó que para ella no es problema trabajar un diciembre, no viajar, no ver a la familia y hacer múltiples sacrificios, lo que ella calificó como "una inversión a largo plazo" para lograr sus sueños.

Lee también: Archie Yates será el nuevo protagonista de 'Mi pobre angelito'

En ese sentido es necesario recordar los constantes esfuerzos que demuestra la modelo desde las historias de su cuenta de Instragram, donde constantemente publica contenido sobre las dietas sanas y algunas de las rutinas en el gimnasio.

Finalmente, Lina explicó todos estos conceptos sobre su filosofía de vida en medio de la grabación de un nuevo proyecto actoral del cual prefirió no dar muchos detalles a sus seguidores para "no dañarles la sorpresa".


Temas relacionados




Se conoce nueva información sobre la salud del papá de Shakira: esto se sabe

Pese a las reservas sobre la información médica, la fuente entregó un dato concreto sobre el estado actual del padre de Shakira.

De Antioquia a la alfombra roja: las joyas colombianas que lució Maye Musk, madre de Elon Musk

Esa es la historia de Sandra Roldán, diseñadora antioqueña que logró que sus creaciones llegaran hasta Maye Musk, modelo de 77 años y madre del empresario Elon Musk.

Embajadora en EE. UU. viene trabajando con demócratas, aunque el Gobierno tendrá que hacer algunos cambios

Araújo ha mantenido contactos con integrantes del Partido Demócrata y del Partido Republicano, además de promover encuentros con congresistas estadounidenses que visitaron Colombia.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

"Era lo más preciado de mi vida, estoy devastado": papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU.

Papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU. habla en La FM

Generación Z recurre al tarot y la brujería para encontrar el amor: ¿qué está pasando?

Generación Z recurre al tarot y la brujería

Hijo de la desaparecida 'Gata' quiere hablar de los nexos con políticos y empresarios

Enilce López, alias La gata

Ella era Ana María Cetina, la joven colombiana que iba en la avioneta que se estrelló en la Florida

Esta es Ana María Cetina, la joven colombiana que iba en la avioneta que se estrelló en Florida

¿Qué hay detrás del bombardeo al ELN en Venezuela? Así fue la inédita acción militar

Cabecillas del ELN.

Temblor de 5,6 en Colombia: una mujer herida en Chaparral y parte de una iglesia se cae en Quimbaya

Sismo en Chaparral | Sismos | Chaparral, Tolima

Temblor de 5.6 grados con epicentro en Chaparral, sacude parte del país

Terremoto hoy en Colombia

Gobierno ADLE defiende ajuste fiscal: "No estamos para pañitos tibios, tiene que ser radical"

El vicepresidente y el ministro de hacienda defendieron la ley de ajuste fiscal que promueve el gobierno ADLE.