Lina Tejeiro aclara rumores de ruptura con su pareja

La reconocida actriz aseguró que sus prioridades se centran en otras cosas
La actriz Lina Tejeiro.
La actriz Lina Tejeiro. Crédito: Instagram

Para Lina Tejeiro se convirtió en una práctica recurrente subir contenido con su novio Norman Capuozzo. Sin embargo, en el último tiempo ya casi no se le ve con el empresario venezolano, lo que generó muchas preguntas al respecto de parte de sus seguidores.

Para hacerle frente a los rumores sobre una posible ruptura, Lina realizó varios videos que compartió en Instagram, donde manifestó sus posiciones sobre el amor, dejando de manera clara lo que sucede actualmente en su relación.

Lee también: Por esta razón Salma Hayek estuvo a punto de ponerse relleno de labios pero desistió

"Hay mucha gente sufriendo. Los voy a sacar de esa duda... no estoy con el amor", aseguró la modelo cansada de los comentarios de muchas personas que incluso daban por hecho la ruptura de la pareja.

"De amor yo no pago las cuentas, ni las tarjetas de crédito. Así que tengo que trabajar, trabajar mucho, por eso no estoy con el amor".

"Creo que todos en el mundo tenemos prioridades en la vida, para algunos es el amor, para otros son los hijos o la familia, pero para mi lo son mis metas laborales y para lograr los sueños hay que hacer sacrificios", indicó.

Por otra parte, la modelo afirmó que para ella no es problema trabajar un diciembre, no viajar, no ver a la familia y hacer múltiples sacrificios, lo que ella calificó como "una inversión a largo plazo" para lograr sus sueños.

Lee también: Archie Yates será el nuevo protagonista de 'Mi pobre angelito'

En ese sentido es necesario recordar los constantes esfuerzos que demuestra la modelo desde las historias de su cuenta de Instragram, donde constantemente publica contenido sobre las dietas sanas y algunas de las rutinas en el gimnasio.

Finalmente, Lina explicó todos estos conceptos sobre su filosofía de vida en medio de la grabación de un nuevo proyecto actoral del cual prefirió no dar muchos detalles a sus seguidores para "no dañarles la sorpresa".


Temas relacionados

Feria del Libro

India protagoniza la inauguración de la FILBo en su edición 38: ¿Qué se espera?

FILBo 2026: India invitada; lectura como acto político y diálogo cultural. Agenda diversa para entender la lectura, escuchar y construir comunidad.
Inauguración de la FILBo 2026



Madonna ofrece recompensa tras desaparición de vestuario en Coachella 2026

Madonna denunció la desaparición de su vestuario usado en Coachella y anunció recompensa para recuperar prendas de archivo.

¿Cuál fue el actor del 'Chavo' del 8 que murió este martes 21 de abril de 2026?

La noticia la dio a conocer la Asociación Nacional de Actores (ANDA). La organización lamentó el fallecimiento del artista y envió sus condolencias.

"Los colombianos son cada día más inteligentes al comprar": gerente del Grupo Éxito

Carlos Mario Giraldo

¿Distancia con Petro? "Vi a un Iván Cepeda más separado del Presidente"

El candidato aseguró que Petro no interviene en su candidatura.

Eduardo Luis 'se calentó' con oyente defendiendo a James: "me puedo sentar media hora a darle datos"

Eduardo Luis James

PAE en Colombia no mide estado nutricional de niños y piden seguimiento obligatorio

El PAE no evalúa el estado nutricional de los niños antes ni después de recibir la alimentación escolar.

Educación en casa: ¿formación o aislamiento social? Expertos debaten

homeschooling colombia vacío legal educación debate ventajas desventajas socialización aprendizaje familias regulación

Ministro de Salud deberá declarar ante la Comisión de Acusaciones o sería conducido por la Policía

En este caso, la Comisión argumenta que el ministro actuaba como ministro delegatario, reemplazando al presidente, lo que habilitaría su investigación.

Ataque en Teotihuacán: embajador revela estado de colombianos heridos

ataque teotihuacan colombianos heridos estado embajador en mexico

Defensoría del Pueblo advierte 34 líderes asesinados en lo que va de 2026: departamentos más afectados

Iris Marín

Las reglas que quieren poner los candidatos para que haya debate lo frenan en primera vuelta

Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 21 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 20 de abril marzo de 2026