Lina Tejeiro aclara rumores de ruptura con su pareja

La reconocida actriz aseguró que sus prioridades se centran en otras cosas
La actriz Lina Tejeiro.
La actriz Lina Tejeiro. Crédito: Instagram

Para Lina Tejeiro se convirtió en una práctica recurrente subir contenido con su novio Norman Capuozzo. Sin embargo, en el último tiempo ya casi no se le ve con el empresario venezolano, lo que generó muchas preguntas al respecto de parte de sus seguidores.

Para hacerle frente a los rumores sobre una posible ruptura, Lina realizó varios videos que compartió en Instagram, donde manifestó sus posiciones sobre el amor, dejando de manera clara lo que sucede actualmente en su relación.

Lee también: Por esta razón Salma Hayek estuvo a punto de ponerse relleno de labios pero desistió

"Hay mucha gente sufriendo. Los voy a sacar de esa duda... no estoy con el amor", aseguró la modelo cansada de los comentarios de muchas personas que incluso daban por hecho la ruptura de la pareja.

"De amor yo no pago las cuentas, ni las tarjetas de crédito. Así que tengo que trabajar, trabajar mucho, por eso no estoy con el amor".

"Creo que todos en el mundo tenemos prioridades en la vida, para algunos es el amor, para otros son los hijos o la familia, pero para mi lo son mis metas laborales y para lograr los sueños hay que hacer sacrificios", indicó.

Por otra parte, la modelo afirmó que para ella no es problema trabajar un diciembre, no viajar, no ver a la familia y hacer múltiples sacrificios, lo que ella calificó como "una inversión a largo plazo" para lograr sus sueños.

Lee también: Archie Yates será el nuevo protagonista de 'Mi pobre angelito'

En ese sentido es necesario recordar los constantes esfuerzos que demuestra la modelo desde las historias de su cuenta de Instragram, donde constantemente publica contenido sobre las dietas sanas y algunas de las rutinas en el gimnasio.

Finalmente, Lina explicó todos estos conceptos sobre su filosofía de vida en medio de la grabación de un nuevo proyecto actoral del cual prefirió no dar muchos detalles a sus seguidores para "no dañarles la sorpresa".


Temas relacionados

Shakira

Así fue el emotivo reencuentro de Shakira y Alejandro Sanz durante su concierto en Madrid

Los dos laureados cantantes tienen una extensa relación de amistad desde hace varios años y su colaboración en tarima despertó la algarabía del público español.
Shakira y Alejandro Sanz en su concierto de Madrid



Rey Carlos III le responde a hermano de Lady Di por sus polémicas declaraciones en el libro ‘El canto del cisne’

Rey Carlos III respondió a Charles Spencer, hermano de Diana, tras las declaraciones sobre una llamada telefónica incluida en su libro.

Seis países se toman Bogotá con festival gratuito de idiomas, música y culturas

El evento se realiza este 25 y 26 de septiembre , en el centro de Bogotá.

Venezuela podría dolarizarse: economista explica qué pasaría con el país

Ciudadanos de Venezuela celebraron la captura de Maduro.

¿Qué se necesita para hacer crecer un emprendimiento? Expertos revelan las claves

Consejos para emprender desde cero.

El presidente De La Espriella entrega personalmente a alias Araña a agentes de la DEA

El presidente Abelardo De La Espriella y alias Araña están relacionados con el posible encuentro durante la escala en Barranquilla.

“Los presidentes no son policías”: senadores del Pacto Histórico y Salvación Nacional se enfrentan por imagen de de La Espriella en Santa Marta

Abelardo de La Espriella recorrió sectores de Santa Marta con un arma al cinto y chaleco antibalas, según las imágenes difundidas.

Alcalde Eder pone la lupa en Jamundí y pide erradicar cultivos de coca: “Lo más importante que necesita Cali”

Alejandro Eder, alcalde de Cali, explicó los resultados de la Operación Iron y anunció nuevas acciones contra estructuras criminales.

Ana Monsalvo podría ser la próxima presidenta de Colpensiones

Ana Monsalvo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 25 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

David Murcia se retracta ante la Fiscalía de señalamientos contra presidente De la Espriella

Abelardo de la Espriella y David Murcia Guzmán

Anticonceptivo masculino: ¿qué tan dispuestas están las parejas a incorporar este método?

La conversación sobre el anticonceptivo masculino llevó a Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero a hablar sobre la manera en que las parejas asumen actualmente la responsabilidad de evitar un embarazo.