Lili Estefan
Lili Estefan
Foto: Instagram Lili Estefan
28 Sep 2018 12:37 PM

Lili Estefan reveló la razón de su divorció y por qué lo hizo público

Hace un año la cubana informó en su programa que se encontraba en proceso de separación.
Yurby Calderón
Yurby
Calderón
@yurby_cr

En septiembre de 2017 la animadora cubana, Lili Estefan, anunció en su programa ‘El Gordo y la Flaca’ que se encontraba en proceso de divorcio de su esposo, Lorenzo Luaces, con quien compartió 28 años y nacieron dos hijos.  

“Vengo con un nudo en la garganta porque a través de los años yo he tenido el privilegio de entrar a todos sus hogares, siempre hablándoles con total honestidad, con integridad, pero también con el corazón. El día de hoy, sorpresivamente la noticia soy yo”, expresó con evidente pena la cubana.  

Lili continuó: “Quiero contarles que hoy he iniciado un proceso de separación con mi esposo. Está decisión no fue tomada a la ligera. Es una de las cosas más dolorosas que me ha tocado vivir, pero siento que es lo mejor”, informó.  

Tras continuar narrando el difícil momento por el que pasaba, la sobrina del productor musical, Emilio Estefan, aprovechó para pedirle a sus televidentes respetar la privacidad del momento. “Yo les pido que me acompañen en este momento tan doloroso, A la vez les pido también, discreción, respeto para mis hijos y para mí. Sé que esto pasa en muchas familias, pero el tener que vivirlo públicamente va a ser una de las cosas más difíciles”.   

Un año después de este anunció, Estefan rompió el silencio y reveló las verdaderas razones que la llevaron a divorciarse de Luaces.  

Durante el aniversario número 20 del programa que conduce al lado de Raúl De Molina, Lili decidió tener una honesta conversación con su compañera Tanya Charry.  

Un paparazzi fotografió a Lorenzo con otra mujer, y después de tomar las fotos lo primero que hizo fue traerlas a mi programa. En ese momento ni el programa, ni yo quisimos comprar esas imágenes, por lo que esta persona las llevó a otros medios. Ante esto, decidí ponerme los pantalones y mezclar mi vida personal con el programa”, detalló la animadora.  

En cuanto a la forma en que los demás medios manejaron está noticia, Estefan aseguró que sus colegas decidieron apoyarla y no hacer eco de su situación.  “Mis compañeros de otros programas me aseguraron que jamás iban a divulgar dichas imágenes. Se portaron tan bien con nosotros que quizá no había necesidad de haber comparado esas fotos, que fue lo que tuvimos que hacer por la protección de mis hijos”.  

Después de está sincera confesión, la cubana también aseveró que sigue creyendo en el amor y la familia.   

Fuente
Sistema Integrado Digital