Rapero Lil Uzi Vert se implantó un gran diamante en la frente

La piedra costó 24 millones de dólares.
Lil Uzi Vert
Crédito: AFP

Parece ser que tener costosos anillos y cadenas, además de lujosos autos, no han sido suficientes para el rapero estadounidense, Lil Uzi Vert, quien ha decidido ir más allá e implantarse un gran diamante rosado en la frente.

La llamativa piedra tuvo un precio de nada más y nada menos que 24 millones de dólares. Y, ha sido tan costosa que el propio artista reconoció que lleva pagando por ella desde hace cuatro años.

Le puede interesar: Férrea defensa de Silvestre Dangond a quienes criticaron el aspecto de su esposa

"He estado pagando por un diamante rosa natural de Elliot (Eliantte) durante años. Esta piedra costó tanto que he estado pagando por ella desde 2017. Fue la primera vez que vi un diamante rosa natural real", expresó Vert en Twitter.

Además, en la misma red social aseguró que el diamante es más costoso que todos sus autos reunidos. "Mi Bugatti ni siquiera puede pagarlo (...) todos mis autos juntos, más la casa (...)".

Y, como era de esperarse, el rapero chicaneó su nueva adquisición con un video publicado en su cuenta de Instagram, el cual cuenta hasta el momento con más de ocho millones de reproducciones.

Lea también: Lorena Meritano, a sus 50 años, presumió en bikini el cuerpazo que tiene

Lil Uzi Vert cuenta con dos álbumes de estudio hasta ahora: 'Luv Is Rage 2' (2017) y 'Eternal Atake' (2020).

Ha colaborado con varios colegas de la industria como Migos, Future, Lil Tecca, entre otros.

Además de protagonizar titulares por su música, también lo ha hecho por sus polémicas, la principal está relacionada con el satanismo, pues el rapero Daylyt asegura que Vert es un fiel seguidor de Satanás.

Y, en lugar de callar los rumores, Lil Uzi Vert le ha metido más leña al fuego publicando en sus redes sociales cosas relacionadas con el satanismo. ¿Será que solo busca llamar la atención o lo dicho por Daylyt es cierto?


Temas relacionados

Hijos

EN IMÁGENES | Así es el bebé de Blessd: el cantante compartió las primeras fotos tras su nacimiento

Durante los últimos meses, el artista antioqueño había mostrado en varias oportunidades su emoción por la llegada de su primer hijo.
Blessd nació en Itagüí, Antioquia, bajo el nombre de Stiven Mesa Londoño, el cantante se ha convertido en una de las figuras más reconocidas de la música urbana colombiana durante los últimos años.



El universo mágico de Gustavo Lorgia llega al Museo Nacional con objetos inéditos y material audiovisual

La exposición “Por arte de magia” revive la trayectoria de Gustavo Lorgia, revelando su archivo, familia y legado en la magia colombiana.

Maná anuncia concierto en Bogotá para celebrará 40 años de carrera con su show “Vivir Sin Aire Tour”

Maná regresa a Colombia con un único concierto en Bogotá, inicio de su gira 40 años Vivir Sin Aire Tour en estadios de Latinoamérica

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de junio de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Campaña De La Espriella anticipa demanda contra el Estado colombiano: "no hay ningún derecho fundamental vulnerado"

Abelardo De La Espriella, candidato presidencial 2026

Clara López destapa las claves del plan económico de Iván Cepeda si gana la Presidencia: “Los privilegios se van a eliminar"

Clara López explicó las propuestas económicas de Iván Cepeda, incluyendo un pacto fiscal y productivo, política industrial y ajustes tributarios.

Video | Así fue el primer gol del Mundial 2026: lo anotó el colombiano Julián Quiñones

Julián Quiñónez Mundial 2026

México derrotó 2-0 a Sudáfrica en el partido inaugural del Mundial 2026: Julián Quiñones fue figura

Raúl Jiménez anotó el segundo gol

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 México, Canadá y USA; Minuto a minuto

En el acto estarán diferentes artistas del mundo.

¿Suspensión del presidente buscaría consecuencias en Estados Unidos?

Gustavo Petro

Procuraduría suspende a Agmeth Escaf por criticar a Abelardo de la Espriella, tras denuncias por compra de votos

La Procuraduría suspendió al representante Agmeth Escaf por insultos contra el candidato presidencial Abelardo de la Espriella.

ATENCIÓN | Procuraduría suspende a la representante Gloria Arizabaleta tras el proceso contra Gustavo Petro

La Procuraduría suspendió a la representante Gloria Arizabaleta hasta que termine su periodo.

¿Se acumulan procesos contra el presidente Petro en la Comisión de Acusaciones para abrir o cerrar investigaciones?

La congresista del Pacto Histórico ha sido criticada por sus acciones.