Zack Snyder publica nueva imagen de Jared Leto como el 'Joker'

El director dio un adelanto de cómo será su versión de 'La Liga de la Justicia'.
Joker de Jared Leto
Crédito: Captura de pantalla

Zack Snyder sorprendió a sus fieles seguidores de las plataformas digitales luego de anunciar de forma oficial que se encontraba trabajando en un nuevo proyecto de ‘La Liga de la Justicia’. El director indicó que esta versión sería en la que estuvo trabajando tiempo atrás, y que verá la luz por primera vez a través de HBO Max.

En esta ocasión, la mente detrás del proyecto dejó sin palabras a los fans de los cómics tras publicar una nueva e inesperada imagen del ‘Joker’, villano interpretado por el famoso actor Jared Leto, que integrará la trama de esta versión.

Según quedó registrado en la cuenta oficial de Twitter de Snyder, esta fotografía, que se ve borrosa de fondo y enfocada en la parte de adelante, muestra al macabro personaje sosteniendo una carta de Joker o comodín entre sus dedos cubiertos de un guante.

Lea también: Lorena Meritano, a sus 50 años, presumió en bikini el cuerpazo que tiene

Un detalle diferencial de este post, es que el villano, al que no se le distinguen los rasgos por el desenfoque y los tonos blanco y negro, lleva el pelo largo y oscuro, contrario a lo que se observó en la cinta ‘Escuadrón Suicida’.

Un personaje increíble el que crearon. Estoy honrado que nuestros mundos se hayan colisionado”, escribió Zack en el pie de foto de la publicación, donde nombró a Jared Leto y David Ayer.

Lea acá: Cardi B usó 'ropa' que dejó poco a la imaginación

Zack Snyder dijo en una entrevista, según recoge el medio IGN, que el filme tendría algunos cambios en cuestión a la apariencia de sus personajes, pues en el caso del Joker su imagen sería más “agotada”. En el caso de Steppenwolf, villano principal, el rediseño fue evidente para esta versión.

The Hollywood Reporter informó que el estreno del proyecto será el próximo 18 de marzo a través de la plataforma HBO Max, y será una propuesta completamente nueva a lo que se mostró en la pantalla grande años atrás.


música

Muere Francis Buchholz, el bajista que definió la era dorada de Scorpions

Francis Buchholz, histórico bajista de Scorpions entre 1973 y 1992, falleció a los 71 años tras luchar contra el cáncer.
Francis Buchholz fue parte de la formación clásica de Scorpions y participó en algunos de sus álbumes y canciones más influyentes.



Dónde y cuándo escuchar ‘Aperture’, el primer single del nuevo disco de Harry Styles: fecha, hora y plataformas

Aperture marca el regreso discográfico de Harry Styles y se estrenará este viernes en plataformas digitales.

Sinners: de qué se trata la película más nominada en la historia de los Oscar y dónde verla en 2026

Sinners, protagonizada por Michael B. Jordan, lidera los Oscar 2026 con 16 nominaciones y un amplio respaldo del público.

Qué es el tantra y cómo se relaciona con la conexión íntima en pareja

Conexión, respiración y energía: así se vive el tantra según un sexólogo

Psicóloga explica por qué los “casi algo” generan ansiedad y sufrimiento

La psicóloga indicó que este tipo de vínculo suele aparecer durante el proceso de conocimiento entre dos personas y que puede ser una etapa esperable.

Procuraduría abrió indagación por denuncias de acoso sexual contra Carlos Caicedo y su administración, que publicó La FM

Carlos Caicedo, ex gobernador del Magdalena.

Exalcalde venezolano, Antonio Ledezma: “Edmundo González debe convocar elecciones libres”

Edmundo González

Sigue el nerviosismo del presidente Petro frente a su visita con Trump: EE. UU. insiste en que garantías están dadas

Trump y Petro

Concierto de Bad Bunny en Medellín: Alcalde Federico Gutiérrez responde a quejas por precios en Airbnb

Concierto de Bad Bunny en Medellín

Un paseo millonario: la hipótesis más fuerte en la muerte del profesor Neill Cubides, según autoridades

Neill Cubides profesor de la Universidad El Externado cuyo cuerpo fue hallado en el sur de Bogotá

Estas son las hipótesis sobre el atentado con granada en el barrio Santa Fe; autoridades confirman

Atentado con granada en el barrio Santa Fe

“Yo quiero pedir perdón por eso, en especial a la mamá del sargento”: Alfredo Acosta Zapata, nuevo ministro de la Igualdad

Alfredo Acosta Zapata, ministro de la igualdad

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 23 de enero de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026