Liam Gallagher pidió a su hermano Noel un reencuentro de Oasis

La mítica banda de pop británica que se separó en 2009 podría volver.
Liam Gallagher pide a su hermano Noel que vuelvan a formar Oasis
De izquierda a derecha: Gem, Noel Gallagher, Andy Bell y Liam Gallagher, de Oasis, en 2006. Crédito: AFP

Liam Gallagher escribió en un mensaje en la red social Twitter que "es el momento" de volver a juntar al "gran O", en referencia a la primera letra del nombre del grupo.

El músico ha dicho además que "perdona" a Noel, después de que los dos hermanos se separaran en 2009 por una pelea que comenzó cuando Liam arrojó una ciruela a la cabeza de Noel.

Sin embargo, Noel declaró el pasado mes de enero a la cadena BBC que "nunca" volvería a formar Oasis.

Los dos hermanos están enfrentados desde hace casi una década por las desavenencias mantenidas cuando ambos eran parte de la conocida formación.

La banda se formó en 1991 y es responsable de éxitos como 'Wonderwall' o 'Don't Look Back in Anger', canción que se convirtió espontáneamente en el himno de resiliencia de la ciudad de Manchester tras el atentado del 22 de mayo de 2017, en el que 22 personas murieron al término de un concierto de Ariana Grande.

El grupo vendió más de 90 millones de álbumes en todo el mundo durante sus 18 años en activo.


Temas relacionados

Información institucional

EL DESPERTAR reúne a Claudio Cataño y un elenco coral en una historia de terror y supervivencia

Claudio Cataño encabeza el reparto de una película colombiana que combina una misión militar, una presencia ancestral y una selva que transforma el miedo.
El Despertar



Tres Coronas compartirá escenario con Cypress Hill: "Es un concierto simbólico para el hip hop"

Para Tres Coronas, compartir escenario con una agrupación que inspiró su carrera es una oportunidad especial.

Así quedó la programación por días del Estéreo Picnic 2027: Travis Scott, Charli XCX y The Prodigy

El Festival Estéreo Picnic se llevará a cabo el 19, 20 y 21 de marzo de 2027 en el Parque Simón Bolívar de Bogotá.

Presunto envenenamiento de Angie Rodríguez: lo que sabe su defensa y lo que se reserva la Fiscalía

La exfuncionaria aportará un procedimiento tras la inhabilitación de Gustavo Petro.

“Hacer más con menos”: presidente de la JEP anuncia drásticos recortes presupuestales

JEP

“Es la punta del iceberg”, advierten desde el Centro Democrático sobre los escándalos del gobierno Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

María José Pizarro sería vinculada a la investigación por dar contratos a Deicy Jiménez

María José Pizarro y Deicy Jiménez

Germán Calderón renuncia a la Agencia Jurídica del Estado: ¿qué viene ahora para el abogado?

Debate público sobre propuesta de cambio de género en menores de edad: abogado constitucionalista expresa preocupaciones

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 6 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Caso Zulma Guzmán: ¿Puede ser juzgada sin estar presente? Abogado explica la contumacia en el caso de las frambuesas

Zulma Guzmán, la 'asesina de las frambuesas' podría quedar libre

Las claves para entender la crisis política en Paraguay

El mandatario intentó renunciar, pero el Senado prefirió seguir el juicio político.

‘Palacio' llega a Netflix: el elenco revela los secretos y desafíos detrás de la serie sobre el Palacio de Justicia

Serie sobre el Palacio de Justicia en Netflix