Liam Gallagher pidió a su hermano Noel un reencuentro de Oasis

La mítica banda de pop británica que se separó en 2009 podría volver.
Liam Gallagher pide a su hermano Noel que vuelvan a formar Oasis
De izquierda a derecha: Gem, Noel Gallagher, Andy Bell y Liam Gallagher, de Oasis, en 2006. Crédito: AFP

Liam Gallagher escribió en un mensaje en la red social Twitter que "es el momento" de volver a juntar al "gran O", en referencia a la primera letra del nombre del grupo.

El músico ha dicho además que "perdona" a Noel, después de que los dos hermanos se separaran en 2009 por una pelea que comenzó cuando Liam arrojó una ciruela a la cabeza de Noel.

Sin embargo, Noel declaró el pasado mes de enero a la cadena BBC que "nunca" volvería a formar Oasis.

Los dos hermanos están enfrentados desde hace casi una década por las desavenencias mantenidas cuando ambos eran parte de la conocida formación.

La banda se formó en 1991 y es responsable de éxitos como 'Wonderwall' o 'Don't Look Back in Anger', canción que se convirtió espontáneamente en el himno de resiliencia de la ciudad de Manchester tras el atentado del 22 de mayo de 2017, en el que 22 personas murieron al término de un concierto de Ariana Grande.

El grupo vendió más de 90 millones de álbumes en todo el mundo durante sus 18 años en activo.


Temas relacionados

Sexualidad

Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero estrenan 'Sin filtro' en La FM: de esto hablarán

Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero en “Sin filtro”: tabúes y educación explican la incomodidad al hablar de sexualidad y cambios en menopausia.
Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero
Ver



Alex Zurdo, Miel San Marcos y Rescate encabezan Bogotá Góspel 2026 en el Parque Simón Bolívar

Bogotá Góspel 2026: 2 de agosto en el Parque Simón Bolívar, gratis. Alex Zurdo y más; talleres sobre IA y Marcha para Jesús; 50.000.

MasterChef Celebrity 2026 presentó a un nuevo participante: ganó reto con su primera preparación

La competencia de 'MasterChef Celebrity' cambió con la llegada de un invitado que reemplazó por un episodio a un concursante.

Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero estrenan 'Sin filtro' en La FM: de esto hablarán

Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero

¿Quién es alias Pablito y por qué fue señalado por el atentado en Cúcuta?

Atentado en Cúcuta

Tras atentado en Cúcuta, gobernador anuncia alerta máxima por posesión presidencial

Atentado terrorista con carrobomba en Cúcuta.

Abelardo de la Espriella condenó atentado en Cúcuta y envió fuerte mensaje al ELN

El mandatario electo condenó el ataque del ELN.

"Esos temas nunca me los contaron": Lizcano se distancia de las denuncias de corrupción tras audios de Eva Ferrer

Mauricio Lizcano Elecciones

Carro bomba en Cúcuta deja 10 heridos: siete policías y tres civiles

Las primeras versiones indican que el atentado comenzó con la detonación de un carro bomba cerca del comando policial.

Constelaciones cuánticas: qué son y cómo ayudarían a superar bloqueos económicos

Constelaciones cuánticas

Péptidos para adelgazar: experto advierte riesgos de usarlos sin control médico

Farid Naffah, CEO y fundador de Proscience, explicó el alcance de los péptidos y alertó sobre los riesgos de adquirir productos sin regulación.

Mañana, reunión en Barranquilla con los partidos de gobierno para definir el candidato a la Contraloría

Los partidos de gobierno sostendrán una reunión en Barranquilla para avanzar en la definición del candidato de consenso a la Contraloría.

Así opera el plan con el FBI que detecta presuntos abusadores antes de entrar a Medellín

Federico Gutiérrez aseguró que Medellín registra la menor tasa de homicidios en 40 años y reforzó la cooperación internacional contra la explotación sexual infantil.