Lex Luthor de 'Smallville' habla de la secta sexual de Allison Mack

La actriz pertenecía a la secta Nxivm, una sociedad secreta que reclutaba mujeres para convertirlas en esclavas sexuales.

En los primeros meses de este año Allison Mack, recordada por su personaje 'Chloe Sullivan' en la exitosa serie 'Smallville', protagonizó las portadas de todos los medios luego de que se le señalara como miembro de la secta Nxivm, una sociedad secreta liderada por Keith Raniere, cuyo objetivo era reclutar mujeres para convertirlas en esclavas sexuales.

Aunque la actriz estadounidense se declaró inocente, el pasado mes de abril fue detenida bajo los cargos de tráfico sexual por reclutar mujeres para lo que disfrazaba como un grupo de 'autoayuda', pero en su lugar, eran obligadas a tener sexo con Keith Raniere.Actualmente la mujer de 35 años de edad se encuentra bajo arresto domiciliario luego haber pagado una fianza.

Hasta el momento el elenco de 'Smallville' se había mantenido silencioso respecto al tema, únicamente Kristin Kreuk, quien dio vida a 'Lana Lang', protagonista de la serie y de quien también se dijo que había formado parte de Nxivm, salió a negar las acusaciones de reclutación de mujeres para tráfico sexual.

Por medio de un comunicado en Twitter expresó, "Cuando tenía alrededor de 23 años, hice un curso intensivo en el Executive Programs / NXIVM, lo que entendí como un curso de autoayuda y crecimiento personal que me ayudó a manejar mi timidez. Me fui hace unos cinco años y tuve un contacto mínimo con aquellos que aún estaban involucrados. Las acusaciones de que yo estaba en el "círculo interno" o recluté mujeres como "esclavas sexuales" son descaradamente falsas (...) Estoy profundamente perturbada y avergonzada de haber formado parte de NXIVM. Espero que la investigación conduzca a la justicia para todas las afectadas".

Ahora, el actor Michael Rosenbaum, recordado por encarnar al malvado 'Lex Luthor', se refirió al escándalo del que no había querido hablar, pero del que pensó sería el momento de romper el silencio. Durante una entrevista para el podcast Theo Von "This Past Weekend", un oyente le preguntó sobre Allison Macky su participación en la secta Nxivm durante el rodaje de 'Smallville', a lo que el actor respondió que sabía que la actriz estaba involucrada en "algo de 'autoayuda', pero fue algo a lo que no le prestó demasiada atención.

"Había decidido no hablar sobre esto por lo impactante que es, pero todo lo que puedo decir es que cuando estaba en el programa, Allison era la persona más dulce y profesional. Era simplemente una gran chica, una gran actriz".

Agregó que la situación le resulta muy difícil de entender y que le gustaría conocer todos los detalles del caso para poder comprenderlo, "Es como si alguien dijera - 'Oye, tu hermano mató a alguien' -, enseguida respondes - Él no lo hizo, conozco a mi hermano y él no mataría a nadie - Entonces para mí esto todavía es extraño, es como si quisiera escuchar toda la historia".


Temas relacionados

música

BTS en Colombia: estos son los precios de las boletas para los dos conciertos en el Campín

Conciertos de BTS en Bogotá ya tienen precios y fechas de venta. Conozca localidades, preventa y cómo comprar boletas.
El evento en El Campín contará con localidades desde graderías hasta gramilla VIP, con precios diferenciados según ubicación.



Premios Nuestra Tierra 2026: cómo votar por su artista favorito paso a paso

Ya están abiertas las votaciones para elegir a los ganadores de los Premios Nuestra Tierra 2026.

¿Qué fue del actor que dio vida a 'Matt adolescente' en 'Si yo tuviera 30’?

Qué pasó con Sean Marquette, actor de Matt adolescente en 'Si yo tuviera 30': edad, carrera y qué hace hoy tras el reboot.

“Esto va a empeorar”: la alerta sobre adicción digital que impulsa ley en Colombia

La representante Olga Lucía Velásquez explicó los alcances del proyecto sobre uso de celulares y atención al ciudadano.

¿Crisis o transformación? Lo que nadie dice sobre cumplir 60, según un psicólogo

60 años

Néstor Lorenzo desata polémica por sus declaraciones tras derrota de Colombia: “Estoy contento”

Néstor Lorenzo

Universidades se quejan de la falta de ejecución de MinCiencias

Básicamente, se cayeron convocatorias de ciencia y tecnología financiadas con regalías por $2,7 billones; esto equivale al 93 % de los recursos del bienio pasado y al doble del presupuesto de Minciencias en todo el gobierno.

¿Es pendejo el que compra casa en Colombia? Presidente de Camacol responde a Petro por polémica en el sector vivienda

El sistema de compra de casas en Colombia está en crisis.

MinDefensa y Cúpula intentan que no se cometa una injusticia contra el comandante de la FAC

El presidente insiste en que el avión era una"chatarra".

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 27 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Croacia aprovechó los despistes de Colombia, remontó y se llevó la victoria en la fecha FIFA

Ambas selecciones quieren saber en qué nivel se encuentran de cara al mundial.

¿Existe la crisis de los 50? Psicólogo revela lo que realmente ocurre en la mediana edad

Crisis de los 50 años