Silvestre Dangond y Tito el Bambino sorprendieron con la letra de su nueva colaboración musical

Silvestre Dangond y Tito El Bambino sorprenden con una colaboración que dio bastante de que hablar entre el público.

El legendario artista puertorriqueño Tito El Bambino y el colombiano Silvestre Dangond han lanzado su nuevo sencillo, titulado "¿Dónde Estabas?", una colaboración que marca el comienzo de una nueva era en la carrera del ícono del reguetón. Esta canción es el primer adelanto de su esperado álbum de estudio "La Gente de El Patrón", y combina el característico sonido tropical urbano de Tito con el vallenato de Silvestre.

Lanzado el 18 de octubre de 2024, "¿Dónde Estabas?" es un tema que aunque habla de desamor, está llena de energía positiva. "Quise crear algo que reflejara la esencia de disfrutar la vida, aun cuando el amor no salió como esperábamos", declaró Tito durante el lanzamiento de la canción, así mismo elogió a Silvestre, afirmando que "él trae esa energía única que complementa perfectamente lo que quería lograr con esta canción. Juntos hemos creado algo que va a poner a la gente a bailar y a disfrutar".

Lea también: Diseñador colombiano estuvo detrás de diseños de las modelos del desfile de Victoria’s Secret

"¿Dónde Estabas?" ya está disponible en todas las plataformas digitales y se perfila como uno de los grandes éxitos del año. Con una fusión innovadora de reguetón, vallenato este sencillo marca un nuevo rumbo en la carrera de Tito El Bambino.

Letra de ¿Dónde Estabas? - Tito El Bambino x Silvestre Dangond

Y dónde estabas

Que no contestabas

Dime sangre fría

Tú con quién estabas

Y dónde estabas

Que no contestabas

Hace cinco horas

Que no das la cara

Se acabó todo lo que tú prometías

No me aguanto más toda tu hipocresía

Eres una descarada

Este cuento, es barato

No lo compra, ningún gato

Se acabaron, tus maltratos

Tenlo claro. ¡Sí!

Y dónde estabas

Que no contestabas

Dime sangre fría

Tú con quién estabas

Y dónde estabas

Que no contestabas

Hace cinco horas

Que no das la cara

Yo te conocí estando ocupada

Porque hacia parte de tu jugada

Esa virgen me salió mal paga

Le aposté a la santa equivocada

Y dónde estabas

Que no contestabas

Dime sangre fría

Tú con quién estabas

Y dónde estabas

Que no contestabas

Hace cinco horas

Que no das la cara

Este cuento, es barato

No lo compra, ningún gato

Se acabaron, tus maltratos

Tenlo claro. ¡Sí!

Este cuento, es barato

No lo compra, ningún gato

Se acabaron, tus maltratos

Tenlo claro. ¡Sí!

Y dónde estabas

Que no contestabas

Dime sangre fría

Tú con quién estabas

Y dónde estabas

Que no contestabas

Hace cinco horas

Que no das la cara

La Gente Del Patrón

Tito El Bambino

Silvestre

La Sociedad Del Dinero

¿Quién es Tito el Bambino?

Tito El Bambino, cuyo nombre real es Efraín David Fines Nevares, es un reconocido cantante y compositor puertorriqueño de reguetón y música urbana. Nació el 5 de octubre de 1981 en Carolina, Puerto Rico, y es conocido por ser uno de los pioneros en el género del reguetón. Su carrera musical comenzó en la década de los 90 como parte del dúo Héctor & Tito, junto a Héctor "El Father", con quienes alcanzó gran popularidad.

Lea también: Los primeros resultados de la autopsia de Liam Payne: ¿qué revelan sobre su trágica muerte?

Tras la separación del dúo en 2004, Tito El Bambino emprendió una exitosa carrera como solista, logrando grandes éxitos con canciones como "El Amor", "Flow Natural", "Mi Cama Huele a Ti", entre otras. Su tema "El Amor" ganó varios premios, incluidos los Premios Billboard de la Música Latina y los Premios Lo Nuestro, consolidándolo como una figura influyente en la música latina.

¿Qué esperar de "La Gente de El Patrón"?

Aunque aún no se ha revelado la fecha exacta del lanzamiento del álbum completo, "La Gente de El Patrón" promete ser una mezcla explosiva de ritmos latinos que mantendrá a Tito El Bambino en lo más alto de la música urbana. Con esta primera entrega, ya ha dejado claro que la innovación será un pilar fundamental en esta nueva etapa de su carrera.


Temas relacionados

Bad Bunny

Aficionados vibraron con los principales éxitos de Bad Bunny en su primera noche en Medellín

Para la segunda y tercera fecha, asistentes esperan la presencia de Karol G, Arcángel y J Balvin.
Bad Bunny



Muere Francis Buchholz, el bajista que definió la era dorada de Scorpions

Francis Buchholz, histórico bajista de Scorpions entre 1973 y 1992, falleció a los 71 años tras luchar contra el cáncer.

Lo que significa ‘Aperture’, la nueva canción de Harry Styles: esta es la letra completa

‘Aperture’ marca el regreso musical de Harry Styles con una canción centrada en la incertidumbre y la permanencia.

Presos políticos en Venezuela superan los 1.200, explica Refugiados sin Fronteras

mas de 1200 presos politicos hay en venezuela denuncia refugiados sin fronteras

Exclusivo | Congresista de Fuerza Ciudadana denuncia que Carlos Caicedo y Rafael Martínez la obligaron a hacer polígrafo “por lealtad”

Aguirre, una mujer del Magdalena elegida por el Partido de Caicedo, decidió renunciar al partido el pasado 29 de octubre pero venía denunciando ataques políticos en su contra.

Conciertos vs. fútbol: el conflicto por los estadios que desajusta el calendario del FPC

Atanasio Girardot Bad Bunny

Qué es el tantra y cómo se relaciona con la conexión íntima en pareja

Conexión, respiración y energía: así se vive el tantra según un sexólogo

Psicóloga explica por qué los “casi algo” generan ansiedad y sufrimiento

La psicóloga indicó que este tipo de vínculo suele aparecer durante el proceso de conocimiento entre dos personas y que puede ser una etapa esperable.

Procuraduría abrió indagación por denuncias de acoso sexual contra Carlos Caicedo y su administración, que publicó La FM

Carlos Caicedo, ex gobernador del Magdalena.

Exalcalde venezolano, Antonio Ledezma: “Edmundo González debe convocar elecciones libres”

Edmundo González

Sigue el nerviosismo del presidente Petro frente a su visita con Trump: EE. UU. insiste en que garantías están dadas

Trump y Petro

Concierto de Bad Bunny en Medellín: Alcalde Federico Gutiérrez responde a quejas por precios en Airbnb

Concierto de Bad Bunny en Medellín

Un paseo millonario: la hipótesis más fuerte en la muerte del profesor Neill Cubides, según autoridades

Neill Cubides profesor de la Universidad El Externado cuyo cuerpo fue hallado en el sur de Bogotá