Lenny Kravitz pidió que los niños puedan entrar a su show en Bogotá

Esta es la primera vez que el artista internacional se presenta en vivo en el país.
Lenny Kravitz, artista estadounidense
Lenny Kravitz, artista estadounidense. Crédito: AFP

De acuerdo con información de los promotores oficiales, los menores de 12 años podrán acudir al concierto que Lenny Kravitz dará en Bogotá el 23 de marzo por exigencia del artista estadounidense para el que será su primer espectáculo en vivo en Colombia. El cantante y músico tiene a sus fanáticos con grandes expectativas del show que brindará en las próximas semanas en la capital de Colombia.

Para conseguir el ingreso de menores de 12 años, la organizadora Flora Music explicó que tuvieron que gestionar un permiso especial ante las autoridades pertinentes para que puedan acudir al concierto que se celebrará en el Movistar Arena de Bogotá.

Entre la lista de exigencias que presentó Kravitz, el cantante incluyó que haya al menos cuatro camerinos en el recinto, uno de los cuales debe tener una temperatura de 23 grados centígrados sin aire acondicionado, detallaron los promotores en un comunicado.

Lea también: Estéreo Picnic tratará de buscar otro artista para reemplazar a The Prodigy

Pero las exigencias del músico no acaban ahí, ya que ha solicitado que una jarra de miel, tres botellas de vino tinto de calidad y una de champán.

Además, ha pedido que todos los alimentos y bebidas sean orgánicos y que no haya recipientes de plástico o papel.

Kravitz presentará en Bogotá su disco 'Raise Vibration', un álbum que une rock and roll, funk, soul y blues, y que cuenta con éxitos como 'It's Enough', canción con la que abre el disco y que reflexiona sobre el estado del mundo actual.

El disco incluye un segundo sencillo 'Low', que habla sobre las ideas preconcebidas en el comienzo de una relación bajo un ritmo "funky" y en la que cuenta con la voz del fallecido "rey del pop" Michael Jackson.

Le puede interesar: Café Tacvba celebra 30 años en la música con un nuevo MTV Unplugged

El neoyorquino, cuatro veces ganador del Grammy en la categoría Mejor Actuación de Rock Vocal Masculino, es conocido por éxitos como 'Are You Gonna Go My Way', 'Fly Away', 'Again' y 'I'll Be Waiting', entre otros.

La carrera de Kravitz también se ha destacado por su faceta como actor, en la que participó en la saga de 'Los juegos del hambre', interpretando a Cinna, e hizo parte de la ganadora de dos Premios Oscar "Precious".


Temas relacionados

Miley Cyrus

Miley Cyrus recuerda su última conversación con Dolly Parton y revela de qué hablaron

La cantante contó que aquel encuentro con su madrina tuvo que ver con la música y la transformación que atravesaba.
Miley Cyrus recordó una de sus últimas conversaciones con Dolly Parton.



Festival Internacional de Teatro de Manizales: fechas, obras y novedades ¿Dónde funcionarán las salas tras el terremoto?

Así será la programación desde el 26 de septiembre, en medio de la reactivación económica de la ciudad. El Festival de Teatro de Manizales abre su edición 58 con la obra española 'Sahara: La barca del desierto',

Programación oficial y completa de Rock al Parque por días: horarios y bandas para los cuatro escenarios

El festival musical gratuito más grande de Latinoamérica completa su edición 30 en 2026 con numerosas bandas en el Parque -Simón Bolívar el 10, 11 y 12 de octubre.

Venezuela podría dolarizarse: economista explica qué pasaría con el país

Ciudadanos de Venezuela celebraron la captura de Maduro.

¿Qué se necesita para hacer crecer un emprendimiento? Expertos revelan las claves

Consejos para emprender desde cero.

El presidente De La Espriella entrega personalmente a alias Araña a agentes de la DEA

El presidente Abelardo De La Espriella y alias Araña están relacionados con el posible encuentro durante la escala en Barranquilla.

“Los presidentes no son policías”: senadores del Pacto Histórico y Salvación Nacional se enfrentan por imagen de de La Espriella en Santa Marta

Abelardo de La Espriella recorrió sectores de Santa Marta con un arma al cinto y chaleco antibalas, según las imágenes difundidas.

Alcalde Eder pone la lupa en Jamundí y pide erradicar cultivos de coca: “Lo más importante que necesita Cali”

Alejandro Eder, alcalde de Cali, explicó los resultados de la Operación Iron y anunció nuevas acciones contra estructuras criminales.

Ana Monsalvo podría ser la próxima presidenta de Colpensiones

Ana Monsalvo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 25 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

David Murcia se retracta ante la Fiscalía de señalamientos contra presidente De la Espriella

Abelardo de la Espriella y David Murcia Guzmán

Anticonceptivo masculino: ¿qué tan dispuestas están las parejas a incorporar este método?

La conversación sobre el anticonceptivo masculino llevó a Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero a hablar sobre la manera en que las parejas asumen actualmente la responsabilidad de evitar un embarazo.