Lenny Kravitz, ícono de la música y también de la belleza

El músico se convirtió en la imagen de una fragancia.
Lenny Kravitz
Crédito: AFP

Como otros muchos cantantes y actores, Lenny Kravitz trasciende el escenario para prestar su imagen como icono de una fragancia, como ya lo hicieron Johnny Deep, Chris Hemsworth o Alejandro Sanz.

El autor de "Are You Gonna Go My Way", "It Ain’t Over Til It's Over", "American Woman" o "Again", entre otras, se convierte en imagen global de "Y", el perfume que en 2017 lanzó Yves Saint Laurent Beauté, que lleva la primera letra de la firma, según ha anunciado la marca francesa en una nota.

Lea aquí: Shakira posó en vestido de baño y dejó sin aliento a sus seguidores

YSL ve en el músico las señas de identidad de este aroma "arriesgado, moderno, en constante superación y con un espíritu joven". Lenny Kravitz, de 56 años, es la "personificación" misma de estos valores.

Cantante, compositor, productor, instrumentista, actor, icono de la moda, fotógrafo, diseñador; un creador polifacético que nunca se ha puesto límites.

Siempre he sido fan de Yves Saint Laurent. De su trabajo, su estética, su estilo de vida, su atrevimiento. Era súper ecléctico y dibujaba de muchos lugares", explica Lenny Kravitz en el mismo comunicado.

El cantante reconoce que es una firma de la que dispone de muchas prendas en su guardarropa por lo que se siente identificado con la marca, "y no tuve mucho que pensar", explica, cuando se lo propusieron.

Le puede interesar: La indirecta de Natalia Barulich a Maluma

Sus diseños "han sido parte de mi estilo de vida durante muchos años. Es una colaboración muy orgánica".

Con su última gira, "Raise Vibration", que tuvo que suspender por la pandemia, Kravitz repasaba algunos de los grandes éxitos de sus más de 20 años de trayectoria como músico, parte de los cuales también se ha dedicado a la interpretación participando en películas como la saga cinematográfica "Los juegos del hambre" ("The Hunger Games"), "Precious" y "El mayordomo" ("Lee Daniels' The Butler").


Temas relacionados

Artistas

Del regional popular al Estéreo Picnic: Luis Alfonso estrena 'Solito' y revela su reto más grande en tarima

Luis Alfonso confiesa sus errores, su cambio de vida y su gran reto en el Estéreo Picnic.
Durante la conversación, el cantante habló sobre etapas de su vida en las que enfrentó dificultades personales.



Nicole Kidman revela que se negó a besar a un actor por su mal aliento: ¿de quién se trata?

Nicole Kidman contó por qué rechazó besar a un famoso actor en popular serie de streaming.

Estéreo Picnic: alertan con estafas a quienes buscan boletas, con videollamadas, páginas falsas y pagos digitales

Fraudes en redes y ventas paralelas amenazan a quienes quieren acceder al Festival Estéreo Picnic. Advierten que solo debe en Ticketmaster oficial.

¿Cómo cambiar su carácter? Claves de Elsa Lucía Arango sobre disciplina espiritual

Elsa Lucía Arango, médica y autora del libro hábitos espirituales

La historia oculta de la no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa

Selección Colombia: los jugadores que hicieron falta en la convocatoria de Néstor Lorenzo, según De Francisco

La lista dejó un sinsabor en algunas posiciones.

¿En qué etapa estarían las investigaciones federales en Nueva York contra Gustavo Petro?

El CNE ratificó la violación de topes, sancionando a Ricardo Roa, el actual presidente de Ecopetrol; a la auditora María Lucy Soto y a la tesorera Lucy Aidee Mogollón.

Arelys Henao revela detalles del Concierto por los héroes y hace anuncio sobre Andrés Cepeda

Arelys Henao habló sobre el concierto solidario en Bogotá y la participación de varios artistas invitados.

La justicia de Estados Unidos está investigando al presidente Petro por presuntos nexos con narcotraficantes, según el NYT

Gustavo Petro, presidente de Colombia.

Petro sigue sembrando dudas sobre el proceso electoral

El presidente duda de que haya transparencia en las elecciones presidenciales.

María José Pizarro reveló qué hará la campaña Cepeda de cara a la primera vuelta

La senadora tiene un papel relevante en la campaña de Iván Cepeda.

“Los de la gran consulta son los de siempre, los que han vivido de la teta del Estado y siempre me han atacado”: Abelardo de la Espriella

Abelardo de la Espriella

'Abelardo sigue por encima de Paloma y tiene posibilidades de pasar a segunda vuelta': presidente de GAD3

Abelardo de la Espriella