Lenny Kravitz actuará en los Premios Óscar 2023

El músico estadounidense se presentará del segmento "In Memoriam" de la ceremonia.
Lenny Kravitz
El concierto fue una psicodelia entre rock y funk Crédito: Colprensa / Diego Pineda

A una semana de la ceremonia de los Premios Óscar de este año, se conoció que el músico Lenny Kravitz estará presentándose en el segmento "In Memoriam".

Este espacio se realiza en medio de la entrega de los galardones para recordar a miembros de la industria cinematográfica que murieron el año anterior y hacerles un homenaje.

Así lo anunció este lunes la Academia de Hollywood, a través de un comunicado en sus redes sociales.

El artista ganador de cuatro Grammy aparecerá así en una de las partes más seguidas anualmente en la retransmisión de estos premios y que el año pasado contó con la música del coro The Sample Choir como protagonista.

Con este nuevo integrante, el grupo selecto de los artistas que participarán en la ceremonia aumenta. Este grupo, que ambientarán musicalmente la 95ª entrega de los Óscar, estará liderado por Rihanna.

De acuerdo con la Academia, esta edición espera tener caras nuevas de la industria musical y que aún no han sido desveladas.

Kravitz es hijo de Roxie Roker y Sy Kravitz, por lo que su conexión con el cine y la industria de Hollywood es profunda. Además, estuvo casado con la actriz Lisa Bonet y su hija es la intérprete Zoë Kravitz, conocida principalmente por los filmes "Mad Max: Fury Road" (2015) y "The Batman" (2022).

A nivel musical, el escritor, productor y multiinstrumentista ha trascendido géneros a lo largo de su carrera musical. En sus tres décadas, ha grabado once álbumes de estudio y ha vendido más de cuarenta millones de copias a nivel internacional.

La 95ª edición de los Óscar se celebrará el domingo 12 de marzo en el Teatro Dolby de Los Ángeles (Estados Unidos), contará con el cómico Jimmy Kimmel como maestro de ceremonias y será televisada en directo por la cadena ABC en más de doscientos territorios repartidos por todo el mundo.


Temas relacionados

Sara Corrales

Sara Corrales presenta a su primera hija en redes sociales: "Te esperé durante meses"

La actriz colombiana Sara Corrales confirmó el nacimiento de su primera hija, Mila Pasquini Corrales, junto a Damián Pasquini.
Sara Corrales y Damián Pasquini compartieron las primeras imágenes junto a su hija Mila tras el parto.



Famosos que perdieron la custodia de sus hijos: Mel Gibson, Britney Spears y más celebridades

Las disputas por la custodia de los hijos marcaron la vida de varias celebridades de Hollywood tras divorcios, denuncias y procesos judiciales.

Juanes inaugura el DAVIarena: estos son los precios de la boletas para el concierto

Juanes se presentará el 14 de noviembre en DaviArena, en Sabaneta, con entradas en distintas localidades y experiencias VIP.

“Me operé en la estética de Yulixa Toloza; en el baño había sangre de otras pacientes”: habla víctima de clínica de garaje en Bogotá

Yulixa Toloza y el centro estético de garaje en Bogotá

MOE advierte riesgos para campañas y votantes en el cierre electoral: “Los ciudadanos no sienten confianza"

elecciones 2026 moe aclara proceso votacion aspectos tener en cuenta

Exministro de Minas advierte que una crisis energética podría llevar a una “emergencia económica”

El exministro indicó que el problema actual es principalmente financiero y explicó que el Estado mantiene deudas con las electrificadoras.

General Buitrago asegura que Alex Saab “espiaba” para Maduro y que mantiene influencia en la política colombiana

Las pesquisas permitieron establecer una relación directa entre Saab y operaciones de inteligencia vinculadas con Venezuela.

Relaciones tóxicas: las excusas que impiden soltar y seguir adelante

Sara Bojanini reflexionó sobre relaciones tóxicas, apego emocional y el proceso de elegir el bienestar personal.

“Vamos a matar un facho”: Se agudizan amenazas contra profesores en la Universidad Nacional

El profesor Diego Torres aseguró que recibió amenazas tras cuestionar la politización dentro de la Universidad Nacional.

Fenómeno de El Niño podría durar nueve meses; la CAR tomaría medidas: "Les vamos a cerrar la llave"

La CAR advirtió que un fenómeno de El Niño prolongado podría afectar los niveles de embalses y el suministro de agua.

Alex Saab es la "ficha destinada a hundir a Maduro": Roberto Deniz, sobre su deportación a EE. UU.

Roberto Deniz habló sobre el posible papel de Alex Saab en investigaciones judiciales adelantadas en Estados Unidos.

¿Quién nos va a cuidar? El envejecimiento abre debate sobre pensiones, salud y empleo

Colombia registra desde hace tres años menos de 500.000 nacimientos anuales y una esperanza de vida que pasó de 47 años en 1950 a 77 años en la actualidad.

“Me ofrecieron pago por mi silencio”: habla mujer operada en la misma estética de Yulixa Toloza

La entrevistada explicó que conoció el establecimiento por medio de Instagram y por la recomendación de una vecina que se había realizado un procedimiento en el mismo lugar.