Un lugar en silencio 2
Foto: Captura de pantalla
31 Ene 2020 09:49 PM

Lee Abbott, la sorpresa en el nuevo avance de 'Un lugar en silencio 2'

La película llegará a los cines en marzo de este año.
Julieth Castaño
Julieth
Castaño
@LaMamba11

'Un lugar en silencio 2', prevista para estrenarse en marzo de 2020, tiene un nuevo adelanto y, ¡oh, sorpresa!, 'Lee Abbott' (interpretado por John Krasinski), personaje que falleció en la primera entrega aparece en el teaser en un importante flashback, una escena que prácticamente nos muestra el principio del fin. ¿Esta secuela nos revelará entonces el origen de las misteriosas criaturas? 

Lea también: Actores de 'Jojo Rabbit' revelan lo que se llevaron del set de rodaje 

La respuesta es afirmativa. En el 'Detrás de cámaras' de la producción John Krasinski - que también es el director - expresó: "Contestamos todas las preguntas que el público tenía desde el primer día. Especialmente, como todo empezó". 

Lea también: ¿Harley Quinn y el Joker de Joaquin Phoenix podrían juntarse en un futuro? Esto dice Margot Robbie

Es de recordar que, en la primera película vimos cómo la familia 'Abott', encabezada por 'Lee' (John Krasinski) y 'Evelyn' (Emily Blunt) - quien está en embarazo - luchan por sobrevivir junto a sus tres hijos Regan, Marcus y Beau en un mundo post - apocalíptico azotado por unas misteriosas criaturas que destruyen todo aquello que produzca sonido. 

En vista de las circunstancias la familia debe vivir en completo silencio para no ser asesinados por los monstruos. Sin embargo, la situación termina por salirse de las manos dejando dos víctimas mortales en la historia: 'Lee' y su hijo 'Beau'. 

Lea también: Super Bowl 2020: Periodista dice que Jennifer López es muy grande para compartir escenario

Ahora, en 'Un lugar en silencio 2', 'Evelyn' y sus hijos "deberán enfrentar los terrores del mundo exterior mientras continúa su lucha por la supervivencia en silencio. Forzados a lo desconocido, se dan cuenta rápidamente de que las criaturas que cazan el sonido no son las únicas amenazas que acechan más allá del camino de arena", según su sinopsis. 

Fuente
Sistema Integrado Digital