LeBron James disfrutó de su estadía en Puerto Rico en el yate de Ozuna

Según detalla Ozuna en la foto, el encuentro de estos fue en la Isla de Palomino, islote en el este de Puerto Rico.
LeBron James y Ozuna
Crédito: Instagram: Ozuna

La superestrella estadounidense de baloncesto LeBron James visitó al artista urbano puertorriqueño Ozuna en su yate, según una foto publicada por el intérprete en su cuenta de Instagram.

"Bendiciones campeón gracias por visitarme (sic) #EstoEsPr", escribió Ozuna, conocido por el mote "El Negrito de Los Ojos Claros", junto a una imagen de ambos.

Le puede interesar: Lucho, el concejal, rompe su silencio sobre pataleta que hizo en MasterChef Celebrity

Según detalla Ozuna en la foto, el encuentro de estos fue en la Isla de Palomino, islote en el este de Puerto Rico.

El baloncesto y la música en Puerto Rico actualmente ostentan un vínculo bien fuerte, pues arrancó la temporada 2021 del BSN, y entre los doce equipos que competirán, dos de ellos contarán con los artistas urbanos Bad Bunny y Anuel AA como ejecutivos.

Bad Bunny lo hará con los Cangrejeros y Anuel AA con los Capitanes.

Lea además: María Fernanda Yepes: Así luce 11 años después la protagonista de Rosario Tijeras

Los Cangrejeros abrieron la campaña 2021 ante los Vaqueros de Bayamón, quienes dominaron el encuentro 77-69, mientras que los Capitanes también perdieron, 84-81, contra los Indios de Mayagüez.

Bad Bunny, junto a Noah Assad, su manejador artístico, y Jonathan Miranda, son los apoderados de los Cangrejeros, mientras que Anuel AA compró la franquicia de los Capitanes.

Bad Bunny es un conocido seguidor de los deportes, específicamente el baloncesto y la lucha libre.

Lea también: Andrea Valdiri sorprendió a una vieja amiga de la universidad con un costoso detalle

Los Cangrejeros, por su parte, es una de las franquicias de mayor tradición en el BSN, con un historial de ocho campeonatos ganados en su historia.

Su última temporada antes de desaparecer como franquicia fue en el 2016.

Por su parte, Anuel AA, junto con su representante, Frabian Eli, compraron la franquicia de los Capitanes de manos del empresario Luis Monrouzeau, quien bajo su administración el club conquistó cinco campeonatos.

Además de Bad Bunny y Anuel AA, otra figura que se destaca entre los ejecutivos de la liga, es el pelotero puertorriqueño Yadier Molina, de los Cardenales de San Luis, como propietario de los Vaqueros desde la temporada 2020.

Ozuna y LeBron James
Crédito: Instagram: Ozuna

Temas relacionados

Alejandro Fernández

Alejandro Fernández vuelve a Colombia con su gira “De Rey a Rey”: ¿qué se sabe?

El Potrillo regresa a Colombia con su gira “De Rey a Rey”. La FM reveló que, según Spotify, Colombia es uno de los país que más lo escucha.
Este tour "De Rey a Rey" promete una experiencia de mariachis de antaño.



Científico de la NASA revela inquietantes razones por las que 3I/ATLAS podría ser un objeto artificial y no un cometa

El astrofísico Avi Loeb sugiere que el objeto interestelar 3I/ATLAS podría tener un origen artificial.

Valentina Castro contó cómo su madre impulsó su carrera hasta llegar al Victoria’s Secret Fashion Show

Castro relató que su primera propuesta profesional llegó antes de cumplir 18 años, a través de un mensaje por su página de trenzas.

¿Qué es la alimentación consciente, el hábito que mejora su bienestar físico, mental y espiritual?

alimentación consciente

EN VIVO: La Selección Colombia femenina debuta en la Liga de Naciones ante Perú

Colombia busca tener un debut victorioso en la Liga de Nacional ante Perú

Noticiero La FM - 24 de octubre 2025

Noticiero La FM 24 de octubre

“El expresidente Álvaro Uribe Vélez no fue el arquitecto ni el manipulador de testigos”: Exfiscal Francisco Barbosa

Francisco Barbosa

¿Cómo reducir el ego para vivir en paz? Experto da tips clave

ego

Cómo hacer empanadas caseras perfectas: masa crocante y rellenos irresistibles paso a paso

Cómo hacer empanadas caseras perfectas masa crocante y rellenos irresistibles paso a paso

Este es el municipio de Latinoamérica que prohibió celebrar Halloween

El intendente de Caacupé, Paraguay, Gustavo Penayo, explica en entrevista con 'Habla con Ella' de La FM la prohibición del Halloween en el municipio.

¿Qué implica ser transgénero y cómo acompañar con empatía una transición de género?

Identidad de género y orientación sexual

"El ciudadano de a pie pagará los platos rotos de Petro", advierten precandidatos presidenciales

Enrique Peñalosa, Mauricio Cárdenas y Mauricio Gómez

Cirujano explica qué cirugías sí pueden hacerse los menores de edad en Colombia

El cirujano plástico Minjor Avellaneda explica por qué las cirugías estéticas en menores de edad están prohibidas en Colombia. Ley 1799 de 2016.